Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 163

Tema: experiencia paranormal

  1. #151
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    buuuuf, a mi esos suenyos me encantaban. Eran muy vividos. Yo esperaba con ganas que llegara el momento de chocar contra el suelo, o lo que fuera. Como sabia que era un suenyo, pues gozaba con toda la sensacion.

    Tambien tuve suenyos de caerme a un fondo sin fondo muy oscuro. No me gustaba nada ese suenyo.

    Y tambien los de volar hacia arriba a una velocidad de la leche, sin poder parar. No me gustaban tampoco demasiado.

    Yo no soy capaz de disfrutar de esa sensación, aunque sepa que es un sueño. Me angustio un montón.

    A veces sueño que ando por el fondo del mar y veo los peces y demás y mola un montón, hasta que de repente me hago consciente de que en el fondo del mar no se puede respirar y me empiezo a ahogar y los animales me atacan.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #152
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    jajaja, a mi si, muchisima, jooooo, quiero volver a sonyar con eso. Pero eras consciente durante la caida de que era un suenyo y que no te iba a ocurrir nada? Yo ni despertaba, seguia durmiendo.
    Qué va... siempre han sido muy reales, hasta que no pegaba el brinco en la cama (pero brinco brinco, exagerado, de levantar tol cuerpo vamos jaja) y me despertaba con el corazón a 100 por hora no era consciente de que había sido un sueño ¬¬... mae mia jaja. A veces me sigue pasando que estoy conciliando el sueño, y antes de sumirme en él, pego un brinco de esos que pegaba cuando soñaba lo de chocar contra el sueño, pero sin soñar vamos, ni estar pensando en nada :S estando medio "inconsciente", y me pego un susto que pa que también. A veces me gustaría saber si hay algún motivo detrás de que pasen estas cosas o_O

  3. #153
    aprendiz de la vida Avatar de javiyó
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    24
    algunas veces me han pasado cosas paranormales, pocas pero dan miedo cuando ocurren. de pequeño dicen que veía un hombre en el pasillo pero ahora solo son luces flojas y ruidos las pocas veces que pasan
    Sé el cambio que quieras ver en el mundo

  4. #154
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Parálisis del sueño. Tu mente se despierta antes que tu cuerpo. A veces no del todo, por eso la consciencia es diferente de unas veces a otras. Se puede llegar a abrir los ojos, mover dedos, escuchar sonidos. Otras veces la consciencia es menor y mezclas esa semi-realidad con la ensoñación.
    Pues para mi era todo real después de despertarme y no poder moverme, vi hasta a mi hermano caminando, y a los 10 minutos podía moverme ya sin haberme "despertado" por 2 vez, así que era real no era un sueño

  5. #155
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Qué va... siempre han sido muy reales, hasta que no pegaba el brinco en la cama (pero brinco brinco, exagerado, de levantar tol cuerpo vamos jaja) y me despertaba con el corazón a 100 por hora no era consciente de que había sido un sueño ¬¬... mae mia jaja. A veces me sigue pasando que estoy conciliando el sueño, y antes de sumirme en él, pego un brinco de esos que pegaba cuando soñaba lo de chocar contra el sueño, pero sin soñar vamos, ni estar pensando en nada :S estando medio "inconsciente", y me pego un susto que pa que también. A veces me gustaría saber si hay algún motivo detrás de que pasen estas cosas o_O
    Pues hace poco lo leí pero no me acuerdo puedes buscarlo por internet, pero era algo de que no se que nuestra pulsasión bajaba gracias a la relajación y que el cuerpo entendía que se estaba muriendo y para ello envia una respuesta al cerebro, algo así l averdad es que lo dije fatal pero es algo de eso jaj hazte la idea

  6. #156
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Joder pues qué mal rollo, ahora me da más canguelo jajaja

  7. #157
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Joder pues qué mal rollo, ahora me da más canguelo jajaja
    jajaja, bueno, lo que yo leí en su momento era más bien algo como un mecanismo de defensa del cuerpo para evitar que nos pudiéramos levantar antes de estar despiertos totalmente y nos hiciéramos daño. Lo que pasa es que en nosotros debe estar algo "deficiente" en los casos de sueños cortos y muy profundos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #158
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Pues a pesar de todo es interesante el tema..me gustaría saber de la existencia de algún libro científico que hable de todo esto...:S jum

  9. #159
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Sí, la verdad es que es interesante
    Mira
    http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%...del_sue%C3%B1o
    Al final da bibliografía
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #160
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    ´Muchas gracias Crisha de momento me leeré el PDF que hay en español y a ver si consigo algo más, pq yo con el inglés..... ¬¬ xdddddddd

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Experiencia paranormal
    Por Ian Jared en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-may-2013, 22:04
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-oct-2010, 19:00
  3. Urgente!! Conducta "Paranormal" de mis bizcochuelos veganos :P
    Por aeroanubis en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-sep-2010, 17:34
  4. Experiencia paranormal o pesadilla ?
    Por adriagridulce en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-abr-2009, 17:51
  5. Mi experiencia
    Por Adragoth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-abr-2009, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •