Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111

Tema: "Que un niño se ponga una falda no es malo, no hace daño a nadie".

  1. #11
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Sí pero eso no está tan «mal visto», de hecho, siempre me he preguntado por qué las mujeres visten ropas masculinas sin problema, pero al revés no. Supongo que estará ligado a los movimientos de liberación de la mujer. Sin embargo, aún se ve lo «femenino» (entendedme, sé que la ropa no hace el género, pero como símbolo) como algo débil y de lo que los hombres deben huir. Una lástima.
    Bueno, tanto como "sin problema..." En los años 50 en España a ver quién era la guapa que se plantaba unos pantalones, por ejemplo.
    Que conste que a mí me encantan las faldas y la ropa femenina. Lo que no soporto es ir enseñando carne, escotes y tirantes, a mí que me da el sol y enseguida me pongo rosa

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Pero no hablamos de los años 50, entonces las cosas eran... ya sabemos. Pero actualmente es verdad que una mujer que se vista con traje chaqueta, o con cualquier tipo de pantalón o de traje, etc. no está mal visto, pero un hombre que vista de colorines sí, y si ya viste con faldas o vestido "de mujer" directamente se lo considera travesti.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #13
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Podria un hombre gay hacer eso que ilustra el primer mensaje con su hijo adoptado sin que servicios sociales le quiten la custodia?

    En el caso de que hubieran conseguido adoptar, una pareja de hombres, y la situacion se planteara asi. Yo creo que no dan tres paseos juntos vestidos de esa guisa en esta Espanya.

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Ese ejemplo que dices en concreto sí que sería complicado porque se trata de superar 2 tabús a la vez, y además relacionados entre sí.
    Por ejemplo, si son gays y veganos, por una parte son gays y por otra veganos cada cosa es cada cosa (aún así no deja de ser una suma de rarezas), pero si son gays y el hijo va "travestido" (a ojos de la sociedad), automáticamente una buena parte de la gente pensará que lo 2º es consecuencia de lo 1º.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #15
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Ese ejemplo que dices en concreto sí que sería complicado porque se trata de superar 2 tabús a la vez, y además relacionados entre sí.
    Por ejemplo, si son gays y veganos, por una parte son gays y por otra veganos cada cosa es cada cosa (aún así no deja de ser una suma de rarezas), pero si son gays y el hijo va "travestido" (a ojos de la sociedad), automáticamente una buena parte de la gente pensará que lo 2º es consecuencia de lo 1º.
    No solo que el hijo vaya 'travestido', sino que su padre tambien lo va. Y los dos van asi, 'travestidos', de paseo por la calle, a jugar al parque, a la ludoteca, al supermercado...

    Lo del veganismo, en principio, estaria oculto al 'publico'.

  6. #16
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    No comprendo muy bien por qué puede haber revuelo por una cosa así. Recuerdo cuando era más pequeña y vi a Gloria Fuertes, la autora de algunos libritos que yo tenía, con una corbata. Era la primera vez que veía a una mujer con corbata y simplemente me llamó la atención por lo inusual. Pero vamos si se hubiera puesto un gorro de beefeater me hubiera sorprendido igualmente. No es más que mera curiosidad.
    Pero aparte de eso... No sé por qué debería haber problema. La ropa es ropa y eso básicamente es algo con lo que queremos cubrirnos por frío, porque nos hace sentir bien o nos gusta su estética. A veces los humanos buscamos polémica y problema donde no lo hay, pensamos más cosas de la cuenta cuando son cosas simples: unas personas visten trozos de tela inusuales. Esa es la realidad, fin. Como si quieren pasearse por la calle con pajarita y pijama oigan. O sin ropa mismamente.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  7. #17
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues mi marido en su juventud llevaba faldas y se maquillaba, y bien guapo que estaba.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Pues imagínate si van sin ropa...

    Cuando leí la historia me emocioné y pensé en la gran suerte que tenía ese niño. De todas formas incluso aquí vamos evolucionando: un primo mío jugaba con muñecas de pequeño, y los padres no vieron ningún problema en ello; ahora es medio cani :eing:
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Pues imagínate si van sin ropa...

    Cuando leí la historia me emocioné y pensé en la gran suerte que tenía ese niño. De todas formas incluso aquí vamos evolucionando: un primo mío jugaba con muñecas de pequeño, y los padres no vieron ningún problema en ello; ahora es medio cani :eing:
    ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? xD
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  10. #20
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Pues imagínate si van sin ropa...

    Cuando leí la historia me emocioné y pensé en la gran suerte que tenía ese niño. De todas formas incluso aquí vamos evolucionando: un primo mío jugaba con muñecas de pequeño, y los padres no vieron ningún problema en ello; ahora es medio cani :eing:
    A un primo mío le pasó exactamente lo mismo, solo que ahora es premio extraordinario de bachillerato y unas de las personas más nerds que conozco; a mí mi padre me escondió/tiró cuando era niño un pequeño pony rosa que me encantaba y creo que puedo ser algo intermedio entre tu primo y el mío, más cercano al tuyo probablemente . No, no creo que haya relación.

    (La verdad es que me acuerdo ahora del episodio con el pony tras muchísimos años sin haber pensado en eso).

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Podria un hombre gay hacer eso que ilustra el primer mensaje con su hijo adoptado sin que servicios sociales le quiten la custodia?

    En el caso de que hubieran conseguido adoptar, una pareja de hombres, y la situacion se planteara asi. Yo creo que no dan tres paseos juntos vestidos de esa guisa en esta Espanya.
    Seguro: no, no podría. Y solo imaginar algunos titulares hace que me entren picores por la espalda. ¡Argh!

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-abr-2016, 08:37
  2. Argumento: "Tomar suplementos alimenticios es malo"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-mar-2011, 20:17
  3. "Aquí no dimite nunca nadie" (entrevista a Adela Cortina)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-ago-2010, 05:58
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-mar-2010, 10:10
  5. Hola soy ICE, de la campaña "Los que nadie quiere..." - ADOPTADO
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-oct-2009, 07:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •