Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 83 de 108 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #821
    Cita Iniciado por saumur Ver mensaje
    No tengo nada contra el "contacto directo con la naturaleza", de hecho abogo por ello. Mi comentario venía más porque veo que se utiliza esta cosa de la naturaleza muy a la ligera cuando algo, por ser natural, no implica que sea bueno o deseable. Además considero que es tan natural ir a una playa con un bañador como ir sin él.
    Claro, pero es que yo no lo decía por eso. Tampoco a mi natural me parece sinónimo de bueno, ni encuentro mejor ni peor hacer nudismo en un calita aislada que en una playa atestada, ni ir a la playa desnudo o en bañador. Solo era un ejemplo para decir que si uno busca soledad a la hora de hacer nudismo, muy exhibicionista o mirón no debe de ser y sin embargo, de lo que yo percibo, es bastante la gente (aunque no sé el porcentaje xD) que puestos a hacer nudismo prefieren hacerlo donde nadie les vea. Sea por pudor, o más bien creo yo, por lo que dije antes.

  2. #822
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por saumur Ver mensaje
    Efectivamente, también hay muchos entre los vegetarianos.
    ¿No tienes porcentaje?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #823
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    yo, solo por ver a alguien en pelota picada nunca me he puesto cachonda, como que soy más básica y necesito estimulaciones corporales, que al tener jorobada la B12 mi mente no da mucho más de si.
    Creo que eso nos pasa a muchas, por no decir a casi todas. A mí ver a alguien en pelotas me deja indiferente.

  4. #824
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Creo que eso nos pasa a muchas, por no decir a casi todas. A mí ver a alguien en pelotas me deja indiferente.
    Pues eso, que l@s que vamos a las playas nudistas ni somos exibicionistas ni mirones, ambas cosas catalogadas dentro de las parafilias sexuales. Decir que los que vamos a este tipo de playas padecemos este tipo de desviación sexual es cuanto menos insultante.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  5. #825
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Las opciones de la encuesta también se las traen. Si no has ido ni tienes pensado ir sólo te queda una opción: te da vergüenza.

  6. #826
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Se lo he visto a Kirin en el facebuk, y ya que estamos...

    Playa nudista.

    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  7. #827
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Jo! Malomalísimo, yo también debo estar mal de la b12 o algo, que he tardado un rato en pillarlo
    Tenias que haber puesto nud...ista algo asi, para torpes.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  8. #828
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por saumur Ver mensaje
    Las opciones de la encuesta también se las traen. Si no has ido ni tienes pensado ir sólo te queda una opción: te da vergüenza.
    Ya, yo he votado la segunda por eliminación, pero mi respuesta sería: no me gusta ir a la playa, sea nudista o no.

  9. #829
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Jo! Malomalísimo, yo también debo estar mal de la b12 o algo, que he tardado un rato en pillarlo
    Tenias que haber puesto nud...ista algo asi, para torpes.
    jajaja, yo tb me tengo que revisar las vitaminas porque he tardado un ratito, sí
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #830
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    21
    Hola a todos.
    Acabo de llegar a este foro, porque estaba buscado foros oficiales de nudismo para explicar mi primera experiencia. Los únicos foros de nudismo que he encontrado, son foros obsoletos con mensajes desde hace años y los actuales llenos de spam. ¿Conocéis alguno que esté bien?

    De todas maneras he mirado por encima vuestra web, y lo poco que he visto me ha parecido estupenda, ojalá me adentre poco a poco más en vuestro grupo.

    Y ahora lo que iba a contar, mi primera experiencia nudista:

    Ha sido justo hoy, este mismo día que escribo el mensaje. Mis amigas y amigos avisaron que fueramos a la playa un día, pero justo hace dos días me dijeron que era una playa nudista... y claro, me entró corte.
    Estuve horas nervioso, pero leyendo webs dando consejos a primerizos, hablando con gente que conozco que lo practica y meditando unas horas (suena exagerado, pero es me caliento mucho la cabeza cuando voy a hacer algo por primera vez) y después de esas horas me atreví y dije "Sí, voy a ir a la playa nudista".

    Llego el momento, eramos 10 personas (6 mujeres, y 4 hombres). Llegué y vi que la gente empezaba a sacarse la ropa, y al final yo también me atreví, y comprobé después algo raro: Los hombres estabamos totalmente desnudos y las mujeres con la parte de abajo... es decir: con tangas y algunas era bañador normal, sin que se viera "el trasero".

    Me fijé en la playa, y veía a todos el mundo (hombres, y mujeres) en desnudo integral... pero las chicas de mi grupo no.

    En fin, me pareció injusto. Sé que a una playa de este estilo se va para estar bien con la naturaleza y eso, pero da igual, me parecía muy poco justo para los chicos del grupo.

    Pasamos horas en la playa, y cuando ya nos cansamos nos vestimos y volvimos a la ciudad a quedar para tomar un café. Las chicas nos confesaron una cosa: que cuando volvieron en su camioneta, no paraban de reirse... nosotros preguntamos: "¿De qué?" y suelta una y dice: ¿A vosotros que os pareció que nosotras no nos quitaramos lo de abajo, os fastidió mucho? y se descojonaron de la risa.

    En fin... escribo esto sobre todo para saber opiniones.

    Me hubise gustado que mi priimera experiencia hubiera sido mejor y más respetuosa.

Página 83 de 108 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •