Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Extraños hallazgos de origen animal en menús también de origen animal

  1. #11
    Deberían de haberle puesto el pollo entero descuartizado y crudo, para que vomitase hasta el hígado. Bueno, mejor no... Pobre pollo...

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    ¿Pero desde cuando en el McDonalds te ponen la cabeza del pollo? :S Si sólo hay hamburguesas.

  3. #13
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    En McDonalds, KFC, y todas estas cadenas tambien hay "alitas de pollo", "muslitos", "nuggets", etc. y en uno de esos fue la cabeza
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153
    Todo el mundo sabe que los nuggets no estan echos precisamente de pechuga de pollo.. xD

  5. #15
    Creo que a la gente le tranquiliza pensar que esa carne crece en árboles...

    El otro día estuve charlando con un colega mío que es farmacéutico, y me dijo: Pero si los animales ni se enteran de que mueren... les dan una inyección y se duermen...

    ¿Y la gente se queda más tranquila pensando en que esa carne lleva sedantes?

    Oye mira, ni valeriana ni melisa... una pechuga de pollo para calmar los nervios... o mejor la cabeza!!!

  6. #16
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo no quisiera ser la nota discordante pero cuando un omni sabedor de lo que se alimenta y de lo que es McDonals va a ese tipo de casa de comidas y se pide una hamburguesa lo ultimo que se espera encontrar es una cabeza entera de un animal, o un ojo, o sus sesos, una oreja, o lo que sea. Con el consiguiente riesgo, ademas, de posibles infecciones.

    Y encuentro de lo mas normal que se denuncie.

  7. #17
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Creo que a la gente le tranquiliza pensar que esa carne crece en árboles...

    El otro día estuve charlando con un colega mío que es farmacéutico, y me dijo: Pero si los animales ni se enteran de que mueren... les dan una inyección y se duermen...

    ¿Y la gente se queda más tranquila pensando en que esa carne lleva sedantes?

    Oye mira, ni valeriana ni melisa... una pechuga de pollo para calmar los nervios... o mejor la cabeza!!!
    Anoche mismo hablaba yo con mi companyero de piso sobre el sufrimiento animal y me decia el que conocia a matarifes con los que habia hablado y que le aseguraban que el animal no sufria en el momento de morir, es decir, justo en el momento en el que le asestaban el 'golpe de gracia'.

  8. #18
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Anoche mismo hablaba yo con mi companyero de piso sobre el sufrimiento animal y me decia el que conocia a matarifes con los que habia hablado y que le aseguraban que el animal no sufria en el momento de morir, es decir, justo en el momento en el que le asestaban el 'golpe de gracia'.
    Dudo mucho que sea así y que tu amigo pueda asegurar 100% que no sufran, pero bueno, independientemente de si sufren o no justo en el momento de morir lo que hay implicado antes es una tortura, y todos sabemos en este foro (o la mayoría) que no somos nadie para decidir sobre la vida de otro ser vivo.

    Por otra parte lo que dices de las orejas sesos etc, pues claro que a la gente no le gusta, pero eso no le gusta porque no es lo mismo ver un hamburguesa que una cabeza de pollo, cuando tu ves un trozo de carne antes de ser vegano (o a mi me pasaba) dices es un trozo de carne, y no ves nada más, no ves al animal ni te planteas de donde puede venir eso. Por eso mismo cuando mi abuela tenía conejos en casa para matarlos y mi madre los veia en forma de conejo al final decidió no comerlos porque le daban muchisima pena, no es una casualidad vamos, es fruto de un aprendizaje social al que nos ha llevado la sociedad y en el cual no nos planteamos nada, ni quien era ese ser que nos estamos comiendo, ni si tenía ganas de vivir, si realmente es necesario y un largo etc. Luego lo de infecciones??????? La carne es carne sea de donde sea, o tiene más riesgo de infección comer un trozo de muslo que un trozo de sesos ??? Lo que dices no tiene sentido nekete >_<

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #19
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Dudo mucho que sea así y que tu amigo pueda asegurar 100% que no sufran, pero bueno, independientemente de si sufren o no justo en el momento de morir lo que hay implicado antes es una tortura, y todos sabemos en este foro (o la mayoría) que no somos nadie para decidir sobre la vida de otro ser vivo.

    Por otra parte lo que dices de las orejas sesos etc, pues claro que a la gente no le gusta, pero eso no le gusta porque no es lo mismo ver un hamburguesa que una cabeza de pollo, cuando tu ves un trozo de carne antes de ser vegano (o a mi me pasaba) dices es un trozo de carne, y no ves nada más, no ves al animal ni te planteas de donde puede venir eso. Por eso mismo cuando mi abuela tenía conejos en casa para matarlos y mi madre los veia en forma de conejo al final decidió no comerlos porque le daban muchisima pena, no es una casualidad vamos, es fruto de un aprendizaje social al que nos ha llevado la sociedad y en el cual no nos planteamos nada, ni quien era ese ser que nos estamos comiendo, ni si tenía ganas de vivir, si realmente es necesario y un largo etc. Luego lo de infecciones??????? La carne es carne sea de donde sea, o tiene más riesgo de infección comer un trozo de muslo que un trozo de sesos ??? Lo que dices no tiene sentido nekete >_<
    Bueno, no se como te habras imaginado la cabeza en cuestion. Yo me la imagine cruda y sin tratar de ninguna manera. No es lo mismo que un trozo frito.

    No estoy muy de acuerdo con lo dices. Fijate que los pollos, por ejemplo, se venden tambien asados enteros, sin patas ni cabeza, eso si, pero vaya, que se aprecia perfectamente el animal. Hay gente a la que le encanta el cuello, por ejemplo. Y los lechones, esos si que van con cabeza y todo, hasta con manzana en la boca.

    Uno pide una hamburguesa y quiere eso. Encontrarse un cabeza entera es sintoma de poca limpieza del local. Igual que si pides unas pataas fritas y te llegan unas con restos de tierra.

    Lo que comentas del sufrimiento pues si, yo lo veo igual. Puede que el animal no sufra justo en el momento en el que lo matan, pero hay un antes,un entrar al matadero, percibir lo que ahi ocurre, y toda una vida nada agradable antes de llegar a ese matadero. La muerte debe ser una liberacion, vaya.

  10. #20
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Pues va bien que haya más "errores" de este tipo, para que la gente le coja asco. Si fuera con los vegetales seguro que no daría asco tanto asco (como encontrarse un trozo de piel de patata en las patatas fritas). Vamos que dan ganas de coger un trabajo de unos meses y aparte de servirles a los clientes con la más mala cara posible y llevando un aspecto poco agradable, algun día meter "algo" que se encuentre en un contáiner de una carnicería... (Claro eso podría ser una sola vez, si son varias ya levantaría sospecha...)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trazas en los alimentos de origen animal....
    Por esteban8710 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-feb-2017, 00:12
  2. alimentos de origen animal
    Por libresan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-jul-2013, 18:23
  3. Pegamento de orígen animal?
    Por sakura89 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-mar-2013, 11:19
  4. Componentes de origen animal / sin origen animal
    Por Mirova en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-dic-2011, 14:53
  5. Sustancias de origen animal
    Por Galia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-oct-2011, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •