Página 1005 de 1776 PrimerPrimer ... 5505905955995100310041005100610071015105511051505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.041 al 10.050 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10041
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Claro, mujer, si ya nos dejan salir de la cocina de vez en cuando y "nos" compran lavavajillas
    Juas! No, en serio, es que es muy triste.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #10042
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Pues yo no se lo deseo a nadie. Hay varias teorías de por qué me pasa, pero bueno, no quiero pensar, sólo quiero que desaparezca
    Bueno...si sabes la causa igual es algo ¿no? igual puedes ponerle remedio ya nos dirás!

  3. #10043
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    las mujeres en la cocina y los negros en africa

  4. #10044
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    16
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    estoy cansada de mi hermanoooooo
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff

    Gracias :')

  5. #10045
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Hasta hace nada adoraba mi trabajo pese a ser de dependienta a media jornada (nada en contra, simplemente que llevaba muchos años como educadora) y ahora desde que han cambiado el supervisor estoy cada día más y más quemada.
    Sólo hace que cambiarnos de turno, de tiendas, de decirnos que no lo hacemos bien y de instistir para que vendamos más sea como sea, quiere que estemos mal y discutamos entre nosotras, cree que así subirán las cifras... Cómo si estuvieramos en el mejor momento para encasquetarle a nadie más de lo que necesita. Esta agresividad no le pega nada al producto, además. No diré en la tienda que trabajo, pero imaginad que vendemos... "galletas caseras", por ejemplo.
    Ayer hablé con él y le expliqué mi posición, que pienso que el momento es duro y que la presión constante tampoco ayuda, que necesitamos otras herramientas y ha respondido diciendo que me va a dar una "herramienta definitiva" este mes quiere que apuntemos en un excel quien vende más, la otra a la calle.
    Yo estoy segura de que trabajo bien así que no pienso apuntar nada, por lo que después de vacaciones al iré paro de nuevo. Eso si no me pongo enferma antes, porque nunca he respondido nada bien a la extorsión, ya llevo días con nauseas.

  6. #10046
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Hasta hace nada adoraba mi trabajo pese a ser de dependienta a media jornada (nada en contra, simplemente que llevaba muchos años como educadora) y ahora desde que han cambiado el supervisor estoy cada día más y más quemada.
    Sólo hace que cambiarnos de turno, de tiendas, de decirnos que no lo hacemos bien y de instistir para que vendamos más sea como sea, quiere que estemos mal y discutamos entre nosotras, cree que así subirán las cifras... Cómo si estuvieramos en el mejor momento para encasquetarle a nadie más de lo que necesita. Esta agresividad no le pega nada al producto, además. No diré en la tienda que trabajo, pero imaginad que vendemos... "galletas caseras", por ejemplo.
    Ayer hablé con él y le expliqué mi posición, que pienso que el momento es duro y que la presión constante tampoco ayuda, que necesitamos otras herramientas y ha respondido diciendo que me va a dar una "herramienta definitiva" este mes quiere que apuntemos en un excel quien vende más, la otra a la calle.
    Yo estoy segura de que trabajo bien así que no pienso apuntar nada, por lo que después de vacaciones al iré paro de nuevo. Eso si no me pongo enferma antes, porque nunca he respondido nada bien a la extorsión, ya llevo días con nauseas.
    El problema de la productividad de este país es precisamente la proliferación de jefecillos de medio pelo como el tuyo.
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #10047
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Mi argh de hoy va por los que tiran huesos en el parque y cuando se lo recrimino, tras sacarle uno a mi perra de la boca, me contestan que "no es basura, solo son huesos de pollo".

    Aparte que dan ganas de llorar. Por el pollo, claro
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #10048
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    las mujeres en la cocina y los negros en africa

  9. #10049
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    jaj que lo dije de broma oye, no creo que haya nadie con ideales vegetarianos que sea machista, o si los hay espero no saberlo

  10. #10050
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    jaj que lo dije de broma oye, no creo que haya nadie con ideales vegetarianos que sea machista, o si los hay espero no saberlo
    Y por qué no lo va a haber? Si lo normal es ser machista, algún vegeta habrá con ideas machistas. Yo misma tengo que andar con mucho cuidado, que a veces, me asaltan en la cabeza ideas machistas. Lo óptimo, creo yo, sería ser consciente de ello para poder obrar en consecuencia.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •