Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: • Los ET, la Luna, el resto de planetas y terrícolas transportados allí...

  1. #41
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    22

    (...)


    • LOS ET NOS HAN ACOMPAÑADO A LO LARGO DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD •






    • (OVNI de Samaipata, Bolivia – Complejo arqueológico de ”El Fuerte”.
    Según las leyendas de los Incas contadas a los españoles a su llegada, desde este lugar los Dioses ascendian a los cielos)








    • (Continuando con la anotación de la anterior fotografía,
    en ésta se puede observar el lugar desde donde despegaban)








    • (Astronauta de Ciudad Rodrigo, España –
    Extraño ser con casco y escafandra que se cree que data de 2000 A.C.)








    • (Astronautas de Val Camónica, Italia –
    Dos seres con escafandra que irradian luz y portan objetos desconocidos en las manos)








    • (Recopilación de pinturas de cuevas del sur de Francia)








    • (Cuerpo hayado dentro de la tumba de Pacal Votán,
    los arqueólogos están desconcertados porque ni las proporciones,
    ni las características físicas concuerdan con los antiguos Mayas.
    El esqueleto muestra una complexión fuerte y un gran tamaño que contrasta con las proporciones de los indígenas)








    • (Astronauta de Kiev – Tiene unos 2000 años de antiguedad y viste un extraño traje metálico con casco)








    • (¿Pistas de aterrizaje? Localización: a 3000 Km al sur del Perú)








    • (Wadjinas, los Antiguos Maestros de los aborígenes, Kimberley, Autralia –
    Nótese el detalle de la imágen superior izquierda, el ser está vestido con un traje de cabeja a pies y lleva guantes y un extraño calzado. En la parte exterior de la cobertura de la cabeza hay un escrito en un alfabeto desconocido)



    http://foros.cuatro.com/topic/187743...s/page__st__20
    Última edición por CAGLIOSTRO; 18-jul-2012 a las 18:46

  2. #42
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    22

    • Más pruebas...

    • Buenas tardes a todos/as.

    • Quizás muchos de ustedes ya han oído hablar de...

    ..."Disclosure Project" (proyecto revelador)...

    • En todo caso, para quienes no sepan qué es, aquí dejo el siguiente vídeo:

    video.google.com/videoplay?docid=-2425164651672376306

    • Espero que sea de su interés.




  3. #43
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Yo si creo que existen extaterrestres pero de estar leyendo sobre extaterrestres muchas horas ahora ya ni tengo interes en leer mas.
    No he mirado el video ese de disclosure project, no se si me dira algo nuevo o algo que ya lei hace ya.

    Ya vere si le hecho un vistazo pero no tengo ya el entusiasmo de antes en el tema exteterrestre.
    No creo que los etes que han estado en la tierra con los humanos estarian en son de paz, ni de coña vamos(tal vez algunos razas si).Se hacian pasar por dioses y controlaban a la gente creo yo.Los que estan ahora son los reptiles y no vienen en naves ni nada de eso puesto que ya estan infliltrados desde epocas muy atiguas.Los avistamientos ni me interesan, si ya estan aqui...

    No me fio ni de los que hablan en el video ese, tal vez sean agentes mezclando verdades con mentiras para llevar a los creyentes en el tema por el lado que les interesa como pasa con muchos ambitos.Me fio de phil schneider, es el que mas me dejo boquiabierta y conto informacion nueva(y acabo asesinado lo que le da mas credibilidad), los demas no, todos copiones de otros.
    Última edición por sana; 19-jul-2012 a las 18:37
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #44
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    22

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Yo si creo que existen extaterrestres pero de estar leyendo sobre extaterrestres muchas horas ahora ya ni tengo interes en leer mas.
    No he mirado el video ese de disclosure project, no se si me dira algo nuevo o algo que ya lei hace ya.

    Ya vere si le hecho un vistazo pero no tengo ya el entusiasmo de antes en el tema exteterrestre.
    • Mírelo cuando tenga tiempo libre, aunque le aviso que es un poco largo.

    • Personalmente el que existan OVNIS o no... no me quita el sueño.

    • Sí me preocupa más hacia dónde va nuestro planeta y su Humanidad...

    ...y en ello creo que sí pueden tener un papel los ET para superar lo que nos viene encima...

    Enlace (pulsar aquí)


  5. #45
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por CAGLIOSTRO Ver mensaje

    • Sí me preocupa más hacia dónde va nuestro planeta y su Humanidad...
    Pues hacia el cambio. Siempre estamos cambiando. Tú no eres el mismo que cuando naciste, has estado en contínuo cambio desde entonces. Tampoco serás el mismo que eres ahora dentro de veinte años. Tu casa, tu ciudad, tu país, el planeta en el que habitas.... todo está en contínuo e inevitable cambio.

    Preocuparse de ello es un sinsentido una vez se acepta que el cambio, la transformacion, es inevitable que ocurra se quiera o no. Entonces, lo aconsejable, pienso que es ocuparse de dirigir el cambio personal que inevitablemente vivimosc cada uno de nosotros.

  6. #46
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por CAGLIOSTRO Ver mensaje
    ...y en ello creo que sí pueden tener un papel los ET para superar lo que nos viene encima...

    Enlace (pulsar aquí)


    No nos van salvar, vamos que en ese libro de hercolubus te dicen que te van a salvar..menudo infantilismo.Si vienen a la tierra(que lo veo inposible puesto que tienen planeado una invasion extaterrestre con hologramas, vease el proyecto blue beam)para esclavizarnos y no salvarnos precisamente.
    Contestando a lo de la pagina:

    Pregunta: La relación de los extraterrestres con las transformaciones que la Tierra pasará.

    V.M.Rabolú: Ellos [se refiere a los habitantes del resto de planetas, los extraterrestres] conocen la historia de lo que va a pasar en la Tierra. Todo se lo narran a uno, tal como… No solamente se lo narran, sino se lo muestran a uno [se refiere a que cuando Él mismo ha tenido contacto personal con los extraterrestres, ellos le han narrado y mostrado todo cuánto sucederá a nuestro planeta Tierra y sus habitantes].

    Ellos están afanados para venir a ayudarnos a superar. Pero, aquí los esperamos es con cañones. Ahí está el problema.

    Ellos ya se hacen visibles cada rato para irnos amansando como un corral de fieras, para que nos vayamos acostumbrando poco a poco para que cuando ellos lleguen no haya esa reacción de nosotros contra ellos.


    Ni que fueran esos extaterrestres Dios que todo lo saben sobre la tierra.
    No me creo nada la verdad, un elegido al que le muestran lo que va a suceder a la tierra, eso ya huele mal.Nadie les espera con cañones puesto que la gente no cree ni que existan.

    Pregunta: ¿Ellos desean intervenir de algún modo…?

    V.M.Rabolú: ¡Intervenir! Para llegar a entregarnos la Enseñanza y ayudarnos a superar la etapa que estamos pasando… crítica [para más información me remito al libro “Hercólubus o Planeta Rojo” que el mismo V.M.Rabolú escribió para toda la Humanidad antes de desencarnar].

    Pregunta: Pero, ¿a la Naturaleza no pueden intervenir?


    La enseñanza? que enseñanza es esa? alguna iluminati???no van a ayudar en nada puesto que son sataicos todos.

    V.M.Rabolú: ¿Cómo?

    Pregunta: A la Naturaleza, ¿no pueden intervenir? [le preguntan que ya que los extraterrestres son capaces de modificar las características de la Naturaleza de sus planetas, si pudieran intervenir para evitar todo el cataclismo que se avecina a nuestro planeta Tierra]

    V.M.Rabolú: No, no pueden, porque esto que nos va a suceder, eso ya es un hecho. Es un castigo, por tanta maldad de nosotros mismos.
    Pregunta: ¿Un Karma?
    V.M.Rabolú: Un Karma.


    A la tierra no le ocurre nada la estan controlando con geoingenieria 100% 100 humana a proposito para secarla enterita y crear destrozos de todo tipo, huracanes, terremotos etc. si un extaterrestre no sabe eso..ya dice mucho donde van sus planes.
    ¿Un castigo? un castigo por nuestra ignorancia al no saber que estan controlando el clima para esclavizarnos? pos menudo karma mas sin sentido.
    Para salvar el planeta de cataclismo, desactivar las antenas con electronite a ver si hablan eso en el libro.(bueno que van a hablar si es totalmente iluminista, es que se huele a leguas).


    “(...) Las naves interplanetarias de los extraterrestres están listas,
    preparadas ya para salir a rescatar a todas aquellas personas
    que estén trabajando con la fórmula que en este libro se da.
    Ellos saben, no hay necesidad de llamarlos porque nos conocen
    por dentro y por fuera.


    ¿Que formula es esa?iluminista seguro.Ellos(los iluminatis) saben quien esta bajo el control de la mente por eso no hace falta llamarlos puesto que ya lo tienen fichados y claro que lo saben.

    Me gustaria leerme el libro para ver las tonterias iluministas que viene ahi.
    Lo malo es que hay gente que cree en eso o es que esta bajo el control mental con un adoctrinamiento profundo.
    ¿Habeis leido sobre Don Bradley?
    Creo que a muchos les pasa esto:
    http://translate.google.es/translate...ed=0CFsQ7gEwAQ
    Hasta que sus treinta y cinco años, debido a la extensa programación traumática CIA disociativo de la infancia, creía que la Gran Hermandad Blanca seria la única esperanza para la supervivencia misma de la humanidad y que era su trabajo promover todas las organizaciones auxiliares y de contratar al inconsciente en la Nueva Edad movimiento. Él era uno de los entrenadores psíquicos Shirley MacLaine, por cierto, y mientras tanto su alter, escondido (de él a través de la hipnosis y la depuración de memoria periódico) sí fue explotado sin piedad para ayudar a desarrollar y ampliar los protocolos de mala muerte, los lavan el cerebro de cínicos que son la base de Luciférico , la metafísica teosóficas, que es la fuente de la hippie y el movimiento de la Nueva Era, por supuesto. ¿Esto ayuda a entender por qué tantas personas en estos días están embobados con faux-espiritual, el glamour y la "basura cósmica?


    Seis o siete años antes de que nos encontramos que había llegado a comprender que la Gran Hermandad Blanca es una organización satánica y que, en esencia, todo y todo el que cree apasionadamente en la era falsa.

    (En este caso la unica salvacion los extaterrestres, en el caso de Don bradley la Gran hermandad blanca, que son satanicos en realidad, con el mismo fin, lo mismo que la mayoria de organizaciones espirituales, como ramtha etc)

    Si ese libro va de quitar poder a la humanidad y decir que estemos quietecitos meditando etc y esperando a que nos rescaten, no me creo nada.
    Y como ya he dicho huele a desinformacion a leguas y a satanico.
    Y te lo dicen en la Biblia, que satanas tiene multiples caras y que va de bueno cuando en realidad es lo contrario, pues pasa lo mismo con los que estan detras de esas teorias salvadoras, que van de buenos y en realidad es lo contrario, en vez de salvacion, la esclavitud.


    Mira leed esto, que bien explicado que esta, a ver si en el libro hercobulos te explican esto:

    http://chemtrails.foroactivo.com/t13...r-serge-monast

    La teoria esta muy clara, un iluminado sabe que un planeta va a acercarse a la tierra con peligro de chocar.(se sabe porque se planea antes para despues solucionar con un nuevo regimen esclavo, poniendo chips a los salvados etc)
    En el libro hercobulus ese te dicen que van a hacer los iluminatis un cataclismo con el planeta rojo(una bomba o a saber) y quien quiera salvarse que se pongan un chip y se haga un esclavo.Yo la interpretacion que veo es esa.
    Última edición por sana; 19-jul-2012 a las 23:19
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #47
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues hacia el cambio. Siempre estamos cambiando. Tú no eres el mismo que cuando naciste, has estado en contínuo cambio desde entonces. Tampoco serás el mismo que eres ahora dentro de veinte años. Tu casa, tu ciudad, tu país, el planeta en el que habitas.... todo está en contínuo e inevitable cambio.

    Preocuparse de ello es un sinsentido una vez se acepta que el cambio, la transformacion, es inevitable que ocurra se quiera o no. Entonces, lo aconsejable, pienso que es ocuparse de dirigir el cambio personal que inevitablemente vivimosc cada uno de nosotros.
    Sr./Sra."nekete",

    • Es cierto, comparto sus palabras: "siempre estamos cambiando".

    ¿Ello quiere decir que para mejor?

    • Las miles y miles de especies animales y vegetales que han ido desapareciendo en los últimos cincuenta años (fruto del "desarrollo de la humanidad"), también es cambio, ¿no?

    • O la noticia de ayer mismo... “Un gigantesco iceberg se desprende de un glaciar en Groenlandia”...

    • Ciertamente es un cambio, pero repito... ¿para mejor?

    • Usted dice: “Tampoco serás el mismo que eres ahora dentro de veinte años.”

    • Es cierto. Como tampoco fueron los mismos muchos indígenas de Suramérica que a lo largo de los años fueron desplazados y, por qué no decirlo, “aniquilados” en cierta medida, fruto de la especulación y del comercio de la tala de árboles de la selva amazónica.

    • Así es... todo cambia, como la temperatura terrestre, que a lo largo de el último siglo se ha incrementado, como también se ha incrementado las zonas de desertización del planeta Tierra.

    • También fueron cambios los que experimentó el planeta Tierra, sus habitantes (incluidos la Humanidad Atlante) en relación al acercamiento del planeta Hercólubus hace miles y miles de años... repitiéndose ahora otra vez.

    • Usted dice: “Entonces, lo aconsejable, pienso que es ocuparse de dirigir el cambio personal que inevitablemente vivimos cada uno de nosotros.”

    • Precisamente Enseñanzas como las que dejara el V.M.Rabolú son una “guía”, una “orientación” para dirigir dicho “cambio” personal.

    • Buenos días.
    Última edición por CAGLIOSTRO; 20-jul-2012 a las 10:15

  8. #48
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    22
    Sra./Srta."sana",

    • Para no extenderme, simplemente espero que consiga el libro (está en infinidad de bibliotecas públicas o si lo quiere gratis, ya sabe cómo proceder) y usted misma saque SUS PROPIAS CONCLUSIONES...

    ...no las que usted, con todos mis respetos, pueda entender que mi persona, o el autor de dicho libro, podamos transmitir.

    • Buenos días.

    Enlace (pulsar aquí)

    Última edición por CAGLIOSTRO; 20-jul-2012 a las 11:03

  9. #49
    Usuari@ habitual Avatar de irels
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    39
    Respecto a las fotografías, cada uno las puede interpretar como quiera.
    En la mayor parte aparecen representadas personas con supuestas escafandras, que bien podrían ser halos, semejantes a las aureolas de los santos cristianos.

    Las "pistas de aterrizaje" pueden ser fruto de la erosión natural, o de la acción humana.

    Ese hombre de características no concordantes con las respectivas de los indígenes no me parece excesivamente extraño, es cierto que cada raza tiene sus rasgos característicos, pero obviamente no todos los pertenecientes a esa raza no tienen que tener esas características, siempre habrán excepciones.

    En los "Dos seres con escafandra que irradian luz y portan objetos desconocidos en las manos", lo de los objetos desconocidos... a mí eso me parece un objeto puntiagudo, bien puede ser un cuchillo o una piedra.

  10. #50
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    74
    No creo en absoluto en catastrofes, el cambio se esta produciendo a nivel d econciencia y espiritu.....deate de catastofres pa catastrofes ya estan los medios de comunicaicon y la crisis prefabricada. Pasara lo que nosotros seamos capaces de proyectar.estamos ante un momento magico irrepetible, en el que la humanidad empezara otra etapa decisiva. Los cambios nunca fueron faciles.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Earthlings (Terrícolas)
    Por Semientera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-jul-2011, 11:55
  2. Saludos, terrícolas.
    Por AlexDying en el foro Presentaciones
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26-jun-2011, 22:15
  3. Tamaño de los planetas
    Por Zaldum en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-ago-2010, 15:43
  4. ¡Allí estuvo Lulo!
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-dic-2009, 20:16
  5. Gatito maltratado, urge sacarlo de allí
    Por Phoenix en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-sep-2009, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •