Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Intentando concienciar a la gente

  1. #1

    Intentando concienciar a la gente

    Holaaa!!!
    Me gustaria que me dierais consejos acerca de como puedo concienciar a la gente.
    Yo intento a traves de videos e imagenes y charlas hacerlo,tnto en el trabajo,amigos y en el facebook.Pero veo que la gran mayoria pasa del tema.
    No quieren ver el video y se inventan ridiculas excusas para seguir comiendo carne...
    Me llaman loca,me dicen que pertenezco a una secta y que me voy a morir...
    Yo me rio de eso e intento explicar pero nada.
    Una me dice que sigue comiendo carne porque sino habria superpoblacion de animales..otro me dice que son tonterias y que pasa de ver el video.
    He intentando que mis amigos vean el video de Earthlings pero nada.No se atreven...
    Incluso les he dicho de famosos vegetariano y veganos como Einstein,Leonardo da Vinci,Pitagoras o famosos de hoy en dia como Natalie Portman,Sting etc... y me dicen que es mentira que como puedo saber si es verdad...
    La verdad es que no soporto mas esto y me entran ganas de matarlos a todos.
    Consejos pleaseeeeeeeeeeeeeee

  2. #2
    hachika
    Guest
    Última edición por hachika; 21-ago-2012 a las 00:51

  3. #3
    Si es verdad por eso habia pensado en buscar informacion acerca de como les podia influir en la salud,de que estarian mucho mas sanos,buscar informacion sobre lo mala que es la leche y la carne y dicho por medicos.Si tienen material de este tipo para difundir lo agredeceria.Gracias Semillas1 ,ya he difundido esos enlaces y espero que sirva.

  4. #4
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Moon esta charla está genial no es sobre veganismo exactamente pero atención a los estudios que muestra, es un médico:

    Al principio se escucha un poco lejos, pero enseguida se oye bien:

    Conferencia: Nutrición energética, bases para una alimentación con sentido.

    http://alimentacionenpaz.wordpress.c...n-con-sentido/

    http://www.youtube.com/watch?v=DP-RZukYAYw

    Gracias por difundirlos.
    Suerte
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  5. #5

    Wink

    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    Moon esta charla está genial no es sobre veganismo exactamente pero atención a los estudios que muestra, es un médico:

    Al principio se escucha un poco lejos, pero enseguida se oye bien:

    Conferencia: Nutrición energética, bases para una alimentación con sentido.

    http://alimentacionenpaz.wordpress.c...n-con-sentido/

    http://www.youtube.com/watch?v=DP-RZukYAYw

    Gracias por difundirlos.
    Suerte
    Gracias!!! estoy difundiendo al maximo y espero resultados!!!

  6. #6
    Sin Título
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    91
    Pienso que la mejor forma de concienciar es que te vean san@ y que siempre seas fiel a tus principios y la peor es hacer sentir culpable a alguien por comer ciertas cosas porque entonces se cierra en banda. Yo no les digo a los demás que esto es mejor o es peor, si me preguntan les digo que soy vegetariano y si me preguntan el por qué les contesto. Intento ser paciente y respetuoso porque yo he estado en ese lado y se como piensan, otra cosa es que muchas veces te saquen de quicio.

    Cada persona es un mundo y por eso veo bien aquellos que conciencian de forma activa, ya sea haciendo manifestaciones o difundiendo información. A mi no me han llegado de esa forma, aunque bien es cierto que nunca había tenido contacto con el vegetarianismo en persona.

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de Gorilahermano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    pais de las maravillas y la corrupcion me xi co
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por Jomi Ver mensaje
    Pienso que la mejor forma de concienciar es que te vean san@ y que siempre seas fiel a tus principios y la peor es hacer sentir culpable a alguien por comer ciertas cosas porque entonces se cierra en banda. Yo no les digo a los demás que esto es mejor o es peor, si me preguntan les digo que soy vegetariano y si me preguntan el por qué les contesto. Intento ser paciente y respetuoso porque yo he estado en ese lado y se como piensan, otra cosa es que muchas veces te saquen de quicio.

    Cada persona es un mundo y por eso veo bien aquellos que conciencian de forma activa, ya sea haciendo manifestaciones o difundiendo información. A mi no me han llegado de esa forma, aunque bien es cierto que nunca había tenido contacto con el vegetarianismo en persona.




    comparto su opinion

Temas similares

  1. Dibujos para colorear y concienciar
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 09-ago-2018, 14:52
  2. Soy maestro, que puedo hacer para concienciar a los niños?
    Por luis59 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 21-jun-2012, 23:19
  3. UNA SONRISA VALE MAS QUE MIL PALABRAS (E-mails para concienciar)
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-dic-2009, 03:55
  4. ¿Concienciar a los niños vegetarianos?
    Por babylilith89 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-nov-2009, 14:35
  5. ¿Cuál sería la mejor forma de concienciar a la gente?
    Por Sophia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04-ago-2008, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •