Página 1103 de 1776 PrimerPrimer ... 103603100310531093110111021103110411051113115312031603 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.021 al 11.030 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11021
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    AAARRRGGGHHH...

    Aqui en Cádiz, en la cabalgata de Reyes "pasearon" a unos camellos por la ciudad. El sábado, en la cabalgata de carnaval, llevaban a un tigre y un elefante.

    ¿Cuando nos vamos a dar cuenta de que estamos disponiendo de sus vidas sin contar con ellos?

    ¿Que narices (por no ser grosero) hacen estos animales en la avenida de una ciudad?

    ¿Que tiene de curioso/bonito/llamativo/divertido verlos sometidos?

    Con lo bien que lo estaba pasando con mis hijos hasta entonces...
    AAARRRGGGHHH...
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  2. #11022
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Estoy agotada!!!! arrrrggggggggggggg. Me apeo del mundo.

    Si es que no puede ser. Ayer compré un pan de molde integral, que no era para consumirlo yo, así que me guié por la leyenda en grande de 100% natural. Los ingredientes en pequeño, por supuesto, estaban tapados con el envoltorio del adhesivo que cerraba el paquete pero era para consumir en casa por personas no vegetarianas y lo compré, a sabiendas de que alguna mantequilla llevarían, sal y azúcar, pero que sería NATURAL. Esta mañana lo he abierto y contiene, además de lo explicado y sospechado, 7 Es entre conservantes, emulgentes y antioxidantes. He llamado a atención al cliente pq se trata de una cadena de panaderías de barrio y al preguntarles si los ingredientes se corresponden al producto que yo compré envasado, me dicen que efectivamente era así. He respondido que entonces el error había sido mío, al comprar un producto en el que se leía 100% natural, cuando no era cierto.

    Ayer también, me llaman al telefonillo los de iberdrola, les abro. A los segundos, tenía a una persona arriba llamándome a la puerta. Me dice que es de iberdrola, sin dejarle hablar, le vuelvo a preguntar, pero ¿eres de iberdrola, seguro? y me dice que bueno, que sí, que quiere bajarnos las facturas de iberdrola y le respondo que entonces, de iberdrola, no es, y me dice que sí, que viene a bajarnos la factura de iberdrola, pero que no es de iberdrola. le digo enfadada, que me ha mentido, que le he abierto la puesta de abajo pensando que venía a hacer lectura del contador gral del edificio y que había abusado de mi confianza, le cierro las puertas en las narices, no sin antes mirarle la cara de odio que me profería...argggggggg!!!! Si es que encima la mala soy yo

    Esto es terrible. Cosas de estas, me pasan todos los días varias veces. Estoy muy harta de ir sortenado mentiras.

    No tengo sitio para cultivar cereales, ni frutas, ni nada de nada, ni tan siquiera perejil. Si tuviera un terreno y sitio para tener una chimenea, se iban a enterar todos!!!!

    El mundo miente. No basta con no poner las noticias. te vienen a mentir a tu casa y de la manera más natural. 100% natural como la vida misma.

  3. #11023
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Estoy agotada!!!! arrrrggggggggggggg. Me apeo del mundo.

    Si es que no puede ser. Ayer compré un pan de molde integral, que no era para consumirlo yo, así que me guié por la leyenda en grande de 100% natural. Los ingredientes en pequeño, por supuesto, estaban tapados con el envoltorio del adhesivo que cerraba el paquete pero era para consumir en casa por personas no vegetarianas y lo compré, a sabiendas de que alguna mantequilla llevarían, sal y azúcar, pero que sería NATURAL. Esta mañana lo he abierto y contiene, además de lo explicado y sospechado, 7 Es entre conservantes, emulgentes y antioxidantes. He llamado a atención al cliente pq se trata de una cadena de panaderías de barrio y al preguntarles si los ingredientes se corresponden al producto que yo compré envasado, me dicen que efectivamente era así. He respondido que entonces el error había sido mío, al comprar un producto en el que se leía 100% natural, cuando no era cierto.

    Ayer también, me llaman al telefonillo los de iberdrola, les abro. A los segundos, tenía a una persona arriba llamándome a la puerta. Me dice que es de iberdrola, sin dejarle hablar, le vuelvo a preguntar, pero ¿eres de iberdrola, seguro? y me dice que bueno, que sí, que quiere bajarnos las facturas de iberdrola y le respondo que entonces, de iberdrola, no es, y me dice que sí, que viene a bajarnos la factura de iberdrola, pero que no es de iberdrola. le digo enfadada, que me ha mentido, que le he abierto la puesta de abajo pensando que venía a hacer lectura del contador gral del edificio y que había abusado de mi confianza, le cierro las puertas en las narices, no sin antes mirarle la cara de odio que me profería...argggggggg!!!! Si es que encima la mala soy yo

    Esto es terrible. Cosas de estas, me pasan todos los días varias veces. Estoy muy harta de ir sortenado mentiras.

    No tengo sitio para cultivar cereales, ni frutas, ni nada de nada, ni tan siquiera perejil. Si tuviera un terreno y sitio para tener una chimenea, se iban a enterar todos!!!!

    El mundo miente. No basta con no poner las noticias. te vienen a mentir a tu casa y de la manera más natural. 100% natural como la vida misma.
    aysss, pobrecica mía Te he leído como si me leyese a mí misma Todos los días me quejo de lo mismo y lo agotador que es tener que estar todo el p**o día sorteando mentiras, pegándote con la gente, e intentando mantener un mínimo de privacidad e intimidad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #11024
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    aysss, pobrecica mía Te he leído como si me leyese a mí misma Todos los días me quejo de lo mismo y lo agotador que es tener que estar todo el p**o día sorteando mentiras, pegándote con la gente, e intentando mantener un mínimo de privacidad e intimidad.
    Yo estoy muy agotaíca, Crisha, pero mucho.

    Me sorprendo tantísimo de la alta resistencia a la mentira que tienen todos. Lo he compartido aquí pq realmente no tengo con nadie más que compartirlo. Le comento al marido y me sonríe condescendientemente. Con la flia o con amigos y más de lo mismo. Nadie le da importancia. Quizá yo tampoco si fuera casual, pero esto, va a peorrrrrrr!!!!! argggggg!!!!

    Vale! también es cierto que "perder la inocencia" a los 41, no es normal, pero ya, cuando vas y pides cuentas por la mentira formulada, te miren con cara de cabreo, eso ya no es solo problema mío.

  5. #11025
    Usuari@ habitual Avatar de apple
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43
    No os quejeissss tanto, que yo estoy aburrida de cumplir añosssss aunque este feo decirlo hoy me han caido 61 y si pudiera cambiarlos le daria la vuelta a los numeros cerraria los ojos y apareceria en los años sesenta otra ve.
    somos lo que comemos

  6. #11026
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    jajajaj, felicidades, Apple!!!!

    Yo no creo que cambiaría. Aunque sí imagino que el pan sería más natural y cuando cazabas a alguien en una mentira, el mentiroso, algo de vergüenza sí que sentiría. No recuerdo que fuera como ahora, que si llamas la atención por la mentira, poco menos que encima, te miran como si estuvieras loca

  7. #11027
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje

    Ayer también, me llaman al telefonillo los de iberdrola, les abro. A los segundos, tenía a una persona arriba llamándome a la puerta. Me dice que es de iberdrola, sin dejarle hablar, le vuelvo a preguntar, pero ¿eres de iberdrola, seguro? y me dice que bueno, que sí, que quiere bajarnos las facturas de iberdrola y le respondo que entonces, de iberdrola, no es, y me dice que sí, que viene a bajarnos la factura de iberdrola, pero que no es de iberdrola. le digo enfadada, que me ha mentido, que le he abierto la puesta de abajo pensando que venía a hacer lectura del contador gral del edificio y que había abusado de mi confianza, le cierro las puertas en las narices, no sin antes mirarle la cara de odio que me profería...argggggggg!!!! Si es que encima la mala soy yo
    Mucho cuidado con estos impresentables porque están por todas partes; a mí me han intentado entrar ya cuatro veces en Madrid y la primera casi caigo. Efectivamente no son de la compañía que dicen ser, lo que quieren es que les enseñen la factura, entonces sacan un aparatito que se supone que lee algún código de barras pero que en realidad funciona para sacar fotos a los datos necesarios para cambiarte ellos, sin consultarte, la compañía del gas o de lo que sea.

    Hay bastante información por internet y al parecer están engañando a mucha gente. Además insisten una barbaridad en que les dejes entrar, como para fisgonear qué hay dentro, lo que me da a entender que aún va a ser algo más turbio de lo que ya parece.

  8. #11028
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ay! alma!!! si otra empresa de gas y electricidad y su contrata, han palmau con nosotros en la Agencia de Protección de Datos, no te digo más. Denunciamos y a pagar por gilis. La que te cuento, fue por teléfono. A mi casa, no entra nadie. Esto fue mediante engaño y de ahí mi queja y mi hartazgo. Que no es solo eso, que es las compras diarias, llamadas telefónicas y un largo etc...

  9. #11029
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Estoy hasta la polla de que se rían de nosotros, especialmente en internet. Me gustaría que pasaran por el infierno que tienen que pasar su "deliciosa" comida antes de tenerla en sus platos. No abren los ojos porque no les da la gana, y en lugar de ser respetuosos, nos critican, pero porque saben que tenemos razón.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  10. #11030
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Estoy hasta la polla de que se rían de nosotros, especialmente en internet. Me gustaría que pasaran por el infierno que tienen que pasar su "deliciosa" comida antes de tenerla en sus platos. No abren los ojos porque no les da la gana, y en lugar de ser respetuosos, nos critican, pero porque saben que tenemos razón.
    Dicen por ahí que cuando alguien dice una verdad como un templo primero la ignoran, luego la ridiculizan, luego la critican con violencia, y después la aceptan

    Yo tengo un arrrgggg porque odio esta clase, en las que nos pasamos dos horas sin profesor y sin aprender todo lo que está aprendiendo el otro desdoble. Si el profesor no tiene ni pajolera idea, por qué se mete a dar esta clase?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •