Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Gatito recién encontrado, se buscan consejos!

  1. #21
    Qué bien que os la quedéis. Verás qué felices van a ser juntos.

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    120
    Gracias por explicarme lo de la foto, Nekete! Es que le daba a insertar imagen y te pide la dirección web, por lo que pensaba que había que subirla primero para publicarla.

    Os digo alguno de los nombres que pensé o me sugirieron: Ambar, Iris, Savannah, Selina (como Catwoman xD), Pizca, Saba, Kyoko, Safi...Se aceptan (o más bien se ruegan) opiniones y nuevas sugerencias! Que a este paso la pobre se queda con el "gatita" que le puso el vete de forma provisional en la ficha

    Qué bien que os la quedéis. Verás qué felices van a ser juntos.
    Gracias tralarí!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  3. #23
    Oooooh, ¡me pirran las careys! Verás qué ricura de gata acaba siendo.

    No sé si será leyenda urbana, coincidencia o qué, pero se dice que las careys son la dulzura pura. Mi Haru desde luego cumple a la perfección con la descripción. Perdón por escurrir un chuleo de gata, no lo he podido evitar

    Sobre el nombre... no sé. Puedes esperar a escoger uno que "le pegue" por su personalidad; suele ser más fácil a medida que se le va conociendo, yo creo. Si no, de los que has dicho me gusta mucho Pizca, que además es como si tuviese pizquillas de pelos de colores por ahí esparcidas

  4. #24
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Oooooh, ¡me pirran las careys! Verás qué ricura de gata acaba siendo.

    No sé si será leyenda urbana, coincidencia o qué, pero se dice que las careys son la dulzura pura. Mi Haru desde luego cumple a la perfección con la descripción. Perdón por escurrir un chuleo de gata, no lo he podido evitar

    Sobre el nombre... no sé. Puedes esperar a escoger uno que "le pegue" por su personalidad; suele ser más fácil a medida que se le va conociendo, yo creo. Si no, de los que has dicho me gusta mucho Pizca, que además es como si tuviese pizquillas de pelos de colores por ahí esparcidas
    No es leyenda urbana, las careys son adorables
    (Qué guapa tu Haru).
    Yo ando años queriendo adoptar una. Pero Push-Push no me deja
    Y sí, es verdad que el nombre se lo ponen ellos mismos
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #25
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    A mí también me gusta Pizca . Llego al hilo justo para buen final. Me alegro mucho por la gatita y por ti. Muchas gracias por acogerla y cuidar de ella Ninlil.

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    120
    No sé si será leyenda urbana, coincidencia o qué, pero se dice que las careys son la dulzura pura. Mi Haru desde luego cumple a la perfección con la descripción. Perdón por escurrir un chuleo de gata, no lo he podido evitar
    Me creo al 100% lo de que las carey son pura dulzura! La pequeña cada vez coge más confianza y es un amor, ronronea todo el rato y no para de pedir mimos. Haru es preciosa, chulea todo lo que quieras que ella lo merece.

    A mí también me gusta Pizca . Llego al hilo justo para buen final. Me alegro mucho por la gatita y por ti. Muchas gracias por acogerla y cuidar de ella Ninlil.
    Noon, alégrate por mi que soy yo la que sale ganando al quedármela

    Tendré en cuenta vuestra opinión para el nombre! Y gracias por todos vuestros comentarios.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Encontrado gatito paralitico
    Por cucablacko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 31-dic-2013, 09:18
  2. Gatito recién nacido
    Por Loo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-may-2013, 14:24
  3. Gatito muy pequeño encontrado...consejos?
    Por Kirian en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 13-ago-2011, 12:25
  4. Gatito bebe encontrado. MUY URGENTE
    Por KuErTy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-jun-2011, 22:48
  5. ENcontrado gatito recien nacido en Manresa (prov.Barcelona, Spain)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-jul-2010, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •