Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Curso animal communicator, interesante

  1. #41
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo creo (por lo que he leido de toda la gente que se ha hecho hipnosis sobre vidas anteriores), que no reencarnas enseguida de morir, si no que te quedas un tiempo en el otro lado. Cuando te apetece o te toca vuelves a bajar. Los amigos y familiares se esperan para volver todos juntos.
    Esto si lo piensas ´racionalmente´, jeje, no puede ser. De esa forma se niega la evolución espiritual individual y parece que haya que ir en grupo. Acción y consecuencia. Cada nuevo renacer es consecuencia de lo sucedido en la(s] anterior(es] vida(as].

    Si que hicimos eso de contactar todos con el mismo animal. Para que no imaginaramos no nos dijo cual era, si no que dejó una foto sobre la mesa bocabajo. Todos vimos a Susi, la elefanta del zoo de barcelona, y todos nos sentimos mal: ansiedad, ahogos, pena...
    Mira,porque lo cuentas tú, que me resulta díficil de creer.

    Y bueno, mi curiosidad con este tema se ha visto satisfecha. Gracias mil.

    Verás cuando Zen_ic te lea lo del ficus...

  2. #42
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si, ya tardan los excepticos
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #43
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Principios e historia.
    - Como "piensan" los animales.
    -Como pensar en imágenes.
    - Entrenamiento para poder establecer la comunicación.
    - Trabajar con Tapping Energy (EFT) y Hemi- Sync posibles bloqueos de comunicación.
    - Como acceder al aquí y ahora en presencia de un animal.
    - Restablecer canales.
    - Ejercicios y Visualizaciones.
    - La importancia de los animales de poder.
    - Diferentes niveles de comunicación con el resto de seres vivos (reino animal y vegetal).
    - Código ético y ley que ampara al Comunicador.
    - Practicas.
    - Ejercicios y casos prácticos.
    Como poco me llama la atención. Tendré que buscar más información
    El mejor gourmet es aquel que compras desde casa
    productos ecológicos
    fomentar el consumo responsable

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de GazaPa
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    193
    Yo estuve en una charla con una mujer americana que se dedicaba a esto. Nos contó muchas historias con sus clientes pero no pasó nada fuera de lo común. Nos hizo pensar en su perro, un beagle, a ver si podíamos contar cosas sobre él, y por lo menos conmigo, no funcionó.

    Otra amiga fue a otra charla, pero con otra persona distinta. Estábamos intentando coger a una galga en ese mismo momento. Mi amiga le preguntó a esta persona si la cogeríamos algún día, y de repente se le puso a describir toda la situación, los artilugios que estábamos utilizando en ese momento para intentar atraparla, nos quedamos Pero no dejo de ser algo escéptica, sobretodo si es a través de una foto :S

    Me gustaría saber si se puede preguntar a los animales cosas del pasado. Mi perra es una podenca mix, y aunque ya ha superado casi todos sus miedos, sigue teniendo algunos traumas. Me encantaría saber qué le pasó, dónde y con quién estuvo viviendo y qué ocurrió para llegar a como estaba cuando la encontramos... quizá así pudiese terminar de ayudarla... me da miedito que alguien me cobre y sea un timo! Tampoco sé si en España habrá alguien que se dedique a esto pero sería muy útil en las protectoras

    Un saludete
    Última edición por GazaPa; 08-oct-2012 a las 16:47

  5. #45
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por GazaPa Ver mensaje
    (...]
    Otra amiga fue a otra charla, pero con otra persona distinta. Estábamos intentando coger a una galga en ese mismo momento. Mi amiga le preguntó a esta persona si la cogeríamos algún día, y de repente se le puso a describir toda la situación, los artilugios que estábamos utilizando en ese momento para intentar atraparla, nos quedamos (...]
    Pues eso no tiene nada que ver con la comunicación animal y sí con la clarividencia. No¿¿

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de GazaPa
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    193
    Bueno, lo he explicado un poco mal, se supone que la mujer se comunicaba con la galga y a través de ella describía todo lo que estábamos haciendo. Le pregunto si se iba a dejar coger y la perra dijo que no se fiaba de nosotros jejejeje

    La cogimos un mes después con jaula trampa.

    No sé, fue todo muy raro

  7. #47
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si, ya tardan los excepticos
    Yo nunca he sido céptica, lo juro, lo prometo, yo en esa secta no me he metido!!!


    No me des opiniones: dame datos.

  8. #48
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por GazaPa Ver mensaje
    Bueno, lo he explicado un poco mal, se supone que la mujer se comunicaba con la galga y a través de ella describía todo lo que estábamos haciendo. Le pregunto si se iba a dejar coger y la perra dijo que no se fiaba de nosotros jejejeje

    La cogimos un mes después con jaula trampa.

    No sé, fue todo muy raro
    Pues podía haber aprovechado la mujer y haberos echado un cable con la galga tratando de convencerla de que érais gente de fiar que sólo buscaba su bien. Os hubiérais ahorrado un mes de tiempo.

    Yo no sé qué pensar, la verdad.

  9. #49
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Este fin de semana en Valencia: http://www.facebook.com/events/550181501713198/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #50
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    El Dr. Ian Duncan afirma “hablar” con los animales
    16 marzo, 2014 por: ZonaFrancaMX Deja un comentario

    Un científico afirma haber desarrollado un método para “hablar” con los animales, y que les permite a los dueños hacerles preguntas sobre lo felices que son con sus condiciones de vida y bienestar.

    El Dr. Ian Duncan, presidente emérito de bienestar animal en la Universidad de Guelph, Canadá, ha admitido que sus objetivos son similares a los del personaje de ficción Dr. Dolittle, pero dijo que sus métodos se basan estrictamente en la ciencia.



    En declaraciones al Sunday Times, el Dr. Duncan dijo que está listo para exponer sus métodos públicamente, luego de años de trabajo, a través de una serie de especies de ganado y animales de compañía, así lo publica The Independent.

    Su investigación condujo previamente a los cambios en la regulación de la agricultura para la crianza de las gallinas y cerdos en los años 1980 y 1990, y la próxima semana se expondrán sus nuevas teorías sobre la ciencia del bienestar animal y la sensibilidad en una conferencia en Washington.

    Estamos ideando maneras de “hablar” con los animales y haciéndoles preguntas acerca de su bienestar y felicidad. Cada especie tiene que ser tratada de forma diferente, pero el factor común es diseñar pruebas en las que a los animales se les ofrezca una elección. Si hacen la misma elección en varias ocasiones… eso nos demuestra qué es lo que quieren de nosotros”, dijo al periódico.

    Un científico afirma haber desarrollado un método para “hablar” con los animales, y que les permite a los dueños hacerles preguntas sobre lo felices que son con sus condiciones de vida y bienestar.

    El Dr. Ian Duncan, presidente emérito de bienestar animal en la Universidad de Guelph, Canadá, ha admitido que sus objetivos son similares a los del personaje de ficción Dr. Dolittle, pero dijo que sus métodos se basan estrictamente en la ciencia.

    En declaraciones al Sunday Times, el Dr. Duncan dijo que está listo para exponer sus métodos públicamente, luego de años de trabajo, a través de una serie de especies de ganado y animales de compañía, así lo publica The Independent.

    Su investigación condujo previamente a los cambios en la regulación de la agricultura para la crianza de las gallinas y cerdos en los años 1980 y 1990, y la próxima semana se expondrán sus nuevas teorías sobre la ciencia del bienestar animal y la sensibilidad en una conferencia en Washington.

    La semana pasada John Blackwell, superior veterano de Gran Bretaña y presidente electo de la Asociación Veterinaria Británica, dijo que la masacre religiosa de las aves de corral, ovejas y ganado causan un sufrimiento innecesario a los animales.

    Sus comentarios se produjeron después de que el gobierno de Dinamarca introdujo una prohibición de masacre halal y kosher con el argumento de que “los derechos de los animales se presentan ante la religión.”

    http://zonafranca.mx/el-dr-ian-dunca...-los-animales/

    Ya es bueno si logra mejoras en el bienestar, aunque con esa sensibilidad comunicativa ya podría ser vegano...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curso Comunicación Animal en Granada
    Por MarianWolf en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-feb-2017, 22:56
  2. Curso de Flores de Bach para animales a favor de Animal Hope
    Por Animal Hope en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2015, 20:38
  3. Curso de Flores de Bach para animales a favor de Animal Hope
    Por Animal Hope en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2015, 20:36
  4. curso de telepatia animal en madrid el 26 y 27 noviembre
    Por bar1971 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2011, 20:53
  5. Barcelona: curso de verano sobre protección animal
    Por Pitusa Gatz en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-jun-2009, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •