Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Tema: De que marca compráis los Dodotis?

  1. #51
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Los forros desechables sí son reutilizables. Tardan varios días en deshacerse en la fosa séptica, por lo que si el bebé sólo se ha hecho pipí, puedes enjuagarlos, y dejarlos secar, de ese modo puedes usar cada forro dos o tres veces. Yo los he usado ocasionalmente para ir de excursión o para las cremas (no le suelo echar mucha crema a mi nena, pero a veces con los dientes y demás pues le salen rojeces), además vienen genial para los papás que al principio nunca quieren cambiar cacas (luego se acostumbran jejeje), o para las guarderías reacias a coger tela...

    Mis dos hijas tienen piel atópica, por cierto. Menos mal que usamos tela, porque con los desechables fatal fatal...

  2. #52
    Usuari@ habitual Avatar de enean
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    54
    Ten en cuenta Paulveg, que hasta que no empiecen con los sólidos, los forros no te van a servir para mucho, osea que al principio, vá a tocar lavar un poquito.
    Yo he metido los forros a la lavadora y aguantan muy bien.
    Animo con el pañaleo

  3. #53
    Gracias a ambas dos! Ya me voy aclarando un poco.

    O sea, entiendo que los primeros meses, o durante la lactancia, todo es muy líquido y traspasa el forrito este, no? Habrá que tenerlo en cuenta. pero si al menos recoge algo y el enjuague de la tela es menos engorroso pues ya es algo. No solo por mi, si no, como dices walki, el papi, los abuelos y demás. Guardería en esa etapa, en principio espero que no tenga que ir, si no pasa nada inesperado.

    Precisamente mi suegra me decía que ella usó d tela con el mayor y que ni se me ocurra, que me voy a arrepentir. glups! Pero como dice walkiria yo creo que ya no son lo que eran.

    Aparte que guay saber que sí se pueden reutilizar! Pues yo creo que compraré un paquetito para probar y para acostumbrarme, y luego ya veremos si consigo pasar sin ellos pero desde luego son buena idea.

    Otra cosa que me llamó la atención, Walkiria, el tema crema. Yo tengo siete sobrinos y creo que nunca he visto cambiar un pañal sin crema! Al menos hasta el año, si no más. Si encima tu nena tiene dermatitis aun me choca más, porque uno de mis sobris también, y parecía que con más razón necesitaba crema. Es decir, con el pañal de tela limpias el culito y ya. Pones otro sin cremitas ni aceite ni nada?

    Y por otro lado, que crema me recomendais las que usais cosas más naturales? Mis hermanas y cuñadas me recomiendan (y me desrecomiendan otras) pero todas de farmacia. No conozco más marcas que weleda, no se si esas ya van bien.

  4. #54
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Las cremas se usan con los pañales desechables porque la piel no transpira. Como con la tela eso no pasa, no suele hacer falta crema más que en contadas ocasiones. Además, la piel tiene sus barreras de protección, qué manía con abusar de la crema, yo he visto a bebés totalmente embadurnados.
    Por otro lado, hay distintas marcas de forros desechables, algunos aguantan perfectamente las cacas líquidas, como los de Imse Vimse. También los hay específicos para recién nacidos, y son más gruesos.

  5. #55
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Ah, que se me olvida. Las pocas veces que le pongo crema, uso una que le mandó la pediatra para la dermatitis. Pero a los niños sin ese problema y que usan tela les suele ir muy bien la de Weleda, que tiene caléndula.

  6. #56
    Muchas gracias!

    Yo también los he visto embadurnados, es más, pensaba que se ponía así la crema

    Jo, pues ya te preguntaré por los forritos oportunos cuando llegue el momento. Ya sabía yo que todo tiene solución

  7. #57
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    48
    mi niña usa los de deliplus,y yo personalmente estoy muy contenta...pero lo que acabo de leer de los de tela...me esta tentando ehhhh xD

  8. #58
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Ah, que se me olvida. Las pocas veces que le pongo crema, uso una que le mandó la pediatra para la dermatitis. Pero a los niños sin ese problema y que usan tela les suele ir muy bien la de Weleda, que tiene caléndula.
    Yo tengo esa pomada. Me vino de muestra con un pedido de compresas. Es una pasada lo bien que va. La usé hace poco que vine de una excursión con una herida bastante grande del roce del sujetador, y al dia siguiente estaba completamente curado, apenas se veia un poco.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #59
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Me uno al anti-cremismo. Todo el mundo me mira como si fuera extraterrestre porque no pongo crema en el culete (más que en contadas ocasiones) ni crema hidratante (body milk) a Daniela...

  10. #60
    ¿Daniela? Que bien! Aquí tiene un tocayo...por cierto, gracias por los comentarios, está genial el hilo, aprendo cosas que no sabía, o que ya daba por hechas.
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  2. ¿Qué compráis en Ikea?
    Por Kiwi_ en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 01-ene-2013, 21:57
  3. malagueños, que comprais y donde?
    Por maiden en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-dic-2011, 13:58
  4. ¿Qué marca de salsa de soja compráis?
    Por ione_cc en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-nov-2011, 21:45
  5. ¿Que yogures de soja comprais?
    Por Violeta_ en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 11-ago-2010, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •