Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Desanimo permanente

  1. #21
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Anima, no eres ególatra, tienes autoestima después de mucho, algun@s aun estamos en el camino.
    Entiendo que quieras quitarle el título a todos los psicopsiquiatras, yo también lo haría. Pero por ahora voy a otorgar mi confianza a una terapeuta gestalt, porque a éstos les exigen 80h de terapia, es decir, que solucionen su vida antes de creer que saben cómo solucionar las de los demás... Debería ser un requisito para TODO el que se dedique a esto. No puedo esperar para empezar la terapia regresiva, pero tampoco para contaros si me va a servir tanto como yo intuyo, lo veremos.

    Manzanitaroja, no hay de qué, lo poco que sabemos de la felicidad tenemos que compartirlo, para que el mundo sea más feliz, ¿o no?

    En general: Estaría bien saber cosas como vuestros nombres reales, edades aproximadas... Estamos hablando de cosas profundas y se me hace raro no saber ni si Anima se pronunca con acento en la A o sin él xD
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  2. #22
    Vegano Avatar de Abey
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Buenos Aires,Argentina
    Mensajes
    53
    hola Manzanitaroja,mira,una de mis frases favoritas dice "hay dos maneras de ser feliz en esta vida,una es hacerse el idiota,la otra es serlo",es de Freud;
    y aunque algunos lo nieguen es verdad.
    sobran razones en la vida para tener pena,dolor,y tambien enojo.
    igual yo creo que hay que vivir con y fortaleza,energia pujante y cierta seriedad.
    la tristeza no sirve de nada,aunque algunas veces no esta mal estar triste; de la tristeza han salido hermosas obras de arte.
    las personas(que son re super buena onda positiva,re felices y alegres,que dicen cosas como la vida es bella,todo es maravilloso,luz y amor amor amor) son egocentricas, y niegan toda las cosas horribles e injustas que pasan en el mundo.
    no es que hay que machacarse la cabeza todo el tiempo con las cosas malas que pasan,pero hay que tener algo de coherencia,seriedad y respeto,y no expresar ciertas cosas sobre la vida(todo es maravilloso,la vida es super bella y bla bla bla)
    si queres ir al psicologo anda,yo te recomendaria que reflexiones y pienses que seria lo mejor para vos.
    ademas podes unirte a algun buen grupo o comunidad(virtual) de goticos o darks,ahi seguro te daran la bienvenida y te daran apoyo,y podras expresarte con libertad,encontrando eco de tu sentir.
    LUZ y OSCURIDAD
    Ces't la vie

    http://wwwprofundidad.blogspot.com.ar/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Coloracion capilar permanente
    Por DivinayPerfecta en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-oct-2012, 10:51
  2. El Cabildo de Gran Canaria crea el primer coto de caza permanente
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-abr-2012, 15:50
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:22
  4. Desánimo...
    Por Misina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-jun-2010, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •