Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 362

Tema: "Salida" puntual del veganismo y desmitificación de los platos de origen animal

  1. #351
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    En realidad, no. Porque como la única razón por la que gildu abrió el hilo era para ayudar a los que quizás aún echan de menos productos de origen animal a desmitificarlos y eso ya lo explicó en el primer post...
    lo único que Gildu pretendía, creo yo es trascender etiquetas. Algo que parece ser que en esta comunidad está mal visto. Aquí todo el mundo tiene que estar etiquetadito y bien formal

    el post sobre echar de menos productos de origen animal es ese en el que un amigo de los cerdos sueña que los devora con los dientes y le chorrea la sangre por el cuerpo... (pero no pasa, nada... parece que es normal, no hay ningún tipo de desequilibrio en soñar esas cosas)

  2. #352
    Moderación
    Guest
    Cita Iniciado por ElRoto Ver mensaje
    ¿Alguien conoce algún foro de temática similar que no esté plagado de talibanes del bambismo y cuya moderación sea ejercida de manera racional?

    muchas gracias.
    No se permite faltal al respeto a ningún usuario del foro y no se permite atacar a la moderación.

    Y por supuesto no se permiten los multinicks ni registrarse con un nick nuevo tras haber sido baneado.
    Última edición por Moderación; 24-jul-2012 a las 10:54

  3. #353
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por ElRoto Ver mensaje
    lo único que Gildu pretendía, creo yo es trascender etiquetas. Algo que parece ser que en esta comunidad está mal visto. Aquí todo el mundo tiene que estar etiquetadito y bien formal
    Algo en lo que estoy totalmente de acuerdo.
    De todos modos, no estoy en la cabeza de gilducha para saber cuál era el fin último de su primer post, por eso me he restringido a recordar lo dicho por ella misma

    Cita Iniciado por ElRoto Ver mensaje
    el post sobre echar de menos productos de origen animal es ese en el que un amigo de los cerdos sueña que los devora con los dientes y le chorrea la sangre por el cuerpo... (pero no pasa, nada... parece que es normal, no hay ningún tipo de desequilibrio en soñar esas cosas)
    No sé bien a qué viene eso ¿? Pero yo, sobre desequilibrios mentales ajenos, no hablo. Ya sabes, eso de ver la paja en el ojo ajeno... y tal o "quién esté libre de pecado..."
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #354
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Algo en lo que estoy totalmente de acuerdo.
    De todos modos, no estoy en la cabeza de gilducha para saber cuál era el fin último de su primer post, por eso me he restringido a recordar lo dicho por ella misma



    No sé bien a qué viene eso ¿? Pero yo, sobre desequilibrios mentales ajenos, no hablo. Ya sabes, eso de ver la paja en el ojo ajeno... y tal o "quién esté libre de pecado..."
    Una cosa es poner etiquetas y otra llamar a las cosas por su nombre, creo que se bebería empezar a entender esa diferencia en este foro, porque es muy común esto de "las etiquetas" y ya aclaré hace muchos post que no se trataba de eso, el que no lo entiende es porque no quiere.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #355
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Una cosa es poner etiquetas y otra llamar a las cosas por su nombre, creo que se bebería empezar a entender esa diferencia en este foro, porque es muy común esto de "las etiquetas" y ya aclaré hace muchos post que no se trataba de eso, el que no lo entiende es porque no quiere.
    lamento, ya he contestado antes a un post tuyo.
    Y no me metas en esta discusión porque no tengo nada que ver en ella. Ni defiendo nada. Es más, de momento, me he guardado mi opinión al respecto de este hilo.
    Yo entiendo perfectamente las diferencias entre una cosa y la otra, lo cual no quita para que las etiquetas me den urticaria pero por el mal uso que se hace de ellas. Y yo no estoy criticando en ningún momento nada de lo dicho por ti; a mí no hace falta que me lo vuelvas a explicar
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #356
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Sarmale, esto de la gente que está mejor con animales porque no hablan ya lo has escrito en otras ocasiones y realmente no acabo de comprender a qué te refieres. Me pregunto de qué síndrome se trata. Mis animales y yo nos entendemos bastante bien, a mí sí me hablan jejej. Por descontado su compañía me resulta más grata que la de muchas personas humanas. No me parece raro, pero bueno, confío en que no dejaréis de alertarme si tengo que salir pitando a buscarme un psiquiatra o un curandero o algo.

    A veces se montan unas peleillas que parece que se trate de soltar la burrada más grande. Y digo esto porque creo que es una evidencia, no porque tenga ganas de echar más leña al fuego. Creo que si todos nos esforzáramos un poco podríamos ahorrarnos un puñado de discusiones patéticas. Yo no sé si hay quien se lo pasa bien con estos jaleos, pero creo que en general agradecemos un poco más de reflexión y menos orgullo herido y menos drama. A mí nunca se me ha ocurrido usar el botón de ignorar, si algo me pica me rasco o respondo a ello, cuando tengo ganas. Supongo que la idea es responder con argumentos. También creo que cuando el foro se reduce a hablar entre cuatro y a organizar corrillos de colegas a lo bestia un montón de gente maja acaba pirándose, por aburrimiento o porqué se siente desplazada, y todos dejamos de aprender cosas y nos perdemos buenas charlas.

    En fin, estamos dejando unos posts preciosos para la posteridad, nuestros descendientes acudirán a las hemerotecas de internete, desconcertados, para saber si tienen que matar al caracol o al niño y van a flipar.



    Respecto al tema del hilo ya se ha dicho todo y más, me sumo a las palabras de Erinna y vellocinodeoro, para no variar.

  7. #357
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Por cierto, eso de que no me importan los motivos lo dices tu, que así muy sutilmente dejas caer cosas que no son.
    Hombre, creo que en ningún momento he dicho a lamentodejack no le importan los motivos. ¿Me equivoco? Hablaba en términos generales, pero allá cada cual si se da por aludido.

    La lucha de poderes de tú a tú no es lo mío, la verdad. No tengo nada que demostrar ni me creo superior al resto y mucho menos etiqueto a las personas.

  8. #358
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    De todos modos, no estoy en la cabeza de gilducha para saber cuál era el fin último de su primer post, por eso me he restringido a recordar lo dicho por ella misma
    Hace tiempo que me bajé del hilo porque ya me había explicado demasiado, y por educación, porque no lo abrí como "confesión" ni nada por el estilo y mucho menos para justificarme. También expliqué los motivos del por qué lo había abierto. Por desgracia el resto de interpretaciones que pueda haber sobre mi intención parece ser que es acorde con el gusto del consumidor.
    Última edición por gilducha; 24-jul-2012 a las 11:05

  9. #359
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    lamento, ya he contestado antes a un post tuyo.
    Y no me metas en esta discusión porque no tengo nada que ver en ella. Ni defiendo nada. Es más, de momento, me he guardado mi opinión al respecto de este hilo.
    Yo entiendo perfectamente las diferencias entre una cosa y la otra, lo cual no quita para que las etiquetas me den urticaria pero por el mal uso que se hace de ellas. Y yo no estoy criticando en ningún momento nada de lo dicho por ti; a mí no hace falta que me lo vuelvas a explicar
    No te explico nada, contesto a algo que has dicho ya que no se paran de hacer alusiones a las etiquetas, y en este caso las has hecho tu, yo no te meto en ninguna discusión porque tampoco me he metido yo en ninguna.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #360
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Hombre, creo que en ningún momento he dicho a lamentodejack no le importan los motivos. ¿Me equivoco? Hablaba en términos generales, pero allá cada cual si se da por aludido.

    La lucha de poderes de tú a tú no es lo mío, la verdad. No tengo nada que demostrar ni me creo superior al resto y mucho menos etiqueto a las personas.
    Me alegro, yo tampoco :3

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Presentación del libro "Liberación Animal Más Allá Del Veganismo", Buenos Aires, 8 ju
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jun-2013, 13:09
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  3. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. FOTOS - "Ni toros (en las plazas) ni vacas (en los platos) / Abolición Mataderos"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-ago-2009, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •