Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Lista de Ingredientes de Origen Animal

  1. #11
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Puaj, mira que hay cosas que te ponen los pelos de punta. Habrá que imprimir y junto con todos los otros listados al super a empezar a descartar.

    Últimamente intento comprar bastantes más cosas en el herbolario pero en los de barrio, no suelen tener de todo, has de ir a alguno que sea una gran franquicia y eso no es muy amenudo, por la distancia. Incluso he picado a mi hermana con los ingredientes ocultos y también se los mira a la hora de comprar, jeje. La estoy volviendo un poco paranoica, tb.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  2. #12
    PPCC antitaurins!
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    11

    Wink Cuajos desagradables

    No hace falta obsesionarse, sólo es conveniente ir conociendo poco a poco los alimentos habituales y analizar los ingredientes. En caso de descubrir que llevan algo de caca, pues se cambia o se busca algo más natural.
    El otro día fue a comprar queso desnatado de ese "natural" de "Burgos" y descubrí que ponía que llevaba "cuajo". Supongo que ya sabéis que es eso del "cuajo". Bueno, lo suelen sacar del estómago de los rumiantes, triturado.
    Me dio tanta agonía que lo tiré en su lugar de la estantería y me esperé a que abrieran la tienda para conseguir el Tofu.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    27
    hola a todos soy nueva en el foro pero no soy tan nueva en el vegetarianismo. he visto vuestra preocupación por todos los aditivos de origen animal que aveces ni te das cuenta que comes gracias a las etiquetas confusas de los alimentos. Podéis optar por dos caminos. El primero solo comprar comida ecológica certificada que no lleva ningún aditivo de origen animal. La otra opción es fijarte en cada aditivo de cada etiqueta de cada alimento, ya que eso es confuso yo me he descargado una aplicación en el móvil que al poner el número del aditivo o el nombre te dice si es apto para vegetarianos o veganos, a mi me fue muy útil al principio hasta que aprendí que alimentos de mi supermercado puedo comprar, pero me sigue siendo útil pro si compro algo de lo que no estoy segura, la aplicación la busque como aditivos alimenticios y creo que la encuentras fácilmente, la pega es que no es gratis, pero son solo dos euros.
    Espero que os haya servido de algo.

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Bienvenida al foro Camila_sa !

    Esta aplicación la creó un miembro de este foro y te indica cada ingrediente si es apto para veganos y para vegetarianos, no se si será la misma que tienes tu: http://hprojects.x10.mx/veging/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    27
    No es el mismo, yo hablaba de una aplicación para móvil, que es lo mas útil que hay a la hora de ir a la compra, introduces el numero del aditivo o su nombre y te lo dice al momento en donde estés. Pero esta también está bien.
    Pdt: Me podeis llamar Camila

  6. #16
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Camila_sa Ver mensaje
    hola a todos soy nueva en el foro pero no soy tan nueva en el vegetarianismo. he visto vuestra preocupación por todos los aditivos de origen animal que aveces ni te das cuenta que comes gracias a las etiquetas confusas de los alimentos. Podéis optar por dos caminos. El primero solo comprar comida ecológica certificada que no lleva ningún aditivo de origen animal. La otra opción es fijarte en cada aditivo de cada etiqueta de cada alimento, ya que eso es confuso yo me he descargado una aplicación en el móvil que al poner el número del aditivo o el nombre te dice si es apto para vegetarianos o veganos, a mi me fue muy útil al principio hasta que aprendí que alimentos de mi supermercado puedo comprar, pero me sigue siendo útil pro si compro algo de lo que no estoy segura, la aplicación la busque como aditivos alimenticios y creo que la encuentras fácilmente, la pega es que no es gratis, pero son solo dos euros.
    Espero que os haya servido de algo.
    Hola¡. soy un poco cateta en esto de bajarse aplicaciones, podrías explicar un poco como lo hiciste??

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    27
    Pues claro que te lo puedo explicar, pero esta aplicación es para móviles android o iphons, Yo me la descargue desde el móvil directamente desde el "play store", pero si desde tu móvil buscas en google directamente "aditivos alimentarios android" te sale la opción de obtenerla por solo dos euros. Espero haber podido ayudarte.

  8. #18
    sagatxu
    Guest
    Si , gracias. Mi móvil es android y no creo que tenga ningún problema.
    Un saludito.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Marcas no testadas en animales (ni con ingredientes de origen animal)
    Por Safanoria en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-dic-2013, 00:32
  2. Respuestas: 33
    Último mensaje: 15-feb-2013, 12:51
  3. Componentes de origen animal / sin origen animal
    Por Mirova en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-dic-2011, 14:53
  4. Ingredientes de origen animal camuflados
    Por Terry en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-feb-2011, 13:21
  5. El bocata vegetal, no deberia llevar ingredientes de origen animal
    Por Lets en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ene-2010, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •