Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: Platos veganos para carnívoros que odian las verduras

  1. #51
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Sólo tú me haces mover el culo con este calor, buscar la cámara, sacar la foto y subirla al servidor...

    Recién salida del horno:



    Esa pequeña altura es suficiente para que el agua no llegue a los alimentos aunque, como digo, con ollas grandes es necesario añadir de vez en cuando más agua hirviendo según se evapora.
    Me siento alagada...

    Pues entonces sí que habría que andarle echando más agua cada poco, porque para poco agua da esa altura...
    Han revivido mis ganas de vaporera de bambú

  2. #52
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Me siento alagada...

    Pues entonces sí que habría que andarle echando más agua cada poco, porque para poco agua da esa altura...
    Han revivido mis ganas de vaporera de bambú
    Guapaaaaa

    De todos modos para esta vaporera te recomiendo un wok, aunque como te he comentado yo uso lo que tenga más a mano en el momento.

  3. #53
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    A mí también me están entrando ganas de pillarme una!! El otro día las volví a ver en una tienda pero me dije a mí misma que no, que ya tenía un cacharro para eso y que esto ocupa más espacio. Igual llevo mi olla directamente y me pillo una a su tamaño!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  4. #54
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Guapaaaaa

    De todos modos para esta vaporera te recomiendo un wok, aunque como te he comentado yo uso lo que tenga más a mano en el momento.
    Pues mira, me has hecho el apaño . Tengo un wok que apenas uso (porque tiene teflón, y últimamente estoy muy tiquismiquis con esas cosas), y esta es una gran idea para volver a darle uso. Así puedo comprarme la vaporera más grande que tengan porque seguro que cabe dentro

  5. #55
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pues mira, me has hecho el apaño . Tengo un wok que apenas uso (porque tiene teflón, y últimamente estoy muy tiquismiquis con esas cosas), y esta es una gran idea para volver a darle uso. Así puedo comprarme la vaporera más grande que tengan porque seguro que cabe dentro
    Vas a ver que no te arrepientes, aparte de que son expansibles, basta con comprar más pisos y, qué quieres que te diga? Me gusta más la comida cocinada al vapor en maderita que en metal. Seré una romántica!

  6. #56
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Siguiendo con la finalidad del post (me meto aquí en todo el medio de la discusión xDDDDDDDDD) recomiendo preparar las nuggets que subió el otro día vellocino al foro, que seguro que gustan a los "carnívoros". Yo hoy las acompañaré con una salsa barbacoa que he preparado, jojoj!

  7. #57
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Siguiendo con la finalidad del post (me meto aquí en todo el medio de la discusión xDDDDDDDDD) recomiendo preparar las nuggets que subió el otro día vellocino al foro, que seguro que gustan a los "carnívoros". Yo hoy las acompañaré con una salsa barbacoa que he preparado, jojoj!
    Ya están en la lista!!! No sé por qué me da que hasta pueden caer hoy...

  8. #58
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Muy interesante, con calabacín, aceitunas y champis a lo mejor cuela. Muchas gracias!

    P.S.: al horno, no?
    Siento la tardanza n.n". Al horno, sí :b.

    Hace unos días mi novio hizo una fajitas (o tacos) de verdura. Masa de "tortilla mexicana" + verduras cortadas en bastoncitos, salteadas hasta que estén tiernas pero aún crocantes.
    Lo mejor fue una salsa tipo bechamel que hizo con el caldo que a su vez hizo con los restos de verduras. Era algo así: caldo, una cucharada de margarina y una de harina, todo junto en una cacerola o sartén, revolviendo hasta que espese.

    La idea es que se moje el taco en cada bocado. Creo que la masa y la "mantecocidad" de la salsa pueden servir como vinculante o elemento de transcición (o sea, algo que tu novio ya conoce y come).

    Bueno, ahí está la idea, adaptala como te parezca :B

  9. #59
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    72
    Uh, uh, me olvidaba. A menos que tu novio (o vos) tenga una severa aversión al curry, creo que es lo mejor que le podrías poner a las verduras salteadas *-*

  10. #60
    Hoy he triunfado!

    Hice un plato de milhojas de patata con verduritas y soja texturizada y a mi medio melón le ha encantado. Muchísimas gracias por la recomendación!

    Para quien esté interesado dejo aquí la recetita.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Platos veganos y vegetarianos en Dea gastrobar en Mislata
    Por Charo Coll en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-oct-2015, 11:10
  2. Por que muchos veganos sienten fascinación por animales carnívoros????
    Por Marsupial en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 07-sep-2015, 14:45
  3. ¿experiencias en transformacion de niños carnivoros a veganos?
    Por mamy_kit en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-mar-2011, 17:27
  4. Platos navideños veganos
    Por Gata en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-dic-2009, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •