Página 40 de 53 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 528

Tema: Menus especiales para Navidad e invitados

  1. #391
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Mira, aquí hay quien los ha hecho al horno, pero no con pimientos de los finitos, sino de los gordos: http://www.cocinaconana.com/2011/08/...-tortilla.html
    Siii!!! algo así era lo que yo decia!! esos, al ser más gorditos y tener ya "forma" seguro que me aguanta el relleno mejor, jejeje
    Además lo del horno le da su puntito, que cada vez me gusta más, siempre que puedo, intento meterlo en las recetas, porque el frito me encanta, las cosas como son, pero esto de ir buscando siempre lo "light" es lo que tiene, jejejejeje
    Gracias por la recetilla!!

  2. #392
    Sarmale
    Guest
    He visto una idea para los pimientos también: usarlos como recipiente de salsitas para mojar. Eso pega bien en toda celebración, porque a mí los pimientos no me gustan, pero son bien bonitos...

  3. #393
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Ya tenemos menú para nuestra cena benéfica!
    Por cierto, mil gracias a Chaia por su contribución


    También serviremos una especie de cocktail de bienvenida para ir haciendo boca, con una refrescante limonada casera y unos canapitos de dip de zanahoria y unas bolitas de tofu crujientes.
    ¿Qué tal?

  4. #394
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Un fregao, me he metido en un fregao de los gordos.
    Me mudo de casa y a la que voy no tendre jardincico como ahora, mi compañero tambien se vuelve a españa a final de verano asi que nos ha dado la locura y vamos a hacer fiesta de despedida, y claro invitando y tal bueno que tengo que pensar que hacer para una fiesta en jardin para 26 personas. Llamar a la policia para que desalojen quizas no sea mala idea.
    La cuestion es que trabajo los dias de antes asi que mucho tiempo de cocina no tendre. Como siempre hare unos cuantos pates (humus seguro, babaganoush tambien, uno picante de zanahoria que colgo sarmalita creo, y me gustaria uno de champiñones tambien)
    Hare una empanada grande de verdura que dejare en el frigo y se come bien, bien fresquita.
    La consabida tortilla de patatas (quizas dos que somos muchos)
    Pero como hace que no cocino estoy como un poco seca de ideas.
    Ensaladilla quizas la puedo dejar hecha y mezclarla con veganesa antes de ponerla.
    Me apetecen unas mazorcas para la barbacoa y bueno comprare unas salchichas para hacer perritos y guarrear (a los omnis les suelen gustar mas las salchichas que las hamburguesas veges no me pregunteis la razon)
    Pero sera suficiente?? Me parece muy poco, y bueno seguro que mi compi pone algun animalillo en la mesa
    Guacamole??? tengo que comprar nachos.
    Alguna idea, se me ha secado el celebro!

  5. #395
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Los frutos secos siempre tienen salida, y te ahorran trabajo porque no tienes que cocinarlos.

    Son un aliado. Igual que otros platos sin cocinar tipo olivas, patatis...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #396
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Aci, yo echo en falta alguna cosilla dulce.

    Un bizcochete con frutillas o alguna tartita de manzana.

    Algún cóctel sencillito o un sorbete, para que el estómago no se atasque, tampoco estaría nada mal.

  7. #397
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    No si claro que de eso tambien habra, patatas, cacahuetes, anacardos, olivillas, banderillas, galletitas saladas (compradas)
    Ohhh puedo hacer gazpacho tambien, que digo yo que un dia (o dos?) me aguanta en la nevera bien.

  8. #398
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Aci, yo echo en falta alguna cosilla dulce.

    Un bizcochete con frutillas o alguna tartita de manzana.

    Algún cóctel sencillito o un sorbete, para que el estómago no se atasque, tampoco estaría nada mal.
    dulce dulce..... pues si algo dulce tendre que poner. Pero pensaba mas bien poner fruta a raudales porque una amiga va a traer una tarta (que trabaja en una pasteleria)
    Y bueno en cuanto a cocteles.... mejor alquilo un trailer de cerveza que va a ser mas practico. Aunque tengo que ver si encandilo a un brasileño para que haga caipirinhas!

  9. #399
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Un fregao, me he metido en un fregao de los gordos.
    Me mudo de casa y a la que voy no tendre jardincico como ahora, mi compañero tambien se vuelve a españa a final de verano asi que nos ha dado la locura y vamos a hacer fiesta de despedida, y claro invitando y tal bueno que tengo que pensar que hacer para una fiesta en jardin para 26 personas. Llamar a la policia para que desalojen quizas no sea mala idea.
    La cuestion es que trabajo los dias de antes asi que mucho tiempo de cocina no tendre. Como siempre hare unos cuantos pates (humus seguro, babaganoush tambien, uno picante de zanahoria que colgo sarmalita creo, y me gustaria uno de champiñones tambien)
    Hare una empanada grande de verdura que dejare en el frigo y se come bien, bien fresquita.
    La consabida tortilla de patatas (quizas dos que somos muchos)
    Pero como hace que no cocino estoy como un poco seca de ideas.
    Ensaladilla quizas la puedo dejar hecha y mezclarla con veganesa antes de ponerla.
    Me apetecen unas mazorcas para la barbacoa y bueno comprare unas salchichas para hacer perritos y guarrear (a los omnis les suelen gustar mas las salchichas que las hamburguesas veges no me pregunteis la razon)
    Pero sera suficiente?? Me parece muy poco, y bueno seguro que mi compi pone algun animalillo en la mesa
    Guacamole??? tengo que comprar nachos.
    Alguna idea, se me ha secado el celebro!
    ¿Has leído el hilo de menús?

  10. #400
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Al final no nos puse fotos ni ná de ná!







Página 40 de 53 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ene-2012, 20:50
  2. Ocasiones especiales para lucir de veganismo.
    Por nina+theheartbeat en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-ene-2012, 13:30
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 27-oct-2010, 20:47
  4. Super-menú para comida con invitados carnacas!!! HELP
    Por Kirin en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-feb-2010, 20:55
  5. VIDEO - Propuestas de Menús Veganos para Navidad (DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-dic-2009, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •