También se puede añadir Bionèctar en Girona. Me han contestado y según me dicen son 100 % veganos y ecológicos. En verano todos los platos son crudiveganos y en invierno sirven algún plato cocinado, pero mayoritariamente son crudiveganos.
También se puede añadir Bionèctar en Girona. Me han contestado y según me dicen son 100 % veganos y ecológicos. En verano todos los platos son crudiveganos y en invierno sirven algún plato cocinado, pero mayoritariamente son crudiveganos.
"Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy
www.veganisme.cat
Gracias, es que dudaba porque vi esto:
Entonces si ponen una "V" para señalizar lo que es vegano, y en la amanida con crakers no hay "V" pues pensé que igual no lo era, pero si te han dicho que si lo añado.PLATS DEL DIA
Llet d'amettla enllimonada amb vainilla i menta (RAW, V, C) 4 €
Gaspatxo Passió de remolatxa, cogombre, tomàquet, pebrot, all, oli d'oliva i llimona (RAW, V, D -segons tipus-, C) 5 €
Amanida completa amb crakers 11 €
Lassanya del mediterrani amb pasta de carabassó, salsa de tomàquet, shitakes marinats, formatge de nous i anacards amb fulles verdes (RAW, V, D, C) 12 €
Piza Cósmica: Base deshidratada de de pastanaga i fajol amb salsa de tomàquets secs i formatge cassolà d'anacards
(RAW, V, D, C) 11 €
**** Aigua inclosa en tots els plats ****
RAW=crudivegà V=vegà D=apte diabétic@/candidiasi C=apte celíac
Editado para añadir el B13, de Madrid, que se inagura este jueves dia 13
Editado para añadir el restaurante Vegania de Madrid, que se inaguró hace 3 meses.
Ha habido alguna otra inaguración en estos 3 meses? (de bar restaurante o de tienda), es que he estado bastante desconectado.
La Vegan Bakery de Barcelona está cerrada. Por suerte es temporal, pero según parece se van a trasladar de local.
"Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy
www.veganisme.cat
No me extraña, era un lugar muy pequeñito y muy escondido, a ver si tienen suerte y encuentran algo mejor.
Llamé al Shisheng (porque el e-mail no les funciona) y me confirmaron que todo es vegano menos algunos postres, así que, aún no puede entrar en la lista. Lo mejor es que cada vegano que vaya al Shisheng se lo sugiera, a ver si lo cambian, que total los postres son fáciles de elaborar con leche y yogur vegano.
Veganitessen en Sevilla, diría yo.
Mehr Bäume, weniger Kinder
¿Veganitessen ha incorporado bar o restaurante? Hasta ahora siempre ha sido simplemente una pastelería, y en la web es lo que consta.