Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Piercings

  1. #41
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    19? uauuu.... y yo que no uso ni los que me hicieron mis padres cuando naci...

  2. #42
    Autonomia ya Avatar de VampiroPunk
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta eskoria!
    Mensajes
    40
    Ke mejor forma ke adornar el cuerpo con piercings y tattoos no? jaja(aunke personalmente me gustan mas mas los tattoos ke los piercings)
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por VampiroPunk; 20-jul-2012 a las 21:18
    Sembrando rebeldia y cosechando Libertad

  3. #43
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Bueno pongo una de mis nuevas adquisiciones, el industrial (de la oreja).
    Ya llevo 4 piercings: ceja, labio, industrial y lengua. Y sus muertos lo que me ha dolido el de la oreja xD
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  4. #44
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Mustelida que tal va el industrial? porque he leído que a veces se cura un poco mal, pero bueno, supongo que es lo que tienen 2 agujeros a la vez en cartílago jaja y que si lo cuidas bien no tiene por qué pasar nada. Me mola mucho el industrial, pero se ha ido quedando atrás en mi "wishlist"
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #45
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Es el que tarda mas en curar, me han dicho que al menos un mes. Llevaba dos semanas sin poder dormir con ese lado de la oreja xD.
    Yo uso suero y bastoncillos para limpiarmelo, me lo muevo de vez en cuando y de momento ningún problema, aunque es un coñazo la cicatrización, al ser dos agujeros se pasa mal porque cuando acabas de limpiarte uno la oreja está dolorida y toca el otro xD. Pero es los primeros días, yo igualmente soy muy quejica con el dolor xD
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  6. #46
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44
    Yo también llevo un industrial, y sin duda es el que más me ha dolido de todos los que llevo. Yo me hice las curas los primeros cuatro días, que son los "críticos", por así decirlo, despues solo con jabón neutro en la ducha diaria, y en 15 días ya lo tuve curado, (aunque tengo que decir que tanto para piercings como para tattoos, he tenido mucha suerte, nunca se me ha infectado ninguno, y han tardado cero coma en curar ). Si pasas tantos días curando un piercing con suero, lo único que se consigue es humedecer más la herida y hacer que tarde más en secarse y cicatrizar. Hay también una crema para los piercings, hace años la usaba, ahora ya no, pero investigaré si hay alternativa vegana, que no humedece tanto la herida. Para los tattoos si que la hay, se llama "Color Skin" y es la mejor crema que hay en el mercado

    *EDITO*: Color Skin, no es vegana, lleva cera de abejas.
    Última edición por aFRiKa; 22-jul-2012 a las 00:33 Razón: Equivocación en la descripción de un producto

  7. #47
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Puffff... yo el industrial no, pero ahí en el cartílago me lo hice tres veces, y las tres veces se me infectó... y nada, ahora gracias a la mierda de piercings tengo que ahorrar para hacerme una otoplastia, porque la oreja por ahí arriba ha quedado deforme.

  8. #48
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por medichu Ver mensaje
    Puffff... yo el industrial no, pero ahí en el cartílago me lo hice tres veces, y las tres veces se me infectó... y nada, ahora gracias a la mierda de piercings tengo que ahorrar para hacerme una otoplastia, porque la oreja por ahí arriba ha quedado deforme.
    Cuánto lo siento >.<"
    En mi insti había un chico que se hizo uno en el lóbulo, y le salió un "tumor" del tamaño de su oreja, tuvo que someterse a 3 operaciones hasta que consiguieron que no volviera a aparecer. Esto es como todo en la vida, hay gente a la que no le causa problemas, y gente que no los tolera, yo en el cartílago llevo 3, uno seguido de otro, que me hice yo misma y jamás me ha pasado nada...
    Mucho ánimo!

  9. #49
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Como este hilo trata de piercings voy a cambiar el título
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #50
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Alguien me recomienda alguna pieza en concreto para hacerme dilataciones en los lóbulos?

    Ahora mismo tengo entre 1.8/2 mm. Y quiero ir haciéndome más pero tampoco quiero acabar con 20 piezas en casa :/

    Tampoco quiero ser bestia porque sé que es algo que tiene que ir poco a poco para dar mejor resultado y que no se rasgue.

    Lo que pasa es que en las espirales se me mete el pelo y a veces me doy tirones sin querer XD bueno, igual es porque la espiral que tengo es "poco espiralizada". Y los conos me da cosa pincharme al dormir jaja igual es una chorrada.


    Bueno, no sé, alguien me recomienda algo? De cuántos mms me lo pillaría? Algún material mejor que otro??

    Zenkius miles
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-dic-2014, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •