Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 111

Tema: Vegetarianismo adventista: qué opinan?

  1. #71
    Hablando sobre cualquier tema, así como a un vegetariano no le gustará que se le infantilice, ridiculice, desvalorice y ataque, (desde posturas cercanas a la mofa, sin ninguna posibilidad de, al menos, procurar adentrarse en los contenidos de las creencias) a un creyente no le resultará agradable ni práctico (ya que no estamos por estos lares para perder el tiempo) debatir con ciertas personas que no toman en serio la temática. Es algo clásico en los foros: suelen "aportar" (por decir algo) quienes pretenden atacar, para resguardar sus ideas (lo que significa imponerlas de forma encubierta) y no tanto quienes, tras una base y un anhelo de conocer, se embarcan en una sana discusión que sirva para algo.

    Si estás en una cena y tus amiguitos se mofan de que eres un pringaíllo vegetariano, ¿qué opinarás? a ellos también les parece inútil y absurdo que no comas animales...

    No estamos aquí para juzgar ya que, afortunadamente, no somos nosotros los que haremos esa función (al menos, de momento). ¿Os imaginais que fuésemos nosotros los encargados de valorar si tal o cual persona merece estar en el paraíso? con lo justos que solemos ser los humanos...

    Si afirmas que el jazz es una basura, porque tu intelecto se cierra a querer profundizar sobre lo que es realmente, ¿estás en condiciones de hacerlo con un mínimo de garantías, de que no estás siendo demasiado parcial y poco fiable?

    La Biblia no es un cuento. Si lo tomas como eso, ¿cómo pretendes que no resulte absurda? hay más fé en creer que venimos de una explosión que de un Dios Creador. ¿Quien hizo el Big Bang? nunca se acaban las preguntas. Ojo, con La Biblia, tampoco, ya que nadie dice que tenga el 100% de las respuestas, pero, sí las que necesitamos saber.

    Para la persona a la que no le quedó claro quien predijo aspectos relacionados con la ciencia, vienen en La Biblia. Me imagino que no querreis creer que, el humano (según muchos de vosotros) que la escribió, acertó de chiripa todo eso.

    Mientras nuestros amigos, los grandes griegos, creían estas cosas tan racionales:

    http://llamalox1.wordpress.com/2011/10/02/mito-atlas/

    La Biblia decía:

    http://godandscience.org/apologetics...ebible-es.html
    Última edición por Matriz; 25-ene-2013 a las 16:07

  2. #72
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pero se puede o no se puede hablar de religion??

  3. #73
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 21:47

  4. #74
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 21:47

  5. #75
    Ninguna de esas afirmaciones son insultos ni inexactitudes. Espero que, cuando todas mis "locuras" se cumplan, las tengas en cuenta y no sea demasiado tarde.

  6. #76
    Cita Iniciado por PlAtanoBanana Ver mensaje
    ¿Están fuera de lugar los comentarios de un miembro del foro que es ateo?
    Además no estas sola. Es la cosa mas dulce de mi pasatiempo: disfrutar de mi ateísmo.

  7. #77
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Cita Iniciado por PlAtanoBanana Ver mensaje
    Según Moderación:

    […]la UVE especificó en la última reunión que no quería que el vegetarianismo se viera relacionado o influenciado por hilos con contenido conspiracionista, esotérico o de ciencias ocultas[…]

    […]Por lo tanto comunicamos que de ahora en adelante no se permite publicar en el foro hilos con ese tipo de contenido (conspiracionista, esotérico, ciencias ocultas, extraterrestres...) con el fin de evitar que se vincule el vegetarianismo con estos temas[…]


    Opiniones y mensajes como los de Matriz y ciertos hilos responden perfectamente a esto. Y no me gusta que se asocie veganismo y religión. E imagino que no soy el único que piensa de esta manera.
    Cuando pusieron esa norma me apresuré a preguntar si sólo se refería a quienes publican defiendendo esta clase de creencias o tambien a quienes las atacan, y me dijeron que se seguiría el mismo criterio en ambos casos, y que por eso cerraron varios hilos de una y otra ideología, así que si nos ponemos a mirar la norma al detalle ni unos posts ni otros tienen cabida, y tu precisamente has escrito varios defendiendo tu postura.

    Pero más allá de que si es una ideología u otra, mi mensaje hace hincapié en las formas. No te estoy llamando la atención en plan moderador, porque no lo soy, es una simple observación de usuario para intentar calmar los ánimos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #78
    Hablando de extraterrestres Que les parece - son veganos o no?

  9. #79
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 21:48

  10. #80
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Sólo puedo decir, en base a todo lo leído, que soy toda una pecadora e iré al infierno seguro
    :chupi:

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué opinan de LAS antifeministas?
    Por Zukaku en el foro Miscelánea
    Respuestas: 231
    Último mensaje: 17-ene-2018, 12:07
  2. que opinan de esto?
    Por pako en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-ago-2012, 03:18
  3. ¿Que opinan de la hidroponia?
    Por CarlaSofia4 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-abr-2011, 19:25
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-mar-2010, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •