Página 1084 de 1776 PrimerPrimer ... 8458498410341074108210831084108510861094113411841584 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.831 al 10.840 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10831
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por Alber☼ Ver mensaje
    pfff que rabiaaa, mi madre tiene anemia falta de calcio etc y anda siempre con pastillas y demas asi que encima esta mal del estomago de todo lo que la dan para tomar... la compre el libro Que tus alimentos sean tu medicina y al leerlo dejo de tomar leche de vaca y empezo a tomar de soja, de eso ara 3 o 4 semanas, total que a ido al medico y la a dicho que tome leche de vaca que la hace falta calcio y la vendra bien !!! y a vuelto a comprar leche de vaca
    Cuánto matasanos suelto...

    En fin. Yo odio que la gente piense que es más fuerte por meterse con los débiles, cuando lo que son es más cobardes...

  2. #10832
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Estoy agobiada, porque tras de un animal viene otro y no tengo veinte manos ni un duro para ayudarles... La conocí el viernes, está esquelética y preñada, y acabamos de salir de una deuda y ahora con ella seguramente si dejamos a deber la deuda sea de más de 500€, porque está en los huesos, preñada, hay que vaciarla, esterilizarla, hacerle test, cortarle el trozo de hueso de cola que tiene necrosado, vacunarla, chiparla (...)

    Creo que el agobio se está convirtiendo en un estado permanente, y no me gusta; ya no recuerdo la última vez que respiré tranquila..
    Última edición por Safanoria; 22-ene-2013 a las 01:06
    :chupi:

  3. #10833
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325

    ¡no hay mal que por bien no venga!

    ¡cuanto mejor te va la vida mas fuerte te golpea, la indecision y la duda, debe existir un termino medio,no es todo oro lo que reluce pero tampoco existe pena que no se pueda superar...existen caminos infrancreables pero debes saber ver y observar para poder vadear el fango, el obstaculo y, continuar caminando...el camino no termina,proxigue!
    Última edición por animadosí; 22-ene-2013 a las 00:48 Razón: no he encontrado otro igual
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  4. #10834
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    El otro dia, en salida mtb, haciendo un tramo de carretera, nos encontramos que estaban talando arboles.

    Delante de nuestras narices le metieron la sierra a uno, le dieron una patada y al suelo!

    No veais que angustia y que tristeza me entro...

  5. #10835
    Sé que la mayoría de gente que hay aquí en el foro es educada, amable y correcta...pero desde que entré, hace un mes, me da la impresión de que sólo me encuentro gente que me ataca...me da mucha tristeza. Lo obvio, no hacer caso, a veces no funciona, a veces te hiere. Estoy pensando si seguir entrando aquí a compartir o seguir mi camino sola. Solo he dado mi opinión en un par de temas, pero parece que no acertadamente...en fin, ya veré que hago...
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  6. #10836
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por yurke Ver mensaje
    Sé que la mayoría de gente que hay aquí en el foro es educada, amable y correcta...pero desde que entré, hace un mes, me da la impresión de que sólo me encuentro gente que me ataca...me da mucha tristeza. Lo obvio, no hacer caso, a veces no funciona, a veces te hiere. Estoy pensando si seguir entrando aquí a compartir o seguir mi camino sola. Solo he dado mi opinión en un par de temas, pero parece que no acertadamente...en fin, ya veré que hago...
    Dale una nueva oportunidad al foro, que merece la pena, ya verás.

    Hay mucha gente que colabora por aquí y seguro que encuentras a personas más afines a ti.

    los foros a veces, son muy pedorros, pero va por rachas. Yo creo que si tienes un poquito más de paciencia, no te vas

  7. #10837
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por yurke Ver mensaje
    Sé que la mayoría de gente que hay aquí en el foro es educada, amable y correcta...pero desde que entré, hace un mes, me da la impresión de que sólo me encuentro gente que me ataca...me da mucha tristeza. Lo obvio, no hacer caso, a veces no funciona, a veces te hiere. Estoy pensando si seguir entrando aquí a compartir o seguir mi camino sola. Solo he dado mi opinión en un par de temas, pero parece que no acertadamente...en fin, ya veré que hago...
    Sé selectiva. Quédate con aquellos comentarios y opiniones que creas que realmente son positivos y recicla el resto.

  8. #10838
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Qué tal vas, Kiwi´s, ¿mejor?

  9. #10839
    Sarmale
    Guest
    Kiwi, qué te ha pasao? No me entero de na...

  10. #10840
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    La niña, que le ha dado por decir, que tiene mala suerte. No sé más. Pero sea lo que sea, que se le pase

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •