Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94

Tema: ¿Cereal sí, cereal no?

  1. #71
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    20
    Muchas gracias, Blacksun.
    Perdona por insistir, pero aún me falta un poco para convencerme del todo :-).
    En el documento de la ADA citado por la UVE en su portal comentan
    que para obtener DHA se podría tomar una "racion abundante" (ro recuerdo
    la cita textual) de algas.
    Lo que quiero decir es que querría tener la seguridad de tomar esos suplementos
    es mucho mejor que tomar algas (también venden algas de Galicia :-), o saber
    que tendría que tomar "kilos"o algo así de algas para obtener ese DHA.

    Precisamente porque cuestan dinero (¿cómo saber que no abusan de mi ignorancia?),
    y porque también esas cápsulas llevarán otros ingredientes
    (por ejemplo el estereato de magnesio, que alguien comento que también podía
    tener ciertos inconvenientes..).
    Nota: No es que tenga pavor a las cápsulas (la B12 ya la tomo en cápsulas).

    Gracias otra vez.

  2. #72
    Cita Iniciado por borojov
    Al ser el comercio entre países de la UE, no tendría que haber problemas. De todas maneras, avisa si te llega o tienes problemas.
    Sí Borojov, me han confirmado que no tendría que haber problemas. He encontrado otro fabricante por internet www.water4.net. El producto es atractivo con sus ingredientes 100 orgánicos, apto para vegetarianos. Peeeeero, me he dado cuenta que no viene ningún teléfono de contacto. He mandado 2 e-mails para pedir información y los 2 me han sido devueltos con el siguiente mensaje:
    Sorry your message to markb2820@yahoo.co.uk cannot be delivered. This account has been disabled or discontinued

    Prefiero quedarme con el "Vegan Store" establecido desde el 2000. Puedes llamar, enviar e-mails, fax y siempre hay alguién trabajando. Además la marca DHA que distribuyen, ha sido avalada por Blacksun!

  3. #73
    Cita Iniciado por Yolanda
    Sí Borojov, me han confirmado que no tendría que haber problemas. He encontrado otro fabricante por internet www.water4.net. El producto es atractivo con sus ingredientes 100 orgánicos, apto para vegetarianos. Peeeeero, me he dado cuenta que no viene ningún teléfono de contacto. He mandado 2 e-mails para pedir información y los 2 me han sido devueltos con el siguiente mensaje:
    Sorry your message to markb2820@yahoo.co.uk cannot be delivered. This account has been disabled or discontinued
    Estos son de Suiza, que no está en la Unión Europea. Así que puede haber problemas en la aduana.

  4. #74
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    124
    Es curioso lo de los nitritos porque me sientan fatal las espinacas si las tomo en cantidad suficiente (no si son congeladas o pongo poco por ejemplo en una tortilla), supongo que tendrá que ver qué comiste anteriormente esos días. Me fijaré más la próxima vez que coma.

  5. #75
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    124
    Me gustaría saber si el DHA permanece en el pescado congelado o no. Lo digo por recomendarle el pescado a mis familiares.

  6. #76
    Cita Iniciado por BlackSun
    Y aun en la suposición de que todos los sustratos se encuentren en cantidad suficiente, la eficiencia es casi nula: ALA-->EPA tiene una eficiencia del 6-8%; y EPA-->DHA del 3-4% o menos. Así, ALA-->DHA tiene una eficiencia del 0.08x0.04=0.0032, es decir, del 0.32%.
    BlackSun, ¿en qué fuentes te basas para manejar esos porcentajes? Buscando información, he visto porcentajes en la conversión bastante distintos (tanto más alto como más bajos).

  7. #77
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438

    Que pais....

    Cita Iniciado por Yolanda
    ¿Donde la has encargado, Lulo? Yo me puse en contacto con http://www.veganstore.co.uk/ y me dijeron que podía hacer mi pedido sin ningún problema. Aunque todavía no ha pasado el test de la aduana.
    De todas formas, si no hay forma de conseguirlo vía mail, como no tengo intención de renunciar a mi dieta vegana, iré a darme una vuelta por Londres que hace mucho que no voy. Será la excusa perfeta.
    Como os conte en este hilo encargue en veganessentials.com de Estados Unidos un bote de DHA Deva y me llego una carta de correos que me indicaba que el envio estaba en la aduana, que tenia que llevar el permiso de Inspeccion de Sanidad Exterior y pagar derechos de aduana para poder retirarlo, por supuesto vi complicado ir a no se donde a pedir el permiso, ir a la aduana, pagar y retirar el envio, asi que lo di por perdido....... HOY ME HA LLEGADO A CASA, sin hacer nada, ¿es pa alucinar o no?

    ¿como va tu pedido Yolanda?

  8. #78
    Cita Iniciado por Lulo
    Como os conte en este hilo encargue en veganessentials.com de Estados Unidos un bote de DHA Deva y me llego una carta de correos que me indicaba que el envio estaba en la aduana, que tenia que llevar el permiso de Inspeccion de Sanidad Exterior y pagar derechos de aduana para poder retirarlo, por supuesto vi complicado ir a no se donde a pedir el permiso, ir a la aduana, pagar y retirar el envio, asi que lo di por perdido....... HOY ME HA LLEGADO A CASA, sin hacer nada, ¿es pa alucinar o no?

    ¿como va tu pedido Yolanda?
    Pues todavía no lo tengo porque decidí añadir unas cuantas cositas a mi pedido y se ha retrasado el envío. Pero en vista del enchufe que tienes con el personal en la aduana de Estados Unidos, tal vez puedas echarnos una mano para futuros pedidos.. Es broma!!!

    Me alegro que te haya llegado la mercancía.

    Un saludito,

  9. #79
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    puf....lo que me he perdido, casi un mes sin pasarme por aqui....


    bueno, yendo de aqui para alla, me entra una duda sobre un nutriente, la creatina, he buscado y buscado, pero la unica fuente de este nutriente que he encontrado ha sido la carne, pescado y huevos.

    Se supone que la mitad de este nutriente la crea el propio organismo(esto he leido) y que la otra mitad, ha de provenir de la alimentación. 5gr diarios es lo que hay que tomar a diario.

    ¿no hay otras fuentes de creatina vegetales?¿las creatinas sinteticas son saludables(me refiero a las marcas que se venden para el deporte, dymatize, all stars...)?

    una pregunta tonta, pero sin respuesta....gracias de antemano a quien la resuelva

    saludos y feliz año¡¡

  10. #80
    He pedido DHA vegana a esta web, sin ningún problema (el precio que sale es sin IVA): http://www.detoxyourworld.com/acatalog/omega_zen.html

    En cuanto a la creatina, su suplementación se ha relacionada en estudios con la mejora de la capacidad del esfuerzo físico y mental. Se considera segura con dosis no superiores a 20 mg al día de carga (5 días), y 3 mg al día de mantenimiento, realizando períodos de descanso. Aunque también provoca a algunas personas problemas digestivos. Hay quien recomienda creatina pura, preferiblemente de una marca alemana.


    Creatine supplementation appears to improve high energy phosphate turnover and in healthy brain, and can result in either a decrease or increase in high energy phosphate concentrations.

    Pan JW, Takahashi K.
    Cerebral energetic effects of creatine supplementation in humans.
    Am J Physiol Regul Integr Comp Physiol. 2006 Dec 21



    Major achievements made over the last several years have highlighted the important roles of creatine and the creatine kinase reaction in health and disease. Inborn errors of metabolism have been identified in the three main steps involved in creatine metabolism: arginine:glycine amidinotransferase (AGAT), S-adenosyl-L-methionine:N-guanidinoacetate methyltransferase (GAMT), and the creatine transporter. All these diseases are characterized by a lack of creatine and phosphorylcreatine in the brain, and by (severe) mental retardation. Similarly, knockout mice lacking the brain cytosolic and mitochondrial isoenzymes of creatine kinase displayed a slightly increased creatine concentration, but no phosphorylcreatine in the brain. These mice revealed decreased weight gain and reduced life expectancy, disturbed fat metabolism, behavioral abnormalities and impaired learning capacity.Oral creatine supplementation improved the clinical symptoms in both AGAT and GAMT deficiency, but not in creatine transporter deficiency. In addition, creatine supplementation displayed neuroprotective effects in several animal models of neurological disease, such as Huntington's disease, Parkinson's disease, or amyotrophic lateral sclerosis. All these findings pinpoint to a close correlation between the functional capacity of the creatine kinase/phosphorylcreatine/creatine system and proper brain function. They also offer a starting-point for novel means of delaying neurodegenerative disease, and/or for strengthening memory function and intellectual capabilities.Finally, creatine biosynthesis has been postulated as a major effector of homocysteine concentration in the plasma, which has been identified as an independent graded risk factor for atherosclerotic disease. By decreasing homocysteine production, oral creatine supplementation may, thus, also lower the risk for developing, e.g., coronary heart disease or cerebrovascular disease.Although compelling, these results require further confirmation in clinical studies in humans, together with a thorough evaluation of the safety of oral creatine supplementation.

    Wyss M, Schulze A.
    Health implications of creatine: can oral creatine supplementation protect against neurological and atherosclerotic disease?
    Neuroscience. 2002;112(2):243-60



    According to the existing literature, creatine supplementation appears safe when used by healthy adults at the recommended loading (20 gm/day for five days) and maintenance doses (</=3 gm/day). In people with a history of renal disease or those taking nephrotoxic medications, creatine may be associated with an increased risk of renal dysfunction.

    Yoshizumi WM, Tsourounis C.
    Effects of creatine supplementation on renal function.
    J Herb Pharmacother. 2004;4(1):1-7.



    Una cosa curiosa es que hay jugadores de ajedrez que se están dopando con creatina.
    Última edición por borojov; 12-ene-2007 a las 19:22

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Escanda el cereal idoneo
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-oct-2010, 21:32
  2. ¿con qué se come el cereal un vegano?
    Por August Rush en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 15-abr-2010, 18:54
  3. Cereal aaaxxx (V)
    Por AllanChef en el foro Platos Principales: Otros Cereales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-dic-2008, 13:34
  4. Jugo y cereal con vitamina B12
    Por Gabriel89 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-dic-2008, 23:21
  5. Cereal + zumo
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-dic-2007, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •