Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Dudas sobre la gente que lo deja.

  1. #11
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Conozco a una mujer de unos 50 años, muy liberal ella, que dice que también estuvo equivocada un tiempo y fue vegetariana, pero que menos mal que se dió cuenta a tiempo y volvió a comer carne... le he preguntado los motivos y me ha dicho que algún día me los contara. Espero impaciente ese día porque no me creo para nada que fuera vegetariana después de un comentario que hizo, os explico. Su hijo se echó una novia vegana, él le hizo una comida que llevaba huevo, ella no se la quiso comer, por supuesto. La supuesta vegetariana vuelta a carnívora dice que eso es ser maleducada, que te han hecho una comida para tí y solo por respeto deberías comértela. Si alguien ha sido vegetariano alguna vez nunca diría eso.

    Ah, y me acabo de acordar de otra chica que me dijo que fue vegetariana durante 7 años, pero que de repente pensó que parecía una niña caprichosa no queriendo comer carne, así que volvió a comerla.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #12
    VEGANISTA
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    34
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Última edición por ENOMAO; 30-ene-2013 a las 14:34

  3. #13
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Ah, y me acabo de acordar de otra chica que me dijo que fue vegetariana durante 7 años, pero que de repente pensó que parecía una niña caprichosa no queriendo comer carne, así que volvió a comerla.
    ¿niña caprichosa? ¡¡lo que hay que oír!! una excusa muy pobre...

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    (...)

    Ah, y me acabo de acordar de otra chica que me dijo que fue vegetariana durante 7 años, pero que de repente pensó que parecía una niña caprichosa no queriendo comer carne, así que volvió a comerla.
    Mas que caprichosa era tonta. Yo tambien conoci a uno que dejo de ser vegetariano al irse a vivi a Tailandia porque alli, al estar la comida tan presente a pie de calle a todas horas, empezo a comer pollo.

    Le pregunte que por que se habia hecho vegetariano y me dijo que porque le habia dado por ahi.

    Tonto, que no tengo otra palabra. Le dio por ser vegetariano como le pudo haber dado por ponerse a jugar al ajedrez.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Conozco a una mujer de unos 50 años, muy liberal ella, que dice que también estuvo equivocada un tiempo y fue vegetariana, pero que menos mal que se dió cuenta a tiempo y volvió a comer carne... le he preguntado los motivos y me ha dicho que algún día me los contara. Espero impaciente ese día porque no me creo para nada que fuera vegetariana después de un comentario que hizo, os explico. Su hijo se echó una novia vegana, él le hizo una comida que llevaba huevo, ella no se la quiso comer, por supuesto. La supuesta vegetariana vuelta a carnívora dice que eso es ser maleducada, que te han hecho una comida para tí y solo por respeto deberías comértela. Si alguien ha sido vegetariano alguna vez nunca diría eso.

    Ah, y me acabo de acordar de otra chica que me dijo que fue vegetariana durante 7 años, pero que de repente pensó que parecía una niña caprichosa no queriendo comer carne, así que volvió a comerla.
    Yo sí que creo que fuera vegetariana, a veces la gente que ha vivido una cosa y luego lo deja se vuelve la más intransigente, o se burlan de quien lo es, porque ellos ya "están de vuelta".
    Conozco a algunas personas que fueron veganas y luego lo dejaron y ahora son los que más se burlan, porque tú eres un pardillo y ellos están por encima.:eing: (son así en otros aspectos también, por supuesto)
    En cuanto a lo de dejar de ser vegana..., a mi es algo que me resulta inimaginable, pero hay gente que lo deja, supongo que mucha gente no tiene unos principios tan fuertes como cree. Y no pienso en nadie de aquí, que no os conozco personalmente, pero si dentro de diez años viéramos quienes de los que estamos en este foro seguimos siendo veganos/vegetarianos, creo que nos llevaríamos más de una sorpresa.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Las excusas del que dejó de ser vegetariano pueden ser infinitas, como la estupidez humana, pero quien se definió alguna vez como vegano y dejó de serlo es porque realmente nunca estuvo concienciado del todo con la explotación y el sufrimiento de otr@s, nunca fue antiespecista en realidad.

  7. #17
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Las excusas del que dejó de ser vegetariano pueden ser infinitas, como la estupidez humana, pero quien se definió alguna vez como vegano y dejó de serlo es porque realmente nunca estuvo concienciado del todo con la explotación y el sufrimiento de otr@s, nunca fue antiespecista en realidad.
    Estoy totalmente de acuerdo.

    Un amigo mío se dice vegano pero de vez en cuando se zampa unas sardinas.

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Vuestro comentarios se asemejan a los de una secta religiosa (dicho sea de paso, no tengo nada en contra de la religión). Si cambió de opinión, es que era impuro.

    Te puedo decir que en mi caso he decidido dejarlo porque soy incapaz de llevar una dieta sana siendo vegetariano. Llevo ya mucho tiempo sintiendo que tengo carencias. Eso por ejemplo. No obstante, también te digo que hace ya semanas que tomé la decisión y todavía no he sido capaz de probar un bocado de carne ni pescado. Y estoy en contra del maltrato animal, pero también del maltrato autoinfringido de mi propio cuerpo.

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de irels
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    39
    No sé vosotros pero yo por lo menos creo que pueden haber personas que no pueden ser vegetarianas. Cada persona es un mundo y, aunque es cierto que muchos lo habrán dejado por presiones sociales o por comodidad, creo que también cabe la posibilidad de que por salud no les convenga esta alimentación.

  10. #20
    Usuari@ habitual Avatar de Criszombie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    75
    saumur creo que no me has entendido. No soy para nada sectaria con este tema, ni intento convencer a nadie. Lo que buscaba era algún motivo por el cual alguien que lo ha naturalizado, que ya no lo echa de menos, vuelve a la carne. Tu das un buen motivo, completamente loable, y no intentaba hacer sentir mal a nadie. Esto es una opción personal, no debe de ser impuesto.

    Los que si me sorprenden son los que dice BabyJane, los que luego se ponen por encima de ti porque ya lo han dejado. Es como... no se, te ríes de mis principios? En fin

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-abr-2012, 20:31
  2. Sobre saunas.... (qué gente tan bruta)
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-abr-2012, 09:25
  3. ¿Dudas con tu mascota? Deja tu pregunta
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2011, 15:58
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-abr-2011, 22:16
  5. dudas sobre el hierro
    Por novata en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-mar-2008, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •