Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: El Hobbit ¿Maltrato animal? (¿Especismo?)

  1. #41
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Yo voy al cine muy raramente, pues no quiero arriesgar pagar para ver una película en que hayan explotado animales. Intento informarme antes, y si tengo dudas no voy (la podré ver más tarde en el ordenador, sin pagar).

    La última que vi en el cine fue "Il Caimano", de Nanni Moretti, en 2006. Muy buena película!

  2. #42
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y ésto que dices es cierto o es una aventuración? Me refiero a lo de que un caballo que haya estado contigo desde su nacimiento te deje que te montes sobre él sin un "entrenamiento" previo.
    No es mi caso, pero conozco a una persona que cuando era joven sus padres tenían dos caballos, estos tuvieron una cría y el chaval y la cría prácticamente se criaron juntos... en ningún momento hubo doma y el chaval se subía a lomos del caballo.

    Puede que lo que me haya contado sea una mentira, pero yo me lo creo, y no lo veo extraño.

  3. #43
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Aniru Ver mensaje
    No es mi caso, pero conozco a una persona que cuando era joven sus padres tenían dos caballos, estos tuvieron una cría y el chaval y la cría prácticamente se criaron juntos... en ningún momento hubo doma y el chaval se subía a lomos del caballo.

    Puede que lo que me haya contado sea una mentira, pero yo me lo creo, y no lo veo extraño.
    Yo tampoco digo ni quiero insinuar nada en contra con la pregunta. Era mera cusriosidad.

    Evidentemente un caballo que se ha criado contigo y ha recibido buen trato no va a dañarte. Así y todo pudiera ser que el sentirse montado fuera una sensación extraña que rechazara. En realidad no sé, como te decía.

  4. #44
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 21:44

  5. #45
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 21:44

  6. #46
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por PlAtanoBanana Ver mensaje
    Y ya he comenté en otro hilo que no creo que sea necesario montar un caballo.
    Y vuelvo a dar mi opinión: Domar es dominar.
    Necesario no es nada, eso para empezar, y para continuar, si el animal no sufre... para mi no es inmoral.

    Para acercarte a un animal tiene que acostumbrarse a ti, en cierto modo lo que tu llamas "doma". En mi opinión los humanos y los animales pueden convivir... ¿no te das cuenta que tu educación es una "doma" y si no te "domaran" tendrías miedo a otras especies?

    Lo que yo entiendo de tu opinión es que los humanos y animales no humanos no pueden vivir juntos... yo no lo veo así.

  7. #47
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 21:44

  8. #48
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Aniru Ver mensaje
    Necesario no es nada, eso para empezar, y para continuar, si el animal no sufre... para mi no es inmoral.
    Lo primero es falso. Y lo segundo, si bien comprensible. Necesito que me respondas a esto: si vendes a un perro sin darlo en adopción, ¿no lo consideras inmoral? Sin que haya sufrimiento de por medio.

  9. #49
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    18
    Lo primero por que es falso?

    No se si he entendido tu pregunta, pero si es un perro que te tiene cariño y por tanto yo a el... nunca lo vendería, y si ese perro tuviera hijos, no vería mal que me pagasen su manutención que me costó a mi. Pero una cosa es lo que no me parezca mal y otra cosa es lo que haga, por que mi perrita y digo ("mi" perrita como diría "mi" amigo) tuvo hijos hace unos años y los regalé sin céntimo alguno de por medio, de hecho pagué al periódico, para anunciarlo sin esperar nada a cambio.

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Piensa lo que te de la gana, no tengo que dar explicaciones a nadie, la gente que me importa ya me conoce y mi veganismo es algo personal jaja
    YO no te conozco bien pero he leído siempre lo que tienes que decir, no veo nada mal ver una película, además no hay pruebas, yo ni soy vegana, y si la iré a ver, el Hobbit es de mis favoritas!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El maltrato animal como tierra de cultivo de otras formas de maltrato y violencia
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03-mar-2016, 13:17
  2. Mi canción contra el Maltrato Animal: "Proyecto Animal" (video)
    Por quique_teruel en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-feb-2014, 16:44
  3. "Proyecto Animal": Canción contra el maltrato animal
    Por quique_teruel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-jul-2013, 11:30
  4. No al maltrato animal e igualdad animal.
    Por Arriaz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-abr-2011, 12:09
  5. Maltrato animal y maltrato infantil, dos en uno.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-feb-2010, 10:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •