Página 470 de 584 PrimerPrimer ... 370420460468469470471472480520570 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.691 al 4.700 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4691
    jo, me encantaban los montaditos! Pues sí que se podían currar alguno vegano. No será fácil ni nada...

    Hace poco diciendole a un amigo de mi marido que el bizcocho que le estaba ofreciendo no tenía lácteos ni huevos, me preguntó cuanto tiempo llevaba comiendo así, le dije que cinco anhos y pico y me pregunta "¿Y estás saludable??"

    Joer, que no le dije dos meses, le dije cinco años! Si no estuviera saludable ya habria tenido tiempo de darme cuenta! Aunque me dieron ganas de contestarle "No, me estoy muriendo ¿por?"

  2. #4692
    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Es que no lo entiendo entonces, qué les cuesta poner un pan con una lechuga, un espárrago y un tomate? Y eso en dos sitios, Alicante y CC Habaneras, Torrevieja.
    No les caeremos bien porque costarles no les cuesta nada, digo yo.

  3. #4693
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Hace unos días la dependienta de un The body shop me aseguró muy seriamente que ninguno de sus productos estaban testificados en animales. Cosa que dudo, además, pues creo que The body shop empezó a testar sus productos para poder comercializarlos en China. Al fin yo sólo entré a chafardear y a preguntar si tenían acondicionadores para el pelo veganos, que ya os digo que es algo que hago a veces únicamente para dar la murga con el tema. Debo decir que la chica puso buena voluntad, pobre, seguro que no se lo imagina, ahora me siento un poco malvada.

    La última fue ayer por la noche, que me preguntaron si comía nueces, una nueva duda insólita para la categoría de "cosas que quien sabe si los vegetas pueden comer".

  4. #4694
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Si eres vegano de nivel 5 no puedes comer nueces porque producen sombra
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  5. #4695
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Hace unos días la dependienta de un The body shop me aseguró muy seriamente que ninguno de sus productos estaban testificados en animales. Cosa que dudo, además, pues creo que The body shop empezó a testar sus productos para poder comercializarlos en China. Al fin yo sólo entré a chafardear y a preguntar si tenían acondicionadores para el pelo veganos, que ya os digo que es algo que hago a veces únicamente para dar la murga con el tema. Debo decir que la chica puso buena voluntad, pobre, seguro que no se lo imagina, ahora me siento un poco malvada. La última fue ayer por la noche, que me preguntaron si comía nueces, una nueva duda insólita para la categoría de "cosas que quien sabe si los vegetas pueden comer".
    Como que testificados? Es una errata tuya o te dijo eso?

    Buah, a mi me han preguntado de todo, si como pasta, si como pan, si como piña... De hecho este verano me dijo mi tía muy preocupada "es que hice una ensalada, pero no sé si la podrás comer... lleva piña" Vale que yo no compro piña (cosa que se solo yo) pero vegetal es!

  6. #4696
    Usuari@ habitual Avatar de Criszombie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    75
    El otro día nos bajamos en Sol unas amigas y yo para comer. Subiendo por la calle montera, nos iban parando de muchos restaurantes con ofertas y folletos. Nos paran de uno de los sitios ofreciéndonos pizza, y, para no perder tiempo, directamente preguntamos.

    - Tenéis variedad para vegetarianos?

    - Mmmm... vegetarianos?

    - Si, vegetariana. Vamos que no como carne.

    - Ah, vale, entonces... Verduras comes?

    Le miré un momento con cara de... es un chiste? Pero no, realmente me estaba preguntando eso. XDDDD

  7. #4697
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Si eres vegano de nivel 5 no puedes comer nueces porque producen sombra
    jajajajaajajaj

  8. #4698
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    No les caeremos bien porque costarles no les cuesta nada, digo yo.
    yo he trabajo un tiempo para ellos,no vienen preparados,se preparan en el acto,pero si es cierto que vienen ya marcados los "100" con x ingredientes,y no puedes mezclarlos,x ejemplo:me quitas el xorizo de aki,y me pones mayonesa alla,esa es la carta,y van todos enumerados,una gilipollez enorme lo se!un besete.

  9. #4699
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    A propósito, él dice que nos morimos todos los vegetarianos. De seguro que él conoció en persona a Santo Tomás.
    eso seguro...morirnos nos moriremos todos..vegetarianos o no

  10. #4700
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    23
    Lo del sandwich vegetal que lleva atún es un clásico que sin duda ya habra sido comentado en el foro. xd
    Hace poco fui a una barbacoa con la pandilla Lleve unas hamburguesas vegetales de Soria Natural y unas salchichas de tofu. Cuando la prima de un amigo se enteró se me quedo mirando indignada y dijo que esas hamburguesas estaban llenas de químicos y que eran mucho peores que la carne de verdad. Me limité a sonreir y dije que deberia informarse antes de hablar.
    Os habra pasado cientos de veces, siempre que alguien se entera que sois veganos o vegetarianos todos parecen convertirse en expertos en nutricion.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •