Ver resultados de encuesta: ¿fumas aun siendo vegano porque te cuesta abandonar el hábito?

Votantes
245. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    105 42,86%
  • No

    140 57,14%
Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 2230313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 329

Tema: ¿Algun vegano que aun fume y le cueste abandonar el habito?

  1. #311
    Vegana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Por eso lo dejé yo, tras ver, en una web de Defensanimal.org, las pruebas de inhalación en animales ... y después de unos 6 meses descubrí que había tabaco sin experimentar como Manitú, Pueblo, American Spirit, Crossroad, Orígenes ... pero ya "¿pá'qué?", así que no volví, y bien contenta que estoy
    Qué HORROR!

    Tengo que dejarlo xD!... Por mi salud, por mi nena, por mi bolsillo, por todo!

    Ay, ay, maldita adicción. Es que me cuesta tanto... Me pongo histérica!! Yo creo que el no fumador sufre al fumador. No es correcto pedir tolerancia cuando eres tú el que molestas. Yo soy fumadora y esto lo entiendo perfectamente vamos....

  2. #312
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por BejaMaya Ver mensaje
    Qué HORROR!

    Tengo que dejarlo xD!... Por mi salud, por mi nena, por mi bolsillo, por todo!

    Ay, ay, maldita adicción. Es que me cuesta tanto... Me pongo histérica!! Yo creo que el no fumador sufre al fumador. No es correcto pedir tolerancia cuando eres tú el que molestas. Yo soy fumadora y esto lo entiendo perfectamente vamos....
    Me quito el sombrero con tu mensaje, hija mía...

  3. #313
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Me refería precisamente a los camareros. Yo me he tenido que tragar durante 10 horas el humo de más de 50 fumadores.
    Y no todos los locales tenían zona de fumadores.

  4. #314
    Vegana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Me quito el sombrero con tu mensaje, hija mía...
    Gracias vello, pero es que creo que es de cajón...


    Me refería precisamente a los camareros. Yo me he tenido que tragar durante 10 horas el humo de más de 50 fumadores.
    Y no todos los locales tenían zona de fumadores.


    Pues eso, que la injusticia radica en que el que no fuma se tenga que tragar el humo...

  5. #315
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿pero tú crees que es normal pedir que se prohíban los coches?
    Y te pongas como te pongas, si fumas al lado de alguien, le molestas y no lo respetas. A mí no me importa si te pinchas heroína, esnifas una raya o si te bebes un ron con coca cola mi lado, porque no me molestas, pero si fumas, expulsas humo y me molestas. Creo que es de cajón.
    No pido que prohiban los coches, digo que el humo tan o más perjudicial y nadie dice nada, que son necesarios? Pues si, pero ahora mismo se podrían utilizar coches eléctricos si a algunos no les interesase tanto el petróleo...
    Y si yo me fumo un cigarro no pierdo la cabeza mientras que una persona que haga todo lo que has expuesto si, ( a ver no por una única copa) y las consecuencias de tener una persona en según que condiciones al lado podrían ser bastante malas.
    Nunca he visto a alguien que esté dejando de fumar atracar a nadie para conseguir su dosis...
    Nunca he visto a nadie no saber ni como se llama por fumar un cigarrillo...
    Nunca he visto que alguien deje de estar en condiciones de conducir por fumar un cigarrillo...
    Nunca he visto que nadie se ponga agresivo (sin motivos) después de fumar un cigarrillo...
    El tabaco es malo, eso es así, no se puede negar, pero lo que digo es que hay cosas tan malas o peores que no están tan atacadas como el humo del tabaco. Y a riesgo de os echéis encima, sinceramente pienso que el alcohol es bastante peor, y sin embargo está bien visto. Pues a mi dame un fumador y ni de lejos a un alcohólico.
    No creo que entendáis mi perspectiva, pero bueno, yo aquí la dejo.

  6. #316
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por lovedogs Ver mensaje
    Nunca he visto a alguien que esté dejando de fumar atracar a nadie para conseguir su dosis...
    Nunca he visto a nadie no saber ni como se llama por fumar un cigarrillo...
    Nunca he visto que alguien deje de estar en condiciones de conducir por fumar un cigarrillo...
    Nunca he visto que nadie se ponga agresivo (sin motivos) después de fumar un cigarrillo...
    Se de gente pegar una paliza a alguien por un piti (cigarrillo)

    Se de gente que ha muerto poco a poco dolorosamente por fumar cigarrillos.

    Se de gente que ha tenido accidentes en coche y en casa por cigarrillos.

    Se de gente estúpidamente cabreada por no poder fumar en X tiempo y los he visto fumando a escondidas de la forma más estúpida porque tenían "mono".


    En fin, me da que solo quieres ver tu lado.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #317
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Se de gente pegar una paliza a alguien por un piti (cigarrillo)

    Se de gente que ha muerto poco a poco dolorosamente por fumar cigarrillos.

    Se de gente que ha tenido accidentes en coche y en casa por cigarrillos.

    Se de gente estúpidamente cabreada por no poder fumar en X tiempo y los he visto fumando a escondidas de la forma más estúpida porque tenían "mono".


    En fin, me da que solo quieres ver tu lado.
    Cuantas veces de darnos casi una leche en coche porque mi madre iba con el cigarrito en la mano... Y cuando no, me toca atrás chupar toooodo su humo y sus cenizas que vuelan hasta mi careto...

    Y a mi abuelo que murio de cáncer de pulmón, el otro que también tiene y mis padres detrás de mi abuela le regalan cigarrillos encima...

    En fin, y encima molesta, claro que molesta, porque yo he tenido un montón de problemas de asma de pequeña porque mi querida madre me chufaba todo el humo. A la par de aguantar todavía a los maleducados que se meten a fumar en la parada de bus y da igual cuantos "ejem ejem" les hagas, los que se paran en el paso de peatones, los colegas en grupo que te plantan el cigarro en frente del careto... Pero claro, soy yo la que tengo que apartarme o irme.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #318
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    31
    Palizas por un cigarro? La gente está muy mal...
    Muertes con la única causa de un cigarro? Puede que fuese agravante, y que aumente las posibilidades, no lo voy a negar, pero la genética tira, en el de pulmón el de mama y en todos. Hay críos que nacen con cáncer, conozco uno que nació con leucemia.
    Accidentes? Lo mismo que por cambiar un cd de música.
    Pero bueno, la cosa es que yo fumo en los lugares permitidos, trato de evitar ir a los lugares en los que está prohibido, entiendo que lo hayan prohibido en ciertos sitios como hospitales, y si alguien que está conmigo en un lugar en el que está permitido fumar se siente ofendido porque yo fume es muy libre de no ir como yo no voy donde no puedo fumar.
    Yo sólo veo mi parte y los demás la suya.

  9. #319
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya
    Mensajes
    18

    yo si fumo, y vaya q si fumo...

    hola! yo soy fumadora y sin intencion de dejarlo. Tengo entendido que el tabaco que fumo no experimenta con animales...fumo Pueblo de liar y he leido siempre q no testea y tampoco tiene aditivos, igual que Manitou o American spirit, q en principio son aptos para veganos (viciosos)
    "Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo" M.Gandhi

  10. #320
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Costa Brava / Barcelona y alrededores
    Mensajes
    90
    Hace 1 semana que soy vegana y también fumo (de liar, Orígenes, sin aditivos) y uf me cuesta mucho dejarlo y no creo que lo deje (de momento).

Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 2230313233 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Algún sitio vegano/vegetariano en Jerez?
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-feb-2018, 14:22
  2. Algun Medico Vegano/Vegetariano?
    Por sokristina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-ago-2012, 23:38
  3. Algún restaurante vegano en Granollers o cercanías (BCN)??
    Por WEN en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-feb-2012, 10:29
  4. ¿Algún turrón de almendra vegano?
    Por isa. en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-nov-2008, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •