- Brócoli al vapor salteado con patata y boniato asado con salsa de soja y mostaza
- Yogurt de soja con nueces y sirope de ágave
- Brócoli al vapor salteado con patata y boniato asado con salsa de soja y mostaza
- Yogurt de soja con nueces y sirope de ágave
- Montaditos de plátano rellenos de tahini.
- Una pera.
- Medio litro de agua pa' hidratar el cuerpo a ver si me lo agradece después de dos donuts del carrefour que calleron en la merienda >.< Daniel y yo no tenemos remedio. Menos mal que el martes empiezo el gimnasio.
Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/
Esta noche intentaré hacer tortilla de manzana con harina de garbanzo. Cuando la hacía con huevo era un clásico en mis cenas y quiero recuperarla. Hasta ahora no he tenido mucha suerte con las tortillas sin huevo, siempre se me deshacen en la sartén A ver qué pasa hoy.
Pizza y zumo de naranja!
Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.
Pues yo voy a probar a hacer Tomates Verdes Fritos. ... a ver a qué saben que aún no los he probado.
que haces tostas un poco la manzana en rodjas ocmo si fuera patata y luego ya lo otro no?
THER
Yo hoy montaditos de guacamole casero, pimiento morrón y aeitunas sin hueso, una naranja y un vasito de avena casera espesita con unos granillos de cafe instantaneo descafeinado
Bocadillo de pan de cebolla con seitán casero, queso vegano y tomate kumato a rodajas