Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 244

Tema: Una Ex Vegana Lo Confiesa Todo

  1. #171
    Usuari@ expert@ Avatar de moon82
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    juas, juas!!!! qué abrigadito, el sushi!


    dso, natural como la vida misma. excepto por las operaciones, las medicinas, la longevidad, las comodidades, la ropa....
    exacto! medicinas! si es antinatural tomarse unas pastillitas de B12, imagínate tomarte un ibuprofeno cada vez que te duele la cabeza! por no hablar de cosas más serias... entonces cuando tenemos algo más grave que se soluciona con medicinas, lo natural sería no tomarlas y morir lenta y agónicamente.

  2. #172
    Usuari@ expert@ Avatar de moon82
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169
    también es natural vivir en bloques de pisos de cemento, ponerte un despertador a las 5 de la mañana para ir a trabajar, para ganar un dinero muy natural, que gastaremos en cosas muy naturales, viajar en coche, en tren, en avión (sólo tenemos piernas, el ser humano está hecho para desplazarse como mucho lo que resistan sus piernas a lo largo de un día). Por cierto... ahora que empieza el frío es muy antinatural vestirse con abrigos, guantes, bufandas y gorritos!!! con lo bien que nos abriga nuestro vello corporal.....

  3. #173
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Desmond7000 Ver mensaje
    qué comes en un día?
    Pues como más o menos lo que come el resto de los veganos.

    Ayer comí:

    Desayuno: batido grandote de plátano y semillas de sésamo y lino

    Media mañana: Unas manzanas

    Medio día: Soja texturizada salteada con champiñones. Un trozo de pan. Limonada casera con hierbabuena.

    Merienda: nada, no tenía hambre. Bebí más limonada.

    Cena: sandwich doble de tomate, calabacín crudo, berenjena a la plancha y un poco de veganesa. Colacao con leche de soja calentito.

    ¿Qué comes tú en un día?

  4. #174
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por Desmond7000 Ver mensaje
    he estado leyendo en el foro cosas como que a la gente se le cae el pelo

    me parece que esta dieta en verdad es peligrosa

    algunos dicen que somos en esencia vegetarianos, si así fuera no necesitaríamos B12 ni ningún suplemento

    cada día que pasa más me convenzo de lo peligroso de esta dieta

    Cuando yo no era vegana tenía que tomar suplementos de hierro porque no lo asimilaba bien, como la mayoría de las mujeres, porque una vez al mes perdemos un montón. Curiosamente, en biocultura, a casi todas las que le preguntaba si eran vegetarianas y me decían que aún no, pero que querían serlo, decían tambien que ya estaban tomando suplementos de hierro con lo que no les suponía un problema seguir tomándolos.
    Eso por no hablar de que tenía que tomar un multivitamínico, porque claro, la mayoría de las veces la verdura que más cerca tenía era la del cesped del parque por el que paseaba.... pero claro, las vitaminas de las verduras no son importantes...

    Según la Asociación Americana de Dietética, una dieta vegana bien planificada es del todo adecuada en todas las etapas de la vida, incluso en la lactancia, embarazo, infancia, adolescencia, vejez....
    Según la Unión Vegetariana Española, no existe ningún nutriente que no pueda obtenerse del reino vegetal, excepto la B12.
    Hoy en día, la B12 que ingiere quien consume carne es por suplementos, igual que la que consumen los veganos, ¿por qué? porque a los animales se les suplementa. La B12 es producida por los animales gracias a microorganismos que viven en el suelo y que supuestamente ingieren al pastar, pero hoy en día, entre los herbicidas, los piensos que sustituyen los pastos y los antibióticos que se les dan a los animales de granja, no fabrican la suficiente B12, con lo que les dan suplementos para que el hombre no tenga déficit de ella. Así que por mucho que creas que siendo omnívoro estás comiendo de forma natural, te equivocas, porque además de los suplementos de B12 les dan antibióticos, hormonas y mil guarradas más para engordarles y que no enfermen en su hacinamiento unos con otros.
    Y sobre el peligro... bueno, ya vemos lo sana y no peligrosa que es una dieta en la que se come "de todo" .. cánceres, colesterol alto, hipertensiones, diabetes...

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Este es el sushi que me hice ayer. Natural.
    juaaaaaaaassssss ... me encaaanta, yo quiero un sushi de esos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #175
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Cita Iniciado por Desmond7000 Ver mensaje
    he estado leyendo en el foro cosas como que a la gente se le cae el pelo
    Estupendo, ya conozco entonces un sistema para reconocer a los veganos: cada vez que vea a un calvo, me abrazaré a él diciendo: ¡querido vegano!

    Cita Iniciado por Desmond7000 Ver mensaje
    me parece que esta dieta en verdad es peligrosa

    cada día que pasa más me convenzo de lo peligroso de esta dieta
    Mucha gente no piensa las cosas porque sí: piensa lo que quiere (o lo que le conviene) pensar. Es el clásico recurso. ¿deseas oponerte al veganismo? Pues entonces mete con un clazador en tu cerebro la idea de que eso es malo y peligroso, y asunto zanjado.

    Ojalá liberemos nuestros pensamientos de la esclavitud de nuestros deseos y conveniencias...

  6. #176
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    tú sí que eres un pescado

    ¡"sushi" de algas y vegetales!

    el "pescado", es decir, peces muertos, es la dieta principal de algunos seres mitológicos que suelen vivir debajo de los puentes y en algunos foros, ejem, ejem, no sé si me entiendes.


    dso, alimentando con palabras veganas
    ya me voy dando cuenta de por qué en el foro sólo hay una voz, la de los veganos religiosos

    el resto se va

    y el drama de la muchacha del artículo

    o se acepta la religión o se está fuera con el enemigo

  7. #177
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Cita Iniciado por banek Ver mensaje
    Yo vivo en Mallorca. Allí la sociedad que había antes de la industrialización se alimentaba básicamente del huerto, las gallinas, la matanza del cerdo (que consiste en criar un cerdo durante un año, después se hacen embutidos que abastecen a varias familias de carne durante un año), en ocasiones cabras, y sobretodo la pesca.
    Siguiendo la misma lógica de este razonamiento, esos pueblos tradicionales que mantenían su estilo de vida mediante el canibalismo tendrán todo el derecho a llevarlo adelante, ¿no? Tribus polinesias, filipinas, indonesias que necesitaban un suplemento proteínico en la carne humana, ante la ausencia de presas animales. Supongo que nada se puede objetar ante esto...
    El primitivismo tiene estas cosas, que lo tomas hasta sus últimas consecuencias, o no cuela.

  8. #178
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    cada vez que vea a un calvo, me abrazaré a él diciendo: ¡querido vegano!
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=32694

    Y bueno, sobre el tema de que la "dieta" vegana es peligrosa: reto a cualquier omnívoro que esté leyendo esto a que se haga una analítica para ver sus niveles de vitamina D: su deficiencia está absolutamente generalizada en toda europa, incluso en España, con la pechá de sol que se supone que tenemos y tal y cual.

  9. #179
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Desmond7000 las opiniones están muy bien, pero qué te parece si nos demuestras lo que piensas a través de la ciencia? Preséntanos artículos científicos donde diga que una dieta vegana bien llevada no sea sana y entonces ya abrimos un debate que podemos contra-argumentar con otros estudios que van a nuestro favor.

    Hay trato?

  10. #180
    A la violencia que le den Avatar de ÁnimaDorada
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    52

    Smile

    Cita Iniciado por Desmond7000 Ver mensaje
    ya me voy dando cuenta de por qué en el foro sólo hay una voz, la de los veganos religiosos

    el resto se va

    y el drama de la muchacha del artículo

    o se acepta la religión o se está fuera con el enemigo
    La violencia es violencia independientemente de contra quién sea dirigida

    Animals Asia Foundation - Born Free Foundation
    http://www.animalsasia.org/
    http://www.bornfree.org.uk/

Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-jul-2016, 14:41
  2. Hola a todo@s
    Por MoebiuX en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-nov-2015, 10:23
  3. Humanos en el cosmos, de todo un poco desde una perspectiva vegana
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jun-2012, 20:11
  4. Confiesa! Cuál es el secreto de tus lentejas?
    Por gehena en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 22-may-2011, 20:46
  5. Mi madre no me deja ser "vegana del todo" lol?
    Por roxy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 25-sep-2010, 19:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •