Página 11 de 49 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 487

Tema: Diferentes mujeres, diferentes bellezas

  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Hablo por mi boca y por la la mayoria de gorditas que conozco, no por todas por supuesto, y yo no hablo de modelos esquéleticas, si no de cuerpos bonitos y proporcionados.
    Esta mujer no esta esquelética pero tiene un cuerpazo:

    Conozco a chicas que están así o parecido y se sienten mal con su físico, porque para ellas, están gordas. Ayer mismo vi una foto en facebook de una amiga mia en bikini, que la había subido su novio sin su consentimiento. Estaba estupenda. Pero ella quería quitarla porque no, porque "sale gorda". Porque como los anuncios que salen en la tele, en las tiendas,...son de chicas muchos mas delgadas que esta, pues así es como quiere ser ella.

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Y las chicas hiperdelgadas también son bonitas, pero las que lo son de verdad, no porque se maten a hambre o porque las haya retocado el photoshop y realmente ellas no sean así.

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    ¿Cómo que mujer real? la modelo de esa foto está escogidísima, lleva encima una sesión de peluquería y maquillaje importante, está colocada en una pose estratégica y muy probablemente la foto ha sido retocada. Tiene de real lo que yo de sueca.

    Eso asumiendo que por "real" estamos queriendo decir, "podría ser una mujer cualquiera que va por la calle a la que le han hecho una foto en ropa interior", venga va...

    Vamos, es tan "real" como cualquier otra foto de una modelo posando en una sesión, independientemente de su peso.

    Por otro lado la chica tiene un sobrepeso importante, probablemente roce el primer grado de obesidad, lo cuál es una patología y no debería ser promocionado como "real" si ese "real" tiene connotaciones de "deseable". Lo mismo para modelos con infrapeso. Aunque a ellas no se las suele poner de ejemplo de mujeres "reales".

    Vamos, que me parece una tremenda chorrada poner de ejemplo de mujeres "reales" fotos de modelos de estudio, sea cual sea su peso. Para ejemplos de mujeres reales, miremos a nuestro alrededor.
    Pues Lucía, sin ánimo de polemizar, conozco a varias chicas como la de la foto. También es verdad que por aquí abajo la gente suele pintarse mucho e ir muy peinadas y arregladas. Y en tacones a diario. Yo sí creo que existen muchas chicas como la de la foto reales, y muy guapas.

  4. #104
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por domperignon Ver mensaje
    es que nadie dice que las flacas sean un modelo de belleza ni estético a seguir, es más..las flacas no nos gustan a los tios...a vosotras os gustan los tios flacos y tirillas? o los tios atléticos y cachas? pues eso...molan tias como esa de la foto...atléticas, bien formadas, incluso voluptuosas...con formas...pero no flacas..ni gordas, el prototípo de modelos de pasarela de 1'80m y 50kg les gusta a los diseñadores mariquitas..no a los machos cabríos..por favor..
    No creo que ese comentario se adecúe a este foro. Hay que respetar la elección sexual de cada un@, igual que queremos que nos respeten nuestra elección alimentaria. Si no existe respeto mal vamos...

    Por otro lado, sin ánimo de desviar el tema, creo que cada persona tiene sus gustos no hay que generalizar. A mi no me gustan las mujeres con exceso de peso ni con músculos muy marcados por ejemplo, pero sí me pueden parecer guapas de cara, como la de la primera foto.

    Y pasando a opinar del tema principal, lo más importante es sentirse bien consigo mismo, si ella es feliz con ese cuerpo, pues enhorabuena. Pero siendo sinceros, yo no lo veo sano. Por supuesto ni eso, ni la delgadez extrema de las modelos, que se meten los dedos a la boca para ser como otra gente quiere que sean. Esas personas no son felices, la de la foto sí (o al menos eso parece)

    Las modelos sólo son esclavas de unos cánones de belleza creados por una sociedad enferma. He dicho.

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Cánones de belleza los ha habido y los habrá en todas las épocas de la historia del hombre. Y, nos uste o no, el ajustarse más o menos a ellos y sentirse bien o mal respecto a ese acercamiento o no, es algo con lo que vamos a tener que convivir siempre.
    Otra cosa es que discutamos si el cánon de belleza que ha imperado en unos años de mujeres hiper delgadas, es realmente tan general y gusta verdaderamente tanto como se cree. Pero, las cosas como son: tanto la delgadez extrema como el sobrepeso, pues no son muy estéticos. Al menos hoy en día.

    Yo lo que ni entiendo ni comparto es que se diga que si alguien está bueno, o está bien, sin celulitis o con tipazo, se diga que no es natural y que es irreal.
    No comparto del todo lo que comenta más arriba domperignon pero sí que le doy algo de razón cuando dice que, efectivamente, no nos engañemos,a todos nos gustan los cuerpos bien formados, que se adivinen los músculos en vez de los rodetes de grasa y que se vea una piel y una carne forme en vez de michelines y piel fofa. Es así. Y lo veo normal y natural, no lo veo criticable. Está en nuestros genes y en la naturaleza humana, como animales que somos, tender a sentirnos atraídos por congéneres bien formados físicamente en un primer análisis físico (obviamente, no entro en personalidades ni en maneras de ser a la hora de vivir en pareja. hablo de lo puramente físico y fisiológico).

    Y no estoy de acuerdo en que a un cuerpo escultural no se le pueda considerar natural o real porque está "trabajado" con deporte o con una finalidad estética. ¿Y? Eso no es real o natural? Algunos animales depredadores como por ejemplo un guepardo, tienen una musculatura bárbara y maravillosa a base de hacer ejercicio precisamente. ¿Es irreal hacer ejercicio para tonificar y ejercitar los músculos y el cuerpo?
    Es como si yo digo que no es real ni natural ejercitar el cerebro leyendo y estudiando o formándose con una finalidad intelectual.
    Tan natural y real es trabajar el cuerpo con deporte y actividad física, ya sea con finalidades estéticas como por placer, como lo es trabajar y cultivar la mente con finalidades intelectuales o por puro placer.

    Yo considero que es mucho menos natural (que no habitual) tener sobrepeso, ser sedentario y estar deformado con michelines y rodetes de grasa corporal (porque eso es estar deformado, nos guste o no escucharlo) tanto externa como interna (en órganos, arterias y demás), que estar bien físicamente que, además de sano, es más natural.

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Totalmente de acuerdo contigo Martuchi.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #107
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por domperignon Ver mensaje
    el prototípo de modelos de pasarela de 1'80m y 50kg les gusta a los diseñadores mariquitas..no a los machos cabríos..por favor..
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Vaya, quieres decir que las modelos de 1, 80 y 50 kg no son del agrado de los disenyadores heteros y de las disenyadoras heteros?
    creo que lo que quiere decir es que las modelos de 1´80 y 50 kg gustan a las mariquitas con inquietudes creativas respecto a sus ... antenas ..y alas y en cambio no gustan a los machos de las cabras, esos animales con cuernos. Ciertamente es una afirmación extraña.

    Gracias por tu explicación Tomatika. A ver si puedo volver al hilo con más calma

  8. #108
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pero una cosa es estar en forma y otra estar musculado. Con el ejercicio "normal" no te sale mucho musculo, a no ser que hagas muchas horas de pesas y tomes batidos de proteinas, solo hay que ver el subforo de deporte. Y para las mujeres aún es más dificil (espero que nadie tome esto como un comentario machista, es que biologicamente nos cuesta más desarrollar musculo).

    Un cuerpo musculoso es tan "natural" como uno demasiado delgado o demasiado gordo. Y más sano seguramente si, pero habria que ver caso por caso, que igual el deportista tiene mucho colesterol por tantas proteinas, etc.

    Voy a ver si encuentro las fotos de las mujeres sin depilar. Creo que si un dia veo a una mujer con piernas peludas por la calle hago una marca en el calendario.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #109
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pero una cosa es estar en forma y otra estar musculado. Con el ejercicio "normal" no te sale mucho musculo, a no ser que hagas muchas horas de pesas y tomes batidos de proteinas, solo hay que ver el subforo de deporte. Y para las mujeres aún es más dificil (espero que nadie tome esto como un comentario machista, es que biologicamente nos cuesta más desarrollar musculo).

    Un cuerpo musculoso es tan "natural" como uno demasiado delgado o demasiado gordo. Y más sano seguramente si, pero habria que ver caso por caso, que igual el deportista tiene mucho colesterol por tantas proteinas, etc.

    Voy a ver si encuentro las fotos de las mujeres sin depilar. Creo que si un dia veo a una mujer con piernas peludas por la calle hago una marca en el calendario.
    En Tailandia muchisimas van sin depilar.

  10. #110
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    En Tailandia muchisimas van sin depilar.
    hay muchas chicas que no se suelen depilar, cada vez es mas normal

Página 11 de 49 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los diferentes tipos de levaduras....
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2014, 11:00
  2. B12 en cantidades diferentes
    Por momoco en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-jul-2012, 10:58
  3. Diferentes usos de la sal
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-ago-2009, 16:46
  4. Diferentes formas de cocinar las verduras
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-abr-2009, 11:25
  5. Como Se Alimentan En Diferentes Paises
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-sep-2007, 07:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •