Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Tema: ¿Cuanta paciencia necesitamos?

  1. #41
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    Para mi tienen mas derecho los animales que no han hecho nada malo, que los animales que si, las personas hacen cosas malas a diarios si nos ponemos a generalizar pero especificamente los toreros, entonces en este caso para mi tiene mas derecho el toro que el torero y por lo tanto no merece ser consintido, el torero no va a entrar en cabeza, el gobierno y las multinacionales igual, la gente de ir igual, entonces que hacemos? ir por ahí diciendo paz y amor a los toros, los taurinos se rien de nosotros no nos toman enserio, pues en este caso para mi esta totalmente justificado el fusilamiento del torero y de sus respectivos complices
    Claro, es verdad que no existen casos de ex toreros =(, pues nada oye, mañana me pillo la ametralladora y a cargarme gente. Tu si que sabes cambiar las cosas :3

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #42
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    practico meditación, mi ego esta muy reducido por no decir muerto o por lo menos esta de espectador, sin control alguno
    Pues mira que no estés haciendo algo mal eh, porque mucho perfíl de meditador no te veo yo, yo pensaba que la gente que meditaba no era violenta ni nada de esto, pero viendo como hablas sobre actuar violentamente no me cuadran las cosas kanary.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #43
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pues mira que no estés haciendo algo mal eh, porque mucho perfíl de meditador no te veo yo, yo pensaba que la gente que meditaba no era violenta ni nada de esto, pero viendo como hablas sobre actuar violentamente no me cuadran las cosas kanary.
    También hay caso de exsoldados, pero sol ote diré, MINORÍA, y muy minoría

    en este caso es mas que el fin que justifica los medios, soy bastante pacifista si me conocerías lo sabríamos, pero en el caso de los toreros, es imposible ser pacifista

  4. #44
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    También hay caso de exsoldados, pero sol ote diré, MINORÍA, y muy minoría

    en este caso es mas que el fin que justifica los medios, soy bastante pacifista si me conocerías lo sabríamos, pero en el caso de los toreros, es imposible ser pacifista
    Nada nada, lo dicho, mañana me pillo la metralleta y a impartir justicia, a ver, quien se me une?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #45
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    practico meditación, mi ego esta muy reducido por no decir muerto o por lo menos esta de espectador, sin control alguno
    Pensar que el ego ha muerto es un buen síntoma de que es él quien tiene el mando.

  6. #46
    Sin Título
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    91
    kanary, no se que tipo de meditación practicas pero pareces estar un poco confundido respecto al ego, más que nada porque todo lo que has escrito aquí es fruto del ego. A veces pasa que aprendemos una palabra (concreto) pero se nos escapa su significado (abstracto).

    Respecto al post: de momento no he tenido ningún problema de perder la paciencia, bien es cierto que llevo pocos meses como vegano y no suelo comer fuera y si lo he hecho es con gente de mi familia más cercana que no me juzgan. El mes que viene si tengo una gran comida (unas 30 personas), será mi primer "test" en situaciones sociales con gente que no conozco y veremos a ver como se desarrolla. Tengo una mezcla de ganas por que llegue el día y a la vez de rechazo.

  7. #47
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Pensar que el ego ha muerto es un buen síntoma de que es él quien tiene el mando.
    quizás tengas razón, es muy rastrero el ego, te puede hacer creer muchas cosas

  8. #48
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Nada nada, lo dicho, mañana me pillo la metralleta y a impartir justicia, a ver, quien se me une?
    entonces que hacemos? Nada, pues lo que haces tu muy bonito pero no hace casi nada, nos quedaremos mirando entonces, también hacemos con el dedo muerte al toro ok?

  9. #49
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Jomi Ver mensaje
    kanary, no se que tipo de meditación practicas pero pareces estar un poco confundido respecto al ego, más que nada porque todo lo que has escrito aquí es fruto del ego. A veces pasa que aprendemos una palabra (concreto) pero se nos escapa su significado (abstracto).

    Respecto al post: de momento no he tenido ningún problema de perder la paciencia, bien es cierto que llevo pocos meses como vegano y no suelo comer fuera y si lo he hecho es con gente de mi familia más cercana que no me juzgan. El mes que viene si tengo una gran comida (unas 30 personas), será mi primer "test" en situaciones sociales con gente que no conozco y veremos a ver como se desarrolla. Tengo una mezcla de ganas por que llegue el día y a la vez de rechazo.
    llevo unos días un poco desorientado y con poca meditación debido al entorno aunque no es una escusa, prefiero esperar a ver en donde cae todo esto

    respecto a eso, pues no se que pasará, lo típico muchos te dirán que no puedes serlo, otros te preguntarán cosas como Pero huevos si, te recuerdo quea las gallians también las explotan, y si tienes suerte alguno te dirá que te apoya y que es un acto noble

  10. #50
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    entonces que hacemos? Nada, pues lo que haces tu muy bonito pero no hace casi nada, nos quedaremos mirando entonces, también hacemos con el dedo muerte al toro ok?
    Bonito? No amigo, no es bonito, es duro, o te crees que es fácil hablar con la gente e intentar hacer que razonen? No lo es, te lo aseguro, y lo único bonito que veo de todo esto es que cada vez conmigo viene más gente, y que cada vez logro que más gente me escuche, porque el trabajo no lo es precisamente. Lo fácil es lo que dices tu que hagamos, repartir ostias, ahora medita un poco y dime en un futuro que arreglará eso, o estamos por los siglos de los siglos matando a ostias a los taurinos? eso es para ti erradicar el problema? Para tener 15 años tienes muy poca fe en la raza humana, y no te culpo eh, que a veces hay días que yo misma tengo ganas de reventar el planeta entero, pero con eso se que no ayudo a nadie, y en ese nadie incluyo a los animales. Solo con una persona al día que se haga consciente llega, y no olvidemos que sin gente en las plazas no existen los toreros, la educación es el arma más fuerte, más justa y más duradera que hay. A mi mi madre me educó a ostias, y a día de hoy solo aprendí y seguí aquello que los adultos me enseñaron con educación y no con violencia, que para los toros, es lo mismo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuánta fruta tomáis al día?
    Por Kiwi_ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 15-abr-2014, 20:40
  2. Cuanta agua bebes?
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 05-jul-2012, 00:16
  3. ¿Cuánta pasta ganas?
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 149
    Último mensaje: 25-mar-2011, 14:01
  4. Cuánta hipocresía!!!
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ago-2009, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •