Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 146 de 282 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.451 al 1.460 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #1451
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por xanne Ver mensaje
    Flipando me hallo... O_oU
    Pues no deberías. Si tu tuvieras algo que quisieras muchísimo (cualquier cosa: un perro, una maceta, lo que quieras), algo que fuera tu orgullo y alguien viniera y te dijera: "Pues es un asco, no me gusta por tal, tal y tal cosa", así de sopetón, ¿no te molestaría ni tan solo un poquito?
    En serio, no creo que sea para flipar. Hay maneras y maneras de decir las cosas.

    Y ahora, desde ya, dejamos esta discusión y el mal rollo aquí.

  2. #1452
    Usuari@ expert@ Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    Pues a mi la caca cuando sólo es de leche materna no me huele mal , luego con la alimentación complementaria ya es otra cosa ...pero yo no puedo evitar olerla y es que no sé que teneis en contra de las cacas sois un poco reaccionarixs,ya bastante tienen ellas con lo suyo!!!!

  3. #1453
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    HHH, he dicho que dejamos ya el tema asco, caca y demás.
    Se supone que este hilo es para discutir razones de peso a la hora de tener o no hijos, y no creo que alguien que realmente se plantee seriamente tenerlos le de importancia a si la mierda huele bien o no (cosa que creo que ya todos sabemos) a la hora de decidirse.

  4. #1454
    Usuari@ expert@ Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    bueno alguien lo había puesto como una razón de peso, pero oído cocina ...para una vez que digo algo

  5. #1455
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98

    Talking

    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    O bien cambia la palabra "negros" por "mujeres". Pero vellocino, aquí ya se sabe que con los niños no pasa nada, que icluso se les pueden dar bofetadas a tiempo y los demás tenemos que apoyar esas bofetadas y aplaudir a los que se las dan. En fin, qué triste es odiar.
    O la gente que dice que los adolescentes de 13 años son maleducados por que de mas pequeños no les dieron dos bofetadas bien dadas, eso a mi me da mucha rabia, vamos como si se educara a base de ostias.

  6. #1456
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pues no deberías. Si tu tuvieras algo que quisieras muchísimo (cualquier cosa: un perro, una maceta, lo que quieras), algo que fuera tu orgullo y alguien viniera y te dijera: "Pues es un asco, no me gusta por tal, tal y tal cosa", así de sopetón, ¿no te molestaría ni tan solo un poquito?
    En serio, no creo que sea para flipar. Hay maneras y maneras de decir las cosas.
    Pues no, porque si hablaras en general, pues no me ofendería; cosa que he hecho yo, hablar en general, no he acusado a nadie en particular, por mucho que os duela en el alma he expresado una opinión, una idea, un pensamiento, una reflexión, llámalo como te de la gana, es una visión del mundo. No voy por la calle degollando niños, ni arrancandoles las cabezas cada vez que los veo, ni es mi deporte olímpico. Y es así de sencillo 'el que se ofende es porque quiere'.

    Yo sigo flipando porque vosotros me acusais de intolerante y vosotros soys los primeros en censurar my opinión y de criticarme (algunos sin represarias además, y sin miramientos XDDDDDDD) ¿Dónde esta la libertad de pensamiento? Ojo, he dicho pensamiento, repito, yo no voy arrancando cabezas a los niños. Simplemente, no me gustan ¿Es tan dificil de entender???

  7. #1457
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Alguien ha dicho que odia a los niños, que le dan asco y que apestan. Vale, por mí mientras no dañe a ninguno puede pensar lo que quiera. Personalmente me parece triste porque cuando a mí algo me parece bello, si a alguien ese algo no le parece hermoso pues me da pena porque pienso: "vaya, no puede disfrutarlo y me gustaría que lo disfrutase". Pero nada más.

    Sigo pensando que se está yendo el tema de las manos.

    Xanne, censura es una palabra más seria que lo que ocurre aquí. Censurar implica impedir a alguien decir lo que quiera, perseguirlo para que no lo diga, vigilarlo, sancionarlo si lo dice... Aquí nadie tiene ese poder. Aún en el caso hipotético de que la moderación del foro decida borrar algún mensaje tuyo, ancho es internet, puedes crear blogs y decir en ellos lo que quieras, etc. Nadie de este foro va a perseguirte por la red para impedirlo ni hay leyes que lo sancionen. Quiero decir, que muchas veces usamos la palabra censura muy a la ligera en mi opinión.

    Venga un abrazo a tod@s.

  8. #1458
    Sarmale
    Guest
    La libertad de pensamiento no es eso. Internet es un foro público. Hay que tener cuidado con lo que se dice, lógicamente. Porque es un medio de comunicación público. Dudo mucho que en un medio de comunicación público veas opiniones racistas, machistas u homófobas (bueno, de estas dos últimas puede que sí).

    Aunque no te lo creas, estás hablando de un colectivo de personas. Decir que los niños huelen mal es como decir que los negros huelen mal (o, mi favorita: "las portuguesas tienen bigote").

    Y no: no todas las opiniones se respetan. Todas las opiniones no son respetables. Tu opinión, para muchas de las personas que escribimos aquí, no es respetable. De hecho, yo ni siquiera respeto que la puedas decir en un foro público (quizá sí en una taberna, pero donde yo no te oiga). ¿Por qué? Porque es una bestialidad. Y porque respetarlo todo es como no respetar nada. Yo no puedo respetar a una persona que me diga que los negros son inferiores, por ejemplo. Así que tampoco puedo respetar que alguien me diga que los niños huelen mal (que, por cierto, es el primer argumento del racismo: los italianos huelen mal, los negros huelen mal...).

    No se puede tener condescendencia con un mensaje así, lo siento. Ni una poca.

  9. #1459
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por xanne Ver mensaje
    Pues no, porque si hablaras en general, pues no me ofendería; cosa que he hecho yo, hablar en general, no he acusado a nadie en particular, por mucho que os duela en el alma he expresado una opinión, una idea, un pensamiento, una reflexión, llámalo como te de la gana, es una visión del mundo.
    Cuando generalizas das a entender que todas aquellas cosas de las que hablas son de la manera que dices. Si hablas de los niños en general y dices que huelen mal, dejas implícito que todos los niños huelen mal. Es como hablar de cada uno y todos a la vez. Como si ni uno solo se librara de oler mal.
    Si yo tengo un niño (cosa que espero jamás ocurra) y viene alguien diciéndome que jamás tendría uno porque todos huelen mal, y yo sé que el mío no huele así en absoluto... Pues sí, molesta el comentario. Si en lugar de un niño tuviera una mofeta y tú me dijeras eso, te aseguro que no ofenderías a nadie.

    E insisto, hay formas y formas de decir las cosas, como tú misma has dicho en un post anterior. Y sobre todo hay que tener en cuenta que las madres son personas con una gran sensibilidad hacia sus hijos, tampoco es este un tema cualquiera.

  10. #1460
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por sarmale Ver mensaje

    yo no puedo respetar a una persona que me diga que los negros son inferiores, por ejemplo. Así que tampoco puedo respetar que alguien me diga que los niños huelen mal (que, por cierto, es el primer argumento del racismo: Los italianos huelen mal, los negros huelen mal...).

    No se puede tener condescendencia con un mensaje así, lo siento. Ni una poca.
    +++++++++++1

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •