Última edición por Senyor_X; 25-ago-2010 a las 00:17
Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.
¡Eres la reina del garbanzo hecho pastel!! Qué buena receta!!
"todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]
Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/
La compro cuando voy a Francia, es virgen y ecológica y rica en Omega3, allí la venden en Carrefour normal, tiñe mucho de amarillo la veganesa, porque la colza también es la misma planta que la mostaza.
Lo del Musgo de Irlanda no lo había pensado pero seguro que va fenomenal para sustituir el agar-agar y las otras algas. De hecho a la próxima pruebo . Gracias por la sugerencia!
jajaja, Sí, la verdad es que llevo un verano de investigación garbancera, otro hallazgo enorme es la bechamel de garbanzo , que para celíacos y gente que esté a dieta es un tesoro, y está muy muy rica
Gracias JustVegetal!!!
La hice ayer y está buenísimo ( ;-) mejor que el original). Se va a convertir en uno de mis platos favoritos.
Thanks
No había visto la receta y me parece muy curiosa y bonita. Reservada para el 15 que tenemos algo que celebrar en casa. Muchas gracias.
http://www.justvegetal.com/pastel-si...eite-de-colza/
Visitando el blog de justvegetal me he encontrado esta receta que me parece muy interesante, y que no he encontrado aquí en el foro. Estoy deseando hacerla. Me encantaría que siguiera siendo vegana, pero no me gusta la consistencia del agar agar. ¿Podría alguien más versado que yo en pastelería sin huevo decirme si sería posible hacerlo con más no-egg o harina de garbanzo o algo?? Muchas gracias por adelantado.
Última edición por Solalux; 11-jun-2012 a las 16:17
"The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.
"All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer