Página 10 de 49 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 487

Tema: Diferentes mujeres, diferentes bellezas

  1. #91

    con todos mis respetos

    sagatxu a mi me la repamplimfa lo que peses y lo que tengas, símplemente digo lo que pienso, como creo que se puede expresar en un país libre, democrático y plural, no?

  2. #92
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Entiendo lo que ha dicho domperignon, lo que pasa que no es la mejor manera de decirlo, estoy cansada de las típicas gorditas que se meten con las que están excesivamente delgadas diciendo que son anórexicas cuando lo que en realidad les gustaría estar así, yo he tenido épocas en las que he tenido kilos de más y os aseguro que eso no me gusta, y he mirado a las chicas delgadas con envidia, lo importante es estar a gusto con uno mismo y sinceramente dudo que la gente rellenita le guste estar así, por lo menos yo no conozco a nadie.
    No creo que debas hablar por boca de las demás "gorditas", y pregúntate por que te sientes mal cuando engordas-
    Mi intención es simplemente porque solo los cánones de belleza impuestos por una sociedad consumista hasta la saciedad, donde te dicen que para ser visible tienes que ser delgada, joven, con pómulos asi, labios asá etc, tiene que ser nuestro reflejo como mujeres, y mujeres comunes, como se dijo por ahí, no. Cuando la mayoria de nosotras no nos vemos en esas modelos por ningun sitio. Si la publicidad, entre otras cosas, utilizare mujeres que tu puedes ver en la calle, sin fotosop de ese, probablemente nadie envidiaría el físico a nadie, y las mujeres tal y como nos hizo la genética estariamos perfectas, sin complejos y sin enidiar a nadie-
    Ignoro si ofendí a alguien, si lo hice fué, sin conocimeinto de causa, y por las dudas, pido disculpas a todos/as los que pude violentar

  3. #93
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por domperignon Ver mensaje
    sagatxu a mi me la repamplimfa lo que peses y lo que tengas, símplemente digo lo que pienso, como creo que se puede expresar en un país libre, democrático y plural, no?
    Vale, pero no pienses por mi ni por las mujeres en general, porque nosotras tenemos pensamientos propios

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Hablo por mi boca y por la la mayoria de gorditas que conozco, no por todas por supuesto, y yo no hablo de modelos esquéleticas, si no de cuerpos bonitos y proporcionados.
    Esta mujer no esta esquelética pero tiene un cuerpazo:

    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #95
    es que nadie dice que las flacas sean un modelo de belleza ni estético a seguir, es más..las flacas no nos gustan a los tios...a vosotras os gustan los tios flacos y tirillas? o los tios atléticos y cachas? pues eso...molan tias como esa de la foto...atléticas, bien formadas, incluso voluptuosas...con formas...pero no flacas..ni gordas, el prototípo de modelos de pasarela de 1'80m y 50kg les gusta a los diseñadores mariquitas..no a los machos cabríos..por favor..

  6. #96
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por domperignon Ver mensaje
    es que nadie dice que las flacas sean un modelo de belleza ni estético a seguir, es más..las flacas no nos gustan a los tios...a vosotras os gustan los tios flacos y tirillas? o los tios atléticos y cachas? pues eso...molan tias como esa de la foto...atléticas, bien formadas, incluso voluptuosas...con formas...pero no flacas..ni gordas, el prototípo de modelos de pasarela de 1'80m y 50kg les gusta a los diseñadores mariquitas..no a los machos cabríos..por favor..
    Vaya, quieres decir que las modelos de 1, 80 y 50 kg no son del agrado de los disenyadores heteros y de las disenyadoras heteros?

  7. #97
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Deportistas, si. Pero tambien musculadas. Hay mujeres deportistas que no tienen tanto musculo. Personalmente me gustan mas.
    a mi esto no me aprecen mujeres reales...son tias ke se matan a hacer un tipo de ejercicios con una finalidad estetica, me he fijado en la gente que se ejercita o que trabajo mucho en el campo i se nota la fuerza pero no es algo tan macado

  8. #98
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por banek Ver mensaje
    a mi esto no me aprecen mujeres reales...son tias ke se matan a hacer un tipo de ejercicios con una finalidad estetica, me he fijado en la gente que se ejercita o que trabajo mucho en el campo i se nota la fuerza pero no es algo tan macado
    Pero si que son reales existen y ademas hay muchas. Las del photoshop no son reales. No existen. Nada de lo que ves en la foto lo ves luego en la calle.

  9. #99
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero si que son reales existen y ademas hay muchas. Las del photoshop no son reales. No existen. Nada de lo que ves en la foto lo ves luego en la calle.
    ya es verdad, pero me referia que lo de la tableta de chocolate y los musculitos no es algo natural, se crea "artificialmente" con ejercicios, tomando quimicos y dietas forzadas, es un proceso con fines esteticos y perjudicial para el cuerpo.

  10. #100
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Quiero decir que este comentario me ha resultado hiriente. Entiendo la intención, pero no me parece correcto.

    A mí me parece que la belleza no tiene forma alguna. Es un tema interesante y resbaladizo, en el que no sé si tengo ganas de meterme.

    Me ha gustado mucho la idea del proyecto fotográfico que ha posteado Safanoria, hay un montón de imágenes preciosas.
    Vuelvo al hilo.

    Siento mucho si lo que he escrito ha herido a alguien. No era esa la intención. Pero pido disculpas, porque no quiero que ninguna mujer se sienta mal con su cuerpo, o atacada, debido a palabras mias. Lo que quería plantear es que las mujeres gorditas también pueden ser bellas, siempre y cuando sean unos kilos de más y no algo que realmente afecte a su salud. Pero creo que intentan imponernos unos modelos de belleza demasiado delgados, tanto que están por debajo de lo que se considera saludable. Y eso es mucho más común que el que nos vendan imágenes de chicas gorditas guapas. He visto como muchas amigas mías, bastante atractivas y guapas, se han sentido mal con su cuerpo por pesar 5 kilitos de más. Por no tener un cuerpo sin un gramo de grasa. Y eso es lo que me llevó a escribir en este post. Eso es lo que me fastidia sobremanera.
    Cuando tenía 13 años me puse "a dieta", yo sola. Y acabé dejando de comer. Tirando la comida a escondidas. Llegué a los 46 kilos, ya había perdido lo que me sobraba, pero yo seguía viéndome gorda. Gorda, gordísima. Y al final acabe engordando otra vez a lo bestia, porque ni delgada me veía bien. Y todo eso porque en mi cabeza tenía el prototipo de belleza ideal de mujer suuper canija. Incluso me plateaba operarme los pechos y quitármelos. Un desproposito, vamos. Ahora ni tanto ni tan calvo. Yo me veo guapa, me arreglo, salgo a la calle y estoy estupenda. Me sobran unos kilitos, pero estoy proporcionada, tengo la cintura delgada y lo más importante, estoy bien conmigo misma.

Página 10 de 49 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los diferentes tipos de levaduras....
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2014, 11:00
  2. B12 en cantidades diferentes
    Por momoco en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-jul-2012, 10:58
  3. Diferentes usos de la sal
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-ago-2009, 16:46
  4. Diferentes formas de cocinar las verduras
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-abr-2009, 11:25
  5. Como Se Alimentan En Diferentes Paises
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-sep-2007, 07:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •