Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: malhumor!

  1. #11
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Cual es tu aporte, entonces, de vitamina D? Los omegas? No has aumentado las cantidades de comida?

    Por que no pruebas a comprobar los nutrientes que ingieres con un programa tipo cronometer o similar?
    nekete no sabia que existian esa clase de programas,ahra mismo le exo un vistazo,gracias!!

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    48
    nekete,suelo comer esto a ver que te parece:
    para desayunar de normal tomo,un vaso de leche de soja,con cereales,o un par de tostadas con mermelada bio.
    almorzar no suelo.
    para comer lo que mas suelo comer es o bien arroz,con verduras,a la cubana etc, o pasta,macarrones con champiñon,o con pimientos cebolla,etc hay dias que hago potajes,tomo garbanzos,habichuelas etc
    merendar un vaso de soja.
    para cenar o me hago ensalada,o patatas al horno,o algun sandwich,y si al medio dia no he tomado fruta la tomo a la noche,y si no un yogur.mas o menos esto es lo que suelo comer,como lo ves?

  3. #13
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Ay, yo no te puedo decir, que no se nada de nutricion. Haz eso del cronometer, yo creo que vas baja de muchas cosas.

    Pienso que la ensalada la deberias de tener como plato fijo todos los dias. Y no solo a la cena, tambien a la comida. Igual que la fruta, que deberia ser mas, y a la manyana y a la tarde y tambien a la noche.

  4. #14
    nekete, donde veo lo del cronometer ese? a mi tb me interesa...

    yo ahi veo falta de muchas cosas tb, sobretodo verdura y fruta... lo mejor para comer mucha de ella es una batidora, hay webs en las q encuentras mogollon de batidos distintos, es rapido, comodo y bien hecho bastante completo...

  5. #15
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

  6. #16
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    En un mes y medio creo que a tu cuerpo no le ha dado tiempo a enterarse de que eres vegetariana. Debe ser algo psicológico.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •