Página 455 de 584 PrimerPrimer ... 355405445453454455456457465505555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.541 al 4.550 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4541
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Vegg Ver mensaje
    Pues mirar mi lote de Navidad de la empresa donde trabajo:



    Obviamente todo para regalar.....
    jjjajajajjjaj,..Ostias a mi me ha pasado lo mismo!!!!! sólo que trae una super mega lata de esparrágos de Navarra, pimientos de Tudela,y una mermelada de higos...que man dejao más contenta que toas las cosas!!!!!!

  2. #4542
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Cita Iniciado por Rosike Ver mensaje
    jjjajajajjjaj,..Ostias a mi me ha pasado lo mismo!!!!! sólo que trae una super mega lata de esparrágos de Navarra, pimientos de Tudela,y una mermelada de higos...que man dejao más contenta que toas las cosas!!!!!!
    las hay con suerte....

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  3. #4543
    Free and young forever.
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    23
    Mañana es el cumpleaños de mi papá. Mi mamá como hoy trabajaba hasta tarde me pidió si podía hacerle un bizcochuelo NORMAL (me aclaró específicamente que nada de margarina, azúcar morena ni... "esas cosas raras que uso yo"). Aunque no me hizo mucha gracia, lo hice. Cuando mi mamá volvió de trabajar le pregunté de qué iba a rellenarlo,esta fue nuestra conversación:
    M: Hacelo de lo que vos quieras.
    Y: A mi me da lo mismo. Decime vos, de qué lo hago?
    M: Ah, cierto... total vos no vas a comer.
    Y: Aja.
    M: Podes hacer una excepción, no? Es el cumpleaños de tu papá.
    Y: Mamá, no hago excepciones. Yo no pienso comer eso... mañana haré una torta con "mis ingredientes raros", así que pensa vos de qué rellenarla y después si no tenes tiempo avisame que yo la termino.
    M:

    ¿Algún día se acostumbran a que no hay excepciones?

  4. #4544
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Buff, conversación con mi madre hace nada:

    - Oye, en una semana y pico tengo una cena con amigos en el que todos llevamos un plato, ¿alguna sugerencia para llevar algo? [Mi madre lleva cocinando platos veganos para las comidas que compartimos desde que yo decidí serlo]

    - Pues no sé, un plato de carne, un quesillo (postre con huevo y leche)...

    - Esto... mamá, soy vegano, no tiene sentido que si no consumo productos animales cocine y lleve un plato con productos animales.

    - [Me mira extrañadísima] ¿Y qué tiene que ver?

    - ¬_¬
    Pienso, luego como

  5. #4545
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Ogle Ver mensaje
    Buff, conversación con mi madre hace nada:

    - Oye, en una semana y pico tengo una cena con amigos en el que todos llevamos un plato, ¿alguna sugerencia para llevar algo? [Mi madre lleva cocinando platos veganos para las comidas que compartimos desde que yo decidí serlo]

    - Pues no sé, un plato de carne, un quesillo (postre con huevo y leche)...

    - Esto... mamá, soy vegano, no tiene sentido que si no consumo productos animales cocine y lleve un plato con productos animales.

    - [Me mira extrañadísima] ¿Y qué tiene que ver?

    - ¬_¬

    He vivido la misma situación, hasta con el "¿Y qué tiene que ver?" xD Creo que después de varias veces lo ha acabado comprendiendo...

  6. #4546
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Hoy algo curioso en el trabajo. Ha sido el cumple de un compañero y ha triado pastas y chocolatinas para todo el mundo (obviamente yo no he comido), y a media mañana me ha sorprendido porque había comprado expresamente para mi, una chocolatina de chocolate negro al 81%. La verdad es que pensaba que no me gustaría, pero la he probado y estaba deliciosa, ummm, aún se me hace la boca agua....

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  7. #4547
    Usuari@ expert@ Avatar de Larguirutxa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por Vegg Ver mensaje
    Hoy algo curioso en el trabajo. Ha sido el cumple de un compañero y ha triado pastas y chocolatinas para todo el mundo (obviamente yo no he comido), y a media mañana me ha sorprendido porque había comprado expresamente para mi, una chocolatina de chocolate negro al 81%. La verdad es que pensaba que no me gustaría, pero la he probado y estaba deliciosa, ummm, aún se me hace la boca agua....
    Que detallazo!

  8. #4548
    Usuari@ habitual Avatar de Novally
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    93
    Supongo que se la perdono porque es mi abuela que tiene problemas de memoria, hace 2 dias le dije no soporto el olor del pavo me da asco y ella responde desde cuando comenzaste con eso.

    Soy vegetariana acuerdarte

  9. #4549
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    34

    navidades

    Ami como en todas las cenas navideñas me va tocar soportar a mis primos adolescentes , que son por llamarlos de alguna forma unos garrulos cavernícolas , se pasan la cena burlandose de lo que como , haciendo bromas sobre todo lo que sabe que me hace daño para divertirse .

    Frases como: que se quiten las verduras , donde este un buen jamón de bellota .
    Lo animales muertos y torturados saben mejor
    Que bueno esta este pollo , seguro que lo mataron hace poco.
    Soy un asesino , pero que buena que esta la ternera.

    Etc etc

    Normalmente les ignoro , pero cuando las bromas se pasan , acabo enfadandome , y levantandome de la mesa .
    Las primeras navidades fueron horribles , ya que todo el mundo me preguntaba mis razones por las cuales no comía carne , y me llamaron agua fiestas por querer amargarles la comida diciendo esas cosas. Pero se las comieron igual .

    En fin , es lo que toca , al menos he conseguido que siempre hagan una opción para mi , y muchos acaban probandola y diciendo que esta muy buena . Por suerte hay parte de familia que me apoya ( con la que mas relación tengo) y la mas lejana es la que se burla o cree que soy un bicho raro.
    Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”.
    San Francisco de Asís

    “En mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano”.
    Mahatma Gandhi

  10. #4550
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Hoy, conversación en el tren de unas señoras que se sientan a mi lado, sin haber más sitios para mudarme:

    -Pues yo este año voy a hacer gallina rellena
    -ah sí? y la compras entera o a trozos?
    -no no entera con sus ojitos, le voy quitando el hueso y la víscera tal y lo relleno a mano en su propio jugo y blablabla
    -ooh pues tengo que probarlo, yo lo he probado solo con pollo, pato ....

    Y así durante más de media hora.... vamos que a punto de romper la ventana y salir por patas para no oírlas más odio estas fechas!!!!!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •