Página 1080 de 1776 PrimerPrimer ... 8058098010301070107810791080108110821090113011801580 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.791 al 10.800 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10791
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Yo me había metido para desahogarme. Estoy harrrrrrrrrrrrrta de encontrarme personas que tienen o tenían un familiar que cría galgos para la caza "pero los trata muy bien" :eing: Que no me cuenten historias, por favor, cuando me ven con una galga llena de cicatrices. Que igual la han tratado "muy bien" (en sus parámetros de "tratar bien" a un animal), pero luego se han deshecho de ella sin ningún remordimiento.
    Da la impresión de que intentan convencerse a sí mismos. Me ponen mala
    Me han llegado a hablar de "un amigo que cría galgos y los alquila", pero que "los trata como a hijos" :eing: Supongo que a sus hijos los prostituye.

  2. #10792
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo me había metido para desahogarme. Estoy harrrrrrrrrrrrrta de encontrarme personas que tienen o tenían un familiar que cría galgos para la caza "pero los trata muy bien" :eing: Que no me cuenten historias, por favor, cuando me ven con una galga llena de cicatrices. Que igual la han tratado "muy bien" (en sus parámetros de "tratar bien" a un animal), pero luego se han deshecho de ella sin ningún remordimiento.
    Da la impresión de que intentan convencerse a sí mismos. Me ponen mala
    Me han llegado a hablar de "un amigo que cría galgos y los alquila", pero que "los trata como a hijos" :eing: Supongo que a sus hijos los prostituye.
    En verano tuvimos cuatro podencos tirados a un contenedor. Cuando nos quedaba uno, que me quedé en acogida hasta los 4 meses, paseándolo por el rio, me encontré con un hombre que me decía "que tenía un amigo al que le gustaban mucho y criaba podencos".

    Estoy harta de encontrarme gente que dice lo mismo; imbéciles que dicen llamarse "amante de animales" criando con ell@s, comprando o coleccionando como cromos
    :chupi:

  3. #10793
    Estoy hatsa las narices de tener que explicar que la lechuga para mí no es un cadaver, ni las setas, por muy hongos que sean...Ya no se que más contestar para hacer entrar en razón a cierta gente...Me harrrto!!!!!

  4. #10794
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    qué dolor... luna roja
    :chupi:

  5. #10795
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ya ha pasado una semana... y no tengo apenas ganas de comer. Maldita apatía, te declaro como mi mayor enemiga.

    Esto es frustrante. Detesto sentirme tan inútil. Y es doblemente frustrante, maldita autocompasión.

    Y volviendo al tema pasado. Mi rostro se desfigura cada vez que oigo a hablar a mis parientes o conocidos de animales como si fueran teléfonos móviles.

    Nunca comprenderé como puedes compartir 13 años de tu vida con un animal y luego pretender deshacerte de él como el envoltorio de un dulce.

    Me horroriza que se pueda llegar a ser tan insensible.

    Y queda por añadir, que me entristece que algunas personas tengan que gritar para imponer su opinión.

    Y es todo.

  6. #10796
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    qué dolor... luna roja
    Ouch... ¿será por esto que lo dices?

    Ánimo, querida.

  7. #10797
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Ouch... ¿será por esto que lo dices?

    Ánimo, querida.
    Más que por eso.. Por la marea roja

    Quito la foto que se sale del marco.. es esta
    http://2.bp.blogspot.com/_iRlvjk6xAA...fase+bruja.jpg
    Última edición por Safanoria; 12-ene-2013 a las 01:00
    :chupi:

  8. #10798
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ouch... creo que ya entendí.

  9. #10799
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Ánimo Pride, vendrán tiempos mejores...

  10. #10800
    Vegana Avatar de Verbena
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Mensajes
    59
    El Omega3 de Deva será vegano, pero tiene un olor a pescado que cuando lo huelo me levanta el estómago, aggggg!!!!
    En la vida sólo hay dos verdaderas desgracias: el remordimiento de conciencia y la enfermedad. Y la felicidad es sólamente la ausencia de estos dos males.
    "Guerra y paz", León Tolstoi.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •