Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: S.o.s necesito dieta alcalina enfermo cancer

  1. #41
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Lo he leido y no me he enterado de casi nada.

    A ver si alguien hace un resumen.
    J Ren Nutr. 2008 Sep;18(5):456-65. doi: 10.1053/j.jrn.2008.04.007.
    Estimated net acid excretion inversely correlates with urine pH in vegans, lacto-ovo vegetarians, and omnivores.
    Ausman LM, Oliver LM, Goldin BR, Woods MN, Gorbach SL, Dwyer JT.
    Source

    Gerald J. and Dorothy R. Friedman School of Nutrition Science and Policy, Tufts University, Boston, Massachusetts 02111, USA. lynne.ausman/arroba/tufts.edu
    Abstract
    OBJECTIVE:

    Diet affects urine pH and acid-base balance. Both excess acid/alkaline ash (EAA) and estimated net acid excretion (NAE) calculations have been used to estimate the effects of diet on urine pH. This study's goal was to determine if free-living vegans, lacto-ovo vegetarians, and omnivores have increasingly acidic urine, and to assess the ability of EAA and estimated NAE calculations to predict urine pH.
    DESIGN:

    This study used a cross-sectional design.
    SETTING AND PARTICIPANTS:

    This study assessed urine samples of 10 vegan, 16 lacto-ovo vegetarian, and 16 healthy omnivorous women in the Boston metropolitan area. Six 3-day food records from each dietary group were analyzed for EAA content and estimated NAE, and correlations with measured urine pH were calculated.
    RESULTS:

    The mean (+/- SD) urine pH was 6.15 +/- 0.40 for vegans, 5.90 +/- 0.36 for lacto-ovo vegetarians, and 5.74 +/- 0.21 for omnivores (analysis of variance, P = .013). Calculated EAA values were not significantly different among the three groups, whereas mean estimated NAE values were significantly different: 17.3 +/- 14.5 mEq/day for vegans, 31.3 +/- 8.5 mEq/day for lacto-ovo vegetarians, and 42.6 +/- 13.2 mEq/day for omnivores (analysis of variance, P = .01). The average deattenuated correlation between urine pH and EAA was 0.333; this value was -0.768 for estimated NAE and urine pH, with a regression equation of pH = 6.33 - 0.014 NAE (P = .02, r = -0.54).
    CONCLUSIONS:

    Habitual diet and estimated NAE calculations indicate the probable ranking of urine pH by dietary groups, and may be used to determine the likely acid-base status of an individual; EAA calculations were not predictive of urine pH.

    PMID:
    18721741
    [PubMed - indexed for MEDLINE]

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18721741
    J Ren Nutr. 2008 Sep;18(5):456-65. doi: 10.1053/j.jrn.2008.04.007.

    Excreccion acido neto estimado se correlaciona inversamente con el ph de la orina en personas veganas, lacto-ovo vegetarianas, y omnivoras.


    Ausman LM, Oliver LM, Goldin BR, Woods MN, Gorbach SL, Dwyer JT.


    Gerald J. y Dorothy R. Friedman. Facultad de Ciencias de la Nutricion y 'Policy', Universidad de Tufts, Boston, Massachusetts 02111, USA.
    lynne.ausman/arroba/tufts.edu

    Abstract
    Obejtivo: La dieta afecta al equilibrio del pH y acido-base. Ambos excesos de cenizas acido/alcalino (EAA) y los calculos estimados de la excrecion de acido neto (EAN) han sido utilizados para estimar los efectos de la dieta en el pH de la orina. El objetivo de este estudio fue determinar si las persnas veganos, lacto/ovo vegetarianas, y omnivoras aumentaron la acidez de la orina, y evaluar la capacidad de EAA Y los calculos estimados de EAN para predecir el pH de la orina.

    Disenyo: Este estudio uso un disenyo transversal

    Ajustes y particpantes:
    Este estudio evaluo las tomas de orina de 10 personas veganas, 16 lacto/ovo vegetarianas, y 16 saludables mujeres omnivoras en el area metropolitana de Boston. Registros de seis dias de 3 comidas diarias de cada grupo dietetico fueron analizados por el contenido de EAA y estimado EAN, y fueron calculadas las correlaciones con el PH medido de la orina.

    Resultados: La media (+/- SD) del pH de la orina fue de 6.5 +/- 0,40 para las personas veganas, 5.90 +/- 0.36 para las lacto-ovo vegetarianss, y 5.74 +/- 0.21 para las omnivoras (analisis de diferencia, p = .014). Los valores calculados de EAA no fueron significativamente diferentes entre los tres grupos, mientras que el significado de los valores de EAN fueron significativamente diferentes:17.3 +/- 14.5 mEq/dia para las personas veganas, 31.3 +/- 8.5 para las personas lacto-ovo vegetarianas, y 42.6 +/- 13,2 mEq/dia para las personas omnivoras(diferencia de analisis , p=.01). La correlacion media 'deattenuated' entre el pH de la orina y EAA fue 0.333; este valor fue -0,768 para un Ph de la orina y EAN estimados con una ecuacion de regresion de pH=6.33 - 0.014 EAN (P = .02,r = -0.54).

    Conclusiones: La dieta habitual y los calculos estimados de AEN indican la probable clasificacion del pH de la orina segun los grupos dieteticos, y puede ser usada para determinar el estado acido/base apropiado de un individuo; los calculos de EAA no fueron predichos del pH de la orina.
    Bueno, a mi manera he tratado de traducirlo. Ni en ingles ni en espanyol entiendo el significado del resultado del estudio. Si alguien lo entiende y lo quiere comentar...

    (hay dos palabras que he dejado entre comillas porque no les encuentro una traduccion adecuada al castellano)

  2. #42
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Conocéis a este Dr: Alberto Marti Bosch??
    Trabajo como oncologo pediátrico y habla en este discurso de este tema.
    Hoy lo ha visto mi familia y les ha parecido una buena opción para alguien con cáncer de páncreas.Le dan tres meses de vida y no hay quimio ni cirujia posible.
    Necesito información y profesionales no tradicionales para ayudarle.
    Los médicos solo nos dan parecetamol y nolotil.
    http://www.youtube.com/watch?v=TCfZtRszq58
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  3. #43
    Siento el mal trago que estáis pasando en tu familia, Lula lu. Os deseo lo mejor y que encontréis lo que sea que lo alivie. Muchos ánimos.

  4. #44
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Siento el mal trago que estáis pasando en tu familia, Lula lu. Os deseo lo mejor y que encontréis lo que sea que lo alivie. Muchos ánimos.
    Muchas gracias Lucia.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  5. #45
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Conocéis a este Dr: Alberto Marti Bosch??
    Trabajo como oncologo pediátrico y habla en este discurso de este tema.
    Hoy lo ha visto mi familia y les ha parecido una buena opción para alguien con cáncer de páncreas.Le dan tres meses de vida y no hay quimio ni cirujia posible.
    Necesito información y profesionales no tradicionales para ayudarle.
    Los médicos solo nos dan parecetamol y nolotil.
    http://www.youtube.com/watch?v=TCfZtRszq58
    Tienes facebook¿¿

  6. #46
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Tienes facebook¿¿
    Si. /Editado por petición del usuario/
    Última edición por nessie; 14-may-2013 a las 10:00
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    Mira en la web de Suzzane Powell es una esperta y tenia un cancer terminal y ayuda a mucha gente.

  8. #48
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    73
    Vaya, Lula Lu, yo también lo siento. El vídeo del Dr. Alberto Martí Bosch ya lo puse en este apartado.. fue en diciembre si no recuerdo mal, una página más atrás, dije que duraba una hora más o menos y que parecía interesante. La verdad es que es sentido común todo lo que dice y lo explica todo muy bien. El cáncer de páncreas tiene mala solución, además de que es fulminante, creo que es de los más rápidos en acabar con la vida.. ánimo!!!!!

  9. #49
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Hola quería borrar el comentario en el que tengo mi facebook.Lo he cambiado y no quiero que salga pero no me deja editar el mensaje.
    Como puedo hacerlo??
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  10. #50
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Hola quería borrar el comentario en el que tengo mi facebook.Lo he cambiado y no quiero que salga pero no me deja editar el mensaje.
    Como puedo hacerlo??
    Por si acaso no lo ven aqui, manda un mensaje a algun moderador y ellos lo editaran. . Ahora mismo no se quienes son, pero nessie, seguro y noon... casi seguro. Diria que Margaly tambien pero igual no lo ve ya que no esta muy activa. Siento no poder concretart mejor

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dieta alcalina
    Por DavidOslo en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-jun-2017, 23:11
  2. La emocionante despedida de un perro enfermo de cáncer
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-oct-2014, 14:40
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2012, 15:08
  4. RON: BRACO DE 12 AÑITOS. SU DUEÑO, ENFERMO DE CANCER TERMINAL LO Por favor: Difundid!
    Por FLORBELA en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-mar-2012, 17:55
  5. Dieta vegetariana y cáncer
    Por Garnet85 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2007, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •