Bueníiiiiisimos!! En casa han sido todo un éxito. No sabría decir cuál me ha gustado más...
Gracias por compartir Gilducha
Bueníiiiiisimos!! En casa han sido todo un éxito. No sabría decir cuál me ha gustado más...
Gracias por compartir Gilducha
"Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.
http://www.cocinillasveganas.blogspot.com
Blog de cocina vegana
Jajaja que me voy a poner colorá!! Gracias!
"Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.
¿Vale usar extracto de levadura de cerveza? Supongo que diluida...
Me encantan esos quesitos de Descocinando pero a mí me salen también para untar. Creo que es porque no encuentro probióticos y el miso q
(se cortó) decía que el miso que pongo es seguramente pasteurizado. ¿Alguien sabe si el nigari puede considerarse un probiótico? O trabajar igual, me refiero...
Última edición por Erinna; 19-jun-2012 a las 14:49 Razón: unir mensajes
Quando Gilducha subió esta receta, quise probarla una vez.
Por fin ha llegado aquel momento.
Pero la receta original la simplifiqué al máximo posible.
Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.
La siguiente vez ni siquiera usé la tela. Sólo batí los anacardos (o las almendras peladas), el rejuvelac, un poco de sal negra ayurvédica y lo dejé fermentar por unas 24 horas.
Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.
que fotos madre mía
"Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog
Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/
Joee se me cae la baba y aun sigo en la ofii!!!!
Que pasaría si para hacer la base no se usaran frutos secos ni miso??