Video (en inglés)
http://www.youtube.com/watch?v=O6oJA_xhTa8
Artículo en castellano:
http://news.softpedia.es/Annette-Lar...ud-256328.html
Seguramente no dirías que tiene 70 años si la vieras. La autora y gurú en alimentación Annete Larkins lleva en la dienta crudivegana durante los últimos 27 años, y dijo que esta es su propia fuente de la juventud.
Podrás ver un vídeo de ella pulsando aquí.
Annette tiene 70 años, pero igualmente podría pensar que es la hija de su marido o incluso la nieta – algo que aún le ocurre a diario, según ha revelado.
Ella cultiva todo lo que come en el jardín de su casa de Miami, desde frutas hasta vegetales. De este modo, no ingiere nada antinatural y artificial.
Además, ella recoge el agua de la lluvia para regar su impresionante jardín, que incluye de todo, desde árboles de plátano hasta todo tipo de semillas, piña y espinaca.
“Soy muy vibrante, tengo mucha energía, como ya te dije, me despierto antes de las 5:30 por la mañana y estoy lista para comenzar el día”, dijo en la entrevista.
Otro secreto es que Annette no es una simple vegana: es una crudivegana. Esto quiere decir que todos los alimentos que come no están procesados ni cocidos.
“Mi dieta consiste en frutas, nueces, legumbres y semillas. Estoy germinando muchas semillas como puedes verlo en mi jardín y por supuesto, estos son alimentos crudos que me como”, explica ella.
Asimismo, ella también hace muchos zumos – todo lo que cultiva en su jardín puede ser transformado en zumo.
A diferencia de Annette, su marido sigue consumiendo carne. Ella tomó la decisión de ser vegana cuando aún tenían una carnicería, pero él siguió con su estilo de vida anterior.
Ahora, forzado a tomar medicamentos para diferentes enfermedades, su marido desea haber comenzado junto con ella esta dieta, porque ella ni siquiera toma una aspirina – no la necesita.
“Ella es una persona increíble, hace de todo. Es decir, monta ordenadores, hace toda su ropa, crece su propia comida, habla tres idiomas, es impresionante”, dijo el marido de Annette.
Echa un vistazo al vídeo – es realmente diferente.