Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Tema: Inglaterra prohibe anuncios de queso en horario infantil

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetariana6
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    103
    Madre mía a lo que llega la gente no? jajaja
    Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Gandhi.

  2. #42
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona provincia
    Mensajes
    50

    Thumbs up Excelente noticia!

    Esto es un notición, es excelente. Viene a contrarestar el lavado cerebral que le han hecho a todo el mundo donde el queso y la leche se supone que aportan calcio, jjaajaj, cuando un alimento tan terriblemente acidificante lo que hace es quitarle el calcio a los huesos.
    El queso no es una fuente de calcio ni de una m*, fuente de colesterol y grasas saturadas por un tubo.

    Ojalá lo prohiban en todo horario no solo el infantil, pero al menos evitan que los niños te lo estén pidiendo.

    Con el aceite de oliva mas de lo mismo, menudo lavado cerebral tenéis en España, claro, como sois mega productores hay que venderlo como algo bueno.

    No quiero empezar un debate, los que opinan que son buenos estos productos que se informen mejor. Mi punto no es discutir de alimentos sino ver como nos lavan el cerebro con los medios de desinformación.

    Un aplauso para el gobierno británico!!!

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Este post es de 2007, por eso no va el enlace a la noticia....jijiji

  4. #44
    yo no como queso pero creo q habria q diferenciar los quesos fabricados artesanalmente de la porqueria en paquete q venden hoy en dia

  5. #45
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    jajaja es gracioso y entiedno el porque, pero no me parece bien. creo que ultimamente los estados se estan pasando de rosca con el civismo y las normas de convivencia y el paternalismo impuesto. Si vivis en Barcelona me entendereis, no se si visteis una noticia hace poco, que les pusieron una multa a unos niños de 10 años o asi por jugar al futbol en una plaza, en un pueblo de valencia. Creo que un estado que impone de esta manera es porque no a sido capaz de predicar con el ejemplo y la via rapida es prohibir.

  6. #46
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por Aloxis Ver mensaje
    yo no como queso pero creo q habria q diferenciar los quesos fabricados artesanalmente de la porqueria en paquete q venden hoy en dia
    es verdad. aunque en general tienen mucha grasa

  7. #47
    No me lo creo, no he leído ni oído tal barbaridad

  8. #48
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    4
    Me parece muy exagerado.
    El queso no creo que pueda considerarse comida basura, al igual que el aceite de oliva, como por ejemplo las chips, o las hamburguesas.
    De todas formas, el que no se anuncie comida en horario infantil me parece correcta ya que por el tema de alergias, muchos niños no pueden comer según que alimentos, y ejor que no se los publiciten.

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Hace un tiempo, coincidí en una boda con unos señores procedentes de un pueblo de Castilla-La Mancha, conversamos sobre los quesos de su zona y nos indicaron que no consumiéramos quesos de una marca muy conocida de su zona, porque los ingredientes eran de muy mala calidad y de queso solo tenían el sabor.
    El queso que consumimos procede de El Cantero de Letur, cuya producción es ecológica y la ganadería también ecológica. Aquí, en este foro, ya ví que tenemos varios links que hablan de esta empresa. Hace unos 10 días les visité por segunda vez y naturalmente les compré queso.

  10. #50
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Ya me estoy imaginando la programación nocturna.... en vez de hablemos de sexo, hablemos de queso, en vez de buenafuente, buentranchete y en la radio en vez de el larguero, el ventero.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-jun-2010, 12:00
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jun-2010, 23:16
  3. Carlos de Inglaterra prohíbe el foie en defensa de los patos
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 17-sep-2008, 11:27
  4. Toros horario infantil
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-oct-2007, 11:18
  5. inglaterra prohibe la publicidad de kesos y comida basura en horario infantil.
    Por la masa vegana en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-oct-2007, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •