Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Hola a todos Necesito ayuda

  1. #31
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Por otros posts que has publicado en el foro y por el artículo de hoy en tu blog, se ve claro que no estás de acuerdo con respetar combinaciones de alimentos. Pero que no lo compartas no implica que sea falso.

    Los gases se producen al combinar mal los alimentos. Si se respetan las combinaciones más importantes automáticamente se nota como disminuyen la cantidad de gases y te sientes infinitamente mejor.

    Yo no respeto al 100% la trofología, pero sí en la mayoría de las ocasiones. Y cuando no lo hago, lo noto. Y esto no es un caso particular mío, le sucede a cualquier persona.

    Sobre lo que comentas en tu respuesta y en el blog de que los alimentos no contienen sólo un macronutriente.... es cierto. Claro que es cierto. Pero la trofología no habla de comer alimentos que tenga sólo HC (por ejemplo), sino que no mezcles en grandes cantidades alimentos que sean ricos en un determinado macronutriente.

    Por cierto, la combinación de 'frijoles' y de pan no la veo problemática.

  2. #32
    Recién llegad@... Avatar de Gorilahermano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    pais de las maravillas y la corrupcion me xi co
    Mensajes
    26
    Que pasa cuando a una solucion le convinas estos porcentajes que tu das , pues , neutraliza el acido lo alkalino , o viceversa .. Y como tu cuerpo es capas de digerir grandes cantidades de malas dietas neutralizadas , es capas de digerir tambien pequeñas cantidades como las que dices .....

    O lo que es mas facil entender , no importa que contengan cantidades pequeñas de hidratos las proteinas o viceversa , prueba una comida asi , no pierdes nada ....veras como es mas facil digerir la comida , pero cada cuerpo es un mundo

    yo creo en este principio pues me funciono , y por eso estoy convencido pero acepto que hay muchas otras teorias que respeto ..... Yo quisiera ser crudovegano , ya voy en camino jejeje


    paz hermanos

  3. #33
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    14
    Creía q esto de ser vegetariano era mas sencillo joooooo o por lo menos para los q somos delicados de estomago jijiji y veo q el tema es muy controvertido jijijiji pero al final estoy cada vez mas liada !!!! Un menú !!!!! Por favor !!!!!!

  4. #34
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Si tienes molestias estomacales, ¿no has pensado en sufrir de alguna intolerancia? lo mejor es acudir al médico.

    Ser vegetariano no es complicado. Solo se trata de alimentarte de productos de origen vegetal. Hay mucha información al respecto en el foro.

    Un menú confeccionado no te va a ayudar. Lo que le va bien a alguien no tiene que irte bien a ti y lo que no es menos importante, a tus gustos. Si alguien te proporciona un menú que seguramente no será de tu agrado en más del 50%, entonces sí que será complicado pq harás algo con desagrado.

    Se trata de alimentarse de verduras, frutas, legumbres, cereales, semillas y frutos secos. Tienes muchísimas recetas en el foro y que puedes realizar según tus gustos.

    que vaya bien

  5. #35
    Recién llegad@... Avatar de Gorilahermano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    pais de las maravillas y la corrupcion me xi co
    Mensajes
    26
    jejeje tiene razon nhoa y siendo yo mexicano , ps sera tantito peor , jejej ... un menu se prepara en base a gustos personales . yo por ejemplo como dos veces al mes TACOS jehehehe deque ? ps de soya o alguna otra cosa ... aunque no me caen muy bien , eso y las salsas picantes me matan

  6. #36
    Recién llegad@... Avatar de Gorilahermano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    pais de las maravillas y la corrupcion me xi co
    Mensajes
    26
    hu hu hu hu !!! puse un post en otro tema ejjejeje
    Última edición por Gorilahermano; 23-ago-2012 a las 15:07 Razón: aqui no iba este post jejej

  7. #37
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Gorilahermano Ver mensaje
    jejeje tiene razon nhoa y siendo yo mexicano , ps sera tantito peor , jejej ... un menu se prepara en base a gustos personales . yo por ejemplo como dos veces al mes TACOS jehehehe deque ? ps de soya o alguna otra cosa ... aunque no me caen muy bien , eso y las salsas picantes me matan
    Pues yo quiero hacer en casa esta semana tortillas de trigo de tu pais que ya investigué en youtube. Las rellenaré de verduras y alguna salsa. Un saludo

  8. #38
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona provincia
    Mensajes
    50

    Tranqui

    Cita Iniciado por Crisi Ver mensaje
    Creía q esto de ser vegetariano era mas sencillo joooooo o por lo menos para los q somos delicados de estomago jijiji y veo q el tema es muy controvertido jijijiji pero al final estoy cada vez mas liada !!!! Un menú !!!!! Por favor !!!!!!
    Hola Crisi, no te desesperes. Es mucho más fácil de lo que parece, tu primero tienes que recuperar tu regularidad intestinal y empezar a comer más y mejor, pero poco a poco. Si basas tu alimentación en productos vegetales te será mucho más fácil combinarlos y todo eso y además, paso a paso.

    Mucha suerte!

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Bah, cucharita de comino después de las comidas. También sirve la canela o el clavo, pero yo uso comino y es mano de santo.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  10. #40
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por pablopas Ver mensaje
    Hola Crisi, no te desesperes. Es mucho más fácil de lo que parece, tu primero tienes que recuperar tu regularidad intestinal y empezar a comer más y mejor, pero poco a poco. Si basas tu alimentación en productos vegetales te será mucho más fácil combinarlos y todo eso y además, paso a paso.

    Mucha suerte!
    Gracias l verdad es q he empezado con Arroz y pasta con verduritas y mi estomago va mejor poco a poco iré aprendiendo a comer y cocinar cosas con el seitan la verdad es q no me esta costa yo quitar la proteína animal y he dejado de beber soja y estoy mejor hoy cenare un par de tostás de tomate y pimientos caramelizados uhmmmm y mAñana ya veré !!!!! Poco a poco se q me faltan nutrientes pero ya Aprenderé como comerlos muchas gracias
    S

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-jun-2015, 07:07
  2. Hola, necesito ayuda.
    Por NicolasEzequiel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-may-2014, 01:19
  3. Hola a todos/as necesito consejos
    Por Vilches65 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-ago-2012, 18:50
  4. Hola ,soy nueva y necesito ayuda.
    Por Olga^_^ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-ago-2012, 22:03
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-may-2007, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •