Página 351 de 378 PrimerPrimer ... 251301341349350351352353361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.501 al 3.510 de 3773

Tema: no hay solteros veganos en este foro ?? jaja

  1. #3501
    Cita Iniciado por xanne Ver mensaje
    Hacedme sitio peñaaaaa, ¡Que aquí hay una soltera y entera! (sólo prentendo hacer rima, no bujquéis más xD)
    Salud Xanne.

    Bienvenida al club de los corazones rotos...

    Yo llevo 6 meses de socio de este club y, francamente, el servicio deja mucho que desear, quiero cambiarme de club.

    Todo lo bueno, interesante o importante en esta vida es mejor si tienes con quien compartirlo.

    Yo ahora mismo me siento como un yonqui del amor y el Rock´N´Roll es mi metadona... Tengo un síndrome de abstinencia afectiva brutal.

    Porque no te pasas por la bella ciudad de Granada, compartimos una dosis de cariño, comprensión y compañía y a lo mejor podemos dedicarnos para siempre a la adicción de las endorfinas que genera nuestro cerebro cuando amamos a alguien y a lo peor tendrás un nuevo amigo en Granada... Nada que perder.
    Última edición por El Vegano Mágico; 18-jul-2012 a las 01:00 Razón: Ampliación conceptual.
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  2. #3502
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293
    La sociedad está pensada para formar una familia; si eres soltero/a, treintañero/a y vives solo/a, ya te miran mal. Hay como una presión social para quieres formamos este club, te guste o no. Yo intento que no me afecte, hay muchas formas de vivir la vida, no todo es procrear ¡Leñes¡
    Ermm, va a ser que, aunque quisiera, Granada me pilla un poco lejos, pues estoy viviendo en Inglaterra. Además, siento que no estoy en el mismo punto que tú de 'necesidad' amorosa, se agradece el ofrecimiento igualmente C:

  3. #3503
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Venga ya ¿quién te mira mal por ser una soltera treintañera emancipada e independiente? No me lo creo...

  4. #3504
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    estaba pensando en lo mismito. Fíjate que a mi, nadie me mira mal ni aun teniendo 41, casada sin divorciar y con un hijo

  5. #3505
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Pues mucha gente mira mal, sobre todo a una mujer que debemos engendrar, ser soltera significa no tener algo bueno, nos joda o no es así la sociedad.
    Pero aún así, el tener pareja no significa que debamos tener hijos ni casarnos, yo quiero encontrar a mi compañero, despertarte abrazada a alguien, pero no por ello quiero concebir ni casarme, la unión de dos almas me parece mucho mas seguro que firmar un papel.
    Y si, digo compañero, pues novio me suena fatal, pareja...bueeno, pero para mi la palabra ideal sería compañero, con el que estar toda la vida, que los días sean horas y los años días. Y como no, aguantarnos los enfados, y también compartir momentos de alegría. Olvidarnos de Madrid, porque no, quiero salir de aquí.
    Última edición por mustelida; 18-jul-2012 a las 15:59
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  6. #3506
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Venga ya ¿quién te mira mal por ser una soltera treintañera emancipada e independiente? No me lo creo...
    No sé si "la sociedad", pero te digo por experiencias muy cercanas que si llegas a los 30 (o menos) y nunca has tenido pareja estable o intención de tener hijos, la familia se preocupa. Al menos la mía

    Pero bueno, supongo y quiero pensar que a la mayoría de la gente le da igual lo que haga uno con su vida. También es verdad que un solo comentario o indirecta del tipo "qué raro, tienes algún problema?" te puede hacer pensar que "la gente es así o asado" cuando en realidad solo es uno, o diez, pero no por ello la mayoría.

  7. #3507
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pero es que la gente mira mucho y a veces mal por todo y por nada. Me explico: si estás emparejada pq lo estás. Si llevas tiempo emparejada y no tienes descendencia, pq no la tienes. Si uno de los dos, no trabaja, por eso.
    Pero ya el colmo de mirar mal es cuando alguien decide embarazarse del tercer hijo. Y así sucesivamente. De ahí mi comentario, que mi vida, tan normalita ella, podía darse a miramientos sin más al igual que la de cualquier otro por estar sin pareja a los 30, que por otra parte, me parece algo normal sin más. Lo importante es que no te importe, no?

    que tengas suerte al hallar un buen compañero

  8. #3508
    Sarmale
    Guest
    Mirarte mal, no. Pero te preguntan por qué nunca has tenido pareja, si quieres tener hijos, si es que eres antihombres, si eres lesbiana -cuando en teoría saben que eres hetero, digo-. Nadie te mira despectivamente. Con pena sí. Y yo soy de las que piensan que la sociedad, en general, está hecha para las parejas. Yo viajo sola porque todos mis amigos viajan con sus parejas -y además yo no tengo "pandilla", yo tengo "amigos sueltos", a mí las relaciones grupales no me van nada- (y también porque paso de que nadie me joda el viaje, que yo necesito escribir en los bares y eso, con gente, no se puede hacer porque tienes que hablar, claro. Y además me salen ampollas y cuando me duelen los pies voy más lenta. Y además también no soy una conejita duracel que pueda estar todo el día viendo cosas y engullendo monumentos, yo soy muy lenta). Si sales con la gente, resulta que, sin darse cuenta, el marido comparte con la mujer el plato cuando piden el menú, y viceversa y tú te quedas ahí con cara gilipollas (y sí: ni siquiera se dan cuenta: es costumbre, no lo hacen para joder). Y así. Etc.

    Etc. Un coñazo, a veces.

  9. #3509
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Jobá, pero también puede ser un coñazo todo lo contrario y hasta ahí puedo leer

  10. #3510
    Sarmale
    Guest
    Parto de la base de que si uno está con alguien no es por obligación, ni por temas económicos. Yo estaba pensando en amor. Llamadme imbécil, ok.

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •