Página 194 de 430 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196204244294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.931 al 1.940 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1931
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    ¿Osea que quieres que tu gato preñe a una gata del campo? si luego ni ves a los gatos ni a la gata, a saber que ocurrira con ellos.Tu gato se quedara igual copulando o no.
    Mi gata (que desaparecio hace unos años) tuvo 3 crias por no esterilizar y a las crias las castramos despues(a la madre tambien la castramos).
    Es una irresponsabilidad, es mejor que no tengan crias si no vas a esterilizarlas ni cuidarlas.
    Última edición por sana; 19-oct-2012 a las 20:43
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  2. #1932

  3. #1933
    Recién llegad@... Avatar de darkmanew
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Y volviendo al tema, cuando castras al gato, no le estás quitando un derecho de reproducirse? yo sinceramente no me siento con la potestad moral para hacerlo, a mi por lo menos no me gustaría que me lo hicieran, pero si aqui hay mas gente que tiene gatos y sois "entendidos" en ellos pues... no refutare y que así se haga, seguiré la ola, que le vamos a hacer.... Gracias por vuestros consejos de todos modos y si hay alguien que sepa donde podría realizar esa operación en Madrid a un precio mas o menos económico que me avise de antemano muchas gracias de nuevo.

  4. #1934
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Dark, no le quitas ningun "derecho". A ellos no les importa tener hijos. Si los tienen los cuidan como nadie, pero si no los tienen tampoco se van a morir ni nada que se le parezca.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  5. #1935
    Perdona, que antes fui un poco brusco. Es que viviendo en una zona donde hay cientos de gatos callejeros a los que veo cada día, cachorros por los que no pude hacer nada, etc, es un tema que me saca un poco de mis casillas.

    En Madrid tienes la clínica vetpa, 100% recomendable y muy económica (son Veterinarios por la Protección Animal, con una campaña de esterilización permanente). Yo esteriicé allí a los míos y quedé encantado con el trato, el método y todo. Eso sí: hay bastante lista de espera.

    Sobre los dilemas morales que tienes (comprensibles), te cuento lo que pienso mañana, que me tengo que ir

  6. #1936
    Usuari@ expert@ Avatar de LaiaSabate
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    155
    Fui al veterinario por el tema de la infección de orina de Bastet y bueno, estoy acabando con el antibiótico y le tendré que dar un pienso temporal para bajarle el ph y el veterinario me dijo que le cambiara el pienso del día a día por uno mejor y que fuera para gatos castrados pero yo no puedo permitirmelo.

    Le he estado dando el pienso del saco rojo del Mercadona y he estado mirando en zooplus los que me puedo permitir y tengo una duda.

    Estoy entre estos dos pero no sé si el de Sanabelle serviria como de gatos castrados ya que pone que es urinario (es el primero en la lista):

    http://www.zooplus.es/shop/tienda_ga...atos/sanabelle

    Y el de Ultima: http://www.zooplus.es/shop/tienda_ga..._ultima/281156

    ¿Vienen a ser lo mismo?
    "¿Cómo podemos hablar del derecho y la justicia si tomamos una inocente criatura y su sangre es derramada?". Isaac Bashevis Singer

  7. #1937
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Laia, ¿cuanto te cuesta el pienso? La mía come del Royal Canin para Esterilizados y no tengo quejas. La verdad, hace como unos 8 meses compré un saco de 12 kg por 50 euros (con cierre hermético y toda la ostia) y aún no lo he acabado (y lo que más me mola, el pienso sigue oliendo y viéndose como el primer día).
    EDITO: Mira, pienso
    Última edición por neko_mai; 21-oct-2012 a las 22:54
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  8. #1938
    Usuari@ expert@ Avatar de LaiaSabate
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    155
    neko_mai el del Mercadona cuesta 6€ y poco 7kg.

    El de Royal Canin no me lo puedo permitir, los únicos que me puedo permitir son estos dos que ya he puesto:

    Sanabelle: http://www.zooplus.es/shop/tienda_ga...atos/sanabelle

    y el de Ultima: http://www.zooplus.es/shop/tienda_ga..._ultima/281156

    Mi duda es si el de Sanabelle Urinary viene a ser lo mismo que Ultima Sterilized en el tema nutricional y lo de "para gatos castrados" porqué como Sanabell se llama urinay y el otro sterilized...
    "¿Cómo podemos hablar del derecho y la justicia si tomamos una inocente criatura y su sangre es derramada?". Isaac Bashevis Singer

  9. #1939
    No soy un entendido en piensos, pero bueno: el de Sanabelle no pone los porcentajes, así es difícil decidirse. Puedes escribirle a la marca preguntándoselos; pone que el % de proteínas de base animal es del 36%, pero no especifica en la composición. En principio es muy superior al 15% de pollo que indica Ultima.

    Royal Canin es un pienso de gama media-media (¡pero media!) con mucho marketing detrás; yo no consideraría una pena el hecho de no poder permitírtelo. Sanabelle, pese a no poner del todo los %, parece mejor. Y desde luego va a ser muchísimo mejor que el del Mercadona que venía tomando.

    Sobre el tema de pienso específico para esterilizados, no lo consideraría un factor a tener demasiado en cuenta a no ser que Bastet tuviese sobrepeso. Es mucho mejor darle un buen pienso y cuidar que haga ejercicio diario que darle un pienso light, creo yo.

  10. #1940
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Pues a ver, el pienso de esterilizados también vigila el tema urinario. Ahora, si el urinario controla tanto el tema nutricional sin porcentajes no sé :s ¿No habrá ninguna web por inet en que lo ponga?
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •