Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Cucarachas!!!

  1. #21
    Ovo-lacto-vegetariana
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    81
    No puedo creer la cantidad de enfermedades que pueden trasmitir las cucarachas!!!!
    Para mi era solo un tema de que me asustan cuando salen corriendo de golpe!
    No sé si podré conseguir un aparato de ultrasonido. Si no lo consigo voy a tener que ponerles veneno
    Mi apartamento es muy viejo. Pueden entrar por cualquier lado.
    Gracias a todos por sus consejos!

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    León / Salamanca / Valencia
    Mensajes
    127
    Puff, qué mal rollo el tema de las enfermedades. Acabamos de encontrar una en el baño y otra muerta en el aseo. No sabía muy bien qué hacer, me dan mucho asco, pero también me daba pena matarla, así que la he metido en un bote y he bajado a soltarla a la calle... no sé si he hecho bien después de leer esto, la verdad. Por cierto... he leído que en situaciones de peligro se hacen las muertas (lo he visto en moscas), así que mucho cuidado con tirarlas a la basura sin más.

    Mañana limpiaremos todo en plan ultradesinfección... agggg!!

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    ni me voy a leer todo lo que pueden provocar xD Desde que me mudé hace 10 días, el primer día nos encontramos una cucarachilla, el tercer día me encontré un cucarachón que mi compa de piso se descojonaba diciéndome que no sería pa tanto y cuando acorralé y dejé patas arriba al bicho y le pedí que porfaporfaporfa lo sacase él, se acojonó Anoche me encontré otra, que la muy puta coge y se me mete por el marco de la puerta de la habita... y yo ahí, las 5 de la mañana y sin pegar ojo, hasta que saliear la puta cucaracha xDDDD

    La casa está limpísima, no tenemos cosillas abiertas, y no tengo ni idea de donde ponen sus huevos las cucarachas. Ayer leí de mezclar azúcar y bicarbonato, y he dejado un platillo pero... buf. De farmacia lo suyo es mezclar ácido bórico con cerveza, azúcar y otras guarrerías, pero me da nosequé por mi gata O_o

    por eso tampoco echo Cucal, estoy por buscar las trampillas ésas que las atrapan con mantequilla o nosequé... xD En todo caso, que me ponen muy nerviosa las jodías, que ya de por sí nuestro suelo es así con pintitas negras y me da pavor ir sin zapatillas xDD

    ¡Una solución no-mata-gatos quiero!

  4. #24
    Por favor no las mates, ES UNA VIDA, da igual en una cucaracha que en una persona es una vida. por dios que le pasa a este foro? os haceis llamar veganos?

    Hay un aparato que emite ondas que hacen que las cucarachas se vallan, tambien unas pastillas que producen un olor que las auyenta,

    NUNCA, NUNCA , NUNCA QUITES UNA VIDA. es lo mismo matar por matar que matar por alimentarse. o incluso asta peor

  5. #25
    Moderación
    Guest
    Cita Iniciado por Minivegano Ver mensaje
    Por favor no las mates, ES UNA VIDA, da igual en una cucaracha que en una persona es una vida. por dios que le pasa a este foro? os haceis llamar veganos?

    Hay un aparato que emite ondas que hacen que las cucarachas se vallan, tambien unas pastillas que producen un olor que las auyenta,

    NUNCA, NUNCA , NUNCA QUITES UNA VIDA. es lo mismo matar por matar que matar por alimentarse. o incluso asta peor
    Atención al tono usado en los mensajes, no se permiten faltas de respeto o provocaciones.

    3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos, descalificaciones o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito. Tampoco está permitido atacar ni ofender a otro usuario como defensa de un ataque, si en algún momento quieres expresar una queja al respecto del comportamiento de algún usuario debes utilizar el botón de reporte de infracciones o remitir un mensaje privado al moderador de la sala que corresponda.
    Esta norma se aplica igualmente en los mensajes publicados en los perfiles de usuarios o blogs.

  6. #26
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240
    No las matéis! Encima con veneno, lo que se sufre. Tiene que haber otras opciones.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Pues ya me comentáis de otras opciones, yo suelo intentar cazarlas con un vaso y un folio y luego sacarlas al exterior, pero no es nada fácil bajar al portal a las 5 de la mañana en pijama y pasearme hasta un parque para "liberarlas". Las grandes ni siquiera caben en un vaso Y por cada una que se ve, hay otras tantas escondidas Por eso he pedido consejo, en mi tierra no hay bichos de estos y mi protocolo de no-agresión parece que se lo pasan por el forro

    Y no son como las arañas o las moscas, pardiez

    Las "trampas de ultrasonidos" que he visto no garantizaba que no molestasen a animales domésticos como los gatos, ni tampoco su eficacia, por lo mucho que he mirado en foros varios, los ultrasonidos las dejan un tanto igual... Y tampoco sirve como con las hormigas, dejarles cosas dulces y encaminarlas fuera...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ahuyentador de ratas y cucarachas
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-jul-2018, 21:22
  2. Cucarachas.
    Por saumur en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14-feb-2012, 21:52
  3. cucarachas
    Por harlock84 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 19-sep-2011, 16:40
  4. Cucarachas intrépidas.
    Por Kirian en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-abr-2011, 12:57
  5. cucarachas
    Por alexis en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-sep-2009, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •