Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: ¿Qué hacer si lo del apagón es cierto?

  1. #21
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Te recuerdo que las profecías de Nostradammus se han cumplido casi todas.
    En serio?

  2. #22
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Lo del cambio de polaridad del campo magnético terrestre no se sabe cuando pasará. Son cifras tan amplias, de cientos o miles de años, que probablemente tú no lo vivirás por pura probabilidad.

    Lo que sí es cierto es que es bastante probable que se produzca una tormenta solar de las más fuertes, o la más fuerte hasta ahora, en los próximos años. También es cierto que España es uno de los pocos países que no se está preparando para un eventual apagón provocado por la tormenta solar.

    Yo cualquier día del año tengo comida para más de una semana, porque no tengo los armarios vacíos nunca. Y si se va la luz tengo cocina solar. Tú imagínate medio vecindario sin luz, y tú con la cocina solar a todo trapo en medio de la tormenta solar

    Jaja. Y yo que iba a hacerme la chula por poder cocinar en un hornillo de leña. Qué buenas son las curas de humildad.

    Como profana en el tema entiendo que la Tierra podría sufrir cataclismos varios o desaparecer en un pis pas, por múltiples razones, en algún momento. Supongo que ocurre constantemente en el universo.
    También os digo que me preocupan mucho más las amenazas terrestres que los que puedan venir del espacio exterior.

    Yo me veo viviendo sien electricidad

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de momo1987
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    143
    Creo que lo más importante sería tener agua potable de sobra en casa, aunque el apagón dure 3 días no sabemos cuanto se tarda en volver a ponerlo todo en marcha (a lo peor desde cero porque en otras tormentas solares más suaves se estropearon del todo aparatos eléctricos (se funden las resitencias y estas cosas)).
    Yo pienso que con agua y legumbres, granos y cereales se puede tirar pa lante (más o menos una semana,a lo último superviviente sin tener que cazar palomas), con germinados.
    Pero tambien es importante tener azúcar, fruta en almibar, frutos secos (lo malo de estos últimos es que en mi casa no duran nada, jeje).
    Es dificil hacer una "compra apocaliptica" uno porque te miraran mal (la gente todavía no se da cuenta de lo vulnerable que es un planeta) y dos porque todo el mundo vive con el dinero muy contado.
    En las noticias ponen lo que les viene bien a los que pagan.

    Muchos paises llevaron a cabo simulacros para estar medianamente preparados ante un "apagón tecnológico" pero España pasa (no me sorprende porqe el ciudadano medio les importa un pepino).

    Si no fuera por bebés, ancianos y gente convaleciente me gustaría que hubiese un apagón porque pienso que serviría para que la gente recapacitase un poco (aunque cuando volviese "la luz" se les olvidaría).

    http://ecodiario.eleconomista.es/int...del-siglo.html
    "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento." (Benedetti)

  4. #24
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    En serio?
    Aquí hay información sobre el tema:

    -Las antiguas: http://froggerenelmundo.blogspot.com...stradamus.html
    -Las modernas: http://www.caesaremnostradamus.com/Lo%20Cumplido.htm
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #25
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Y crees en eso?

  6. #26
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Si. No es que crea a pies juntillas todo lo lo que se dice, pues también creo en el libre albedrío del ser humano, pero pienso que si uno demuestra suficientes credenciales en un determinado ámbito hay que tomarlo en cuenta.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #27
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Y crees en eso?
    Por suerte no tienen por que ocurrir lo de las profecias, que el futuro se cambia.Si acaba ocurriendo es porque algo falla en la gente que no hace nada y claro, acaba ocurriendo.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #28
    Cita Iniciado por homacup Ver mensaje
    El problema es que esta compañera es una mujer muy culta, de nivel socioeconómico yo creo que alto y no la veo con ganas de hablar por hablar o para meter miedo por nada. Así que llevo dias dando vueltas a esto y no me deja ni dormir... Además, buscando información parece que está "documentado" que cada 13.000 años la tierra cambia su nucleo magnético y que se ha visto algo parecido en textos egipcios y........... YO QUE SE. ¿alguien que me tranquilice????
    Primero habría que debatir si la tierra tiene 13.000 años o más... cosa que niego rotundamente. No tiene mucho que ver el nivel cultural o económico de la persona; la nueva era tiene tentáculos por todas partes.

  9. #29
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    82
    La verdad es que mejor no leer nada. Yo no creia que nada de esto fuera cierto, ni las profecías de Nostradamus, ni similares y no se por qué (quizá me ha pillado de bajón) me lo trago todo ahora.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Amaryi
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Primero habría que debatir si la tierra tiene 13.000 años o más... cosa que niego rotundamente. No tiene mucho que ver el nivel cultural o económico de la persona; la nueva era tiene tentáculos por todas partes.
    Pero si los dinosaurios aparecieron hace 230 millones de años y el hombre apenas 40.000, como no va a tener la tierra más de 13.000 años?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Es esto cierto?
    Por valex en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-nov-2010, 09:18
  2. Que hay de cierto en esto.
    Por natural en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-feb-2009, 09:37
  3. Hoy, apagón mundial
    Por simbaydanna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-oct-2007, 13:35
  4. Sevillan@s, es cierto?
    Por xip en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2007, 14:00
  5. ¿Que hay de cierto en esto?
    Por ichan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-ene-2007, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •