a ver, a ver... si todo el mundo dice que está tan bueno... ¡vamos a tener que probarlo!
¡creo que pronto caerá!
Yo lo hago con seitán, pero aparte quiero probar a echarle también soja texturizada fina.
Uoo que pinta
Hoy cae...
Analítica de gato vegano sano
Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
+
Categoría: Platos principales Soja
Para 3-4 personas
- 250 g de soja gruesa (puesta a remojo la noche anterior)
- 3 zanahorias.
- 2 cebollas.
- 1/2 pimiento verde y 1/2 rojo.
- 1 puerro.
- menestra de verduras(un puñado)
- 10 champiñones.
- setas shiitake (1/2docena)
- coles de bruselas (1/2frasco grande)
- ajo, aceite, pimienta y pimentón.
- vino tinto y salsa de soja dark .
- harina de maíz.
Elaboración:
#Troceamos todas las verduras y ponemos a pochar en olla grande junto con las setas y los champis.
#rehogamos bien y cuando empieza a dorarse añadimos la soja previamente escurrida, seguimos rehogando,echamos un chorro de soja oscura,removemos y añadimos el vino tinto(un vaso)
#movemos bien.... Y tapamos la olla hasta que suba la válvula a la segunda marca...dejamos 5min y bajamos el fuego al 2... Otros 5min... Después apagámos y dejamos hasta que pierda la presión.
#abrimos la olla y picamos 3 dientes de ajo en una sartén con aceite,pimienta, pimentón y harina de maíz(hacemos un refrito y añadimos una cacilla de salsa) veremos el refrito a la olla, removemos muy bien y entonces probamos y añadimos sal al gusto sí fuera necesario...
se puede acompañar de ensalada,puré de patatas,arroz...
En esta foto con acompañamiento de patatas fritas:
En invierno siempre repito esta receta