Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 125

Tema: Montar a caballo

  1. #111
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    No es que tu pregunta ofenda, es que muchas veces repetimos las mismas preguntas ochocientas veces, y para eso está el buscador, para mirar antes si ya se ha tratado un tema concreto, porque hay temas que se han tratado extensamente en el foro y puedes encontrar allí todas las respuestas que necesitas, y volver a plantearla sería absurdo y una pérdida de tiempo, además que llenamos el foro de temas repetidos.
    Pues perdona que te de la contraria, pero yo entiendo que puede volver a preguntar lo mismo, porque las respuestas pueden provenir de personas diferentes y por lo tanto , ya que no existen verdades absolutas, a lo mejor le puede interesar lo que le dice otra persona nueva.

  2. #112
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por Ruzu_luna Ver mensaje
    Otra cosa, creen que es malo ayudar a los niños con autismo y enfermedades parecidas, la convivencia con animales? a veces me pongo a pensar en ello
    No, qué va a ser malo. Al menos bajo mi punto de vista, que puede haber quien piense que usar a un animal en prácticas terapéuticas es malo. Aquí hay asociaciones que trabajan con caballos y con perros para niños autistas. No sé si los montan, pero sé que los niños se abren mucho más al mundo. También hay profesionales que recomiendan tener perro a los mayores, sobre todo solos, para que salgan de casa y hagan deporte y se relacionen. ¿Es usar eso a los animales? Pues lo mismo sí, oye. Pero a mí no me parece éticamente reprobable. Ni de lejos. De hecho, me parece "bueno".

  3. #113
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Cita Iniciado por acogidaslara Ver mensaje
    Pues perdona que te de la contraria, pero yo entiendo que puede volver a preguntar lo mismo, porque las respuestas pueden provenir de personas diferentes y por lo tanto , ya que no existen verdades absolutas, a lo mejor le puede interesar lo que le dice otra persona nueva.
    Las respuestas de personas diferentes caben perfectamente en los hilos antiguos y son más que bienvenidas. Abriendo nuevos hilos lo único que hacemos es diseminar la información y que cuando uno busca respuesta a una duda haya que leerse el doble de hilos, con muchísimas cosas repetidas (¡a veces incluso por las mismas personas!).
    Esta noche cuando esté tranquilamente en casa, juntaré hilos.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #114
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Ruzu_luna Ver mensaje

    Quizás no sea bueno montar caballos, pero creo que es peor la explotación en circos y en esas carreras, pues uno paga por entretenerse.
    Cualquiera de esas cosas es mala da igual el nivel que tenga cada una, todas son prescindibles.

    Cita Iniciado por Ruzu_luna Ver mensaje
    Otra cosa, creen que es malo ayudar a los niños con autismo y enfermedades parecidas, la convivencia con animales? a veces me pongo a pensar en ello
    No me parece mal ayuadar a niños con autismo y otras enfermedades, me parece mal que se obligue a animales a ayudarles.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #115
    Usuari@ habitual Avatar de Fuica
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    86
    Es un tema bastante espinoso la verdad. Mi opinión por el momento es que ya que estamos en este mundo esta bien que sirvamos de ayuda a los demás, sean de la especie que sean. A mi no me importaría llevar un rato a alguien en mis hombros si eso le ayudase a ser feliz. Supongo que no todo es blanco o negro ¿no?
    Por eso hay vegetarianos, veganos, omnívoros; cada uno con sus razones y valores respetables.

  6. #116
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Fuica Ver mensaje
    Es un tema bastante espinoso la verdad. Mi opinión por el momento es que ya que estamos en este mundo esta bien que sirvamos de ayuda a los demás, sean de la especie que sean. A mi no me importaría llevar un rato a alguien en mis hombros si eso le ayudase a ser feliz. Supongo que no todo es blanco o negro ¿no?
    Por eso hay vegetarianos, veganos, omnívoros; cada uno con sus razones y valores respetables.
    Bueno, si a ti no te importaria perfecto que lo hagas pero mientras no sepamos lo que ellos piensan no deberiamos extrapolar nuestras opiniones a ellos;. No todas las actuaciones son respetables o debemos respetar a los violadores y asesinos de humanos?
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #117
    Usuari@ habitual Avatar de Fuica
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    No todas las actuaciones son respetables o debemos respetar a los violadores y asesinos de humanos?
    Yo no he dicho eso en ningún momento. Esta claro que no todas las actuaciones son respetables, pero mi visión es que no es lo mismo montar un caballo que matarlo a sangre fría, aunque no me atrevo a negar que el caballo lo pase mal con lo primero. Es caso es que con estas cosas me surgen muchas dudas; yo voy a un refugio de animales abandonados en el que la mitad intentan escapar ¿deberíamos dejarles? en definitiva es lo que desean, pero van a morir de hambre.
    Tampoco debería ser respetable estar utilizando ordenadores hechos por trabajadores explotados y aquí estamos todos utilizándolos.

  8. #118
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Fuica Ver mensaje
    Yo no he dicho eso en ningún momento. Esta claro que no todas las actuaciones son respetables, pero mi visión es que no es lo mismo montar un caballo que matarlo a sangre fría, aunque no me atrevo a negar que el caballo lo pase mal con lo primero. Es caso es que con estas cosas me surgen muchas dudas; yo voy a un refugio de animales abandonados en el que la mitad intentan escapar ¿deberíamos dejarles? en definitiva es lo que desean, pero van a morir de hambre.
    Tampoco debería ser respetable estar utilizando ordenadores hechos por trabajadores explotados y aquí estamos todos utilizándolos.
    Pero no es neesario montar a un caballo, si es necesario salvar a los animales que estan en los refugios. No es respetable lo que hay que cambiar de los ordenadores son las formas no el hecho en si mismo. Lo de los caballos es explotacion directa y yo en ningun momento defiendo que se exploten trabajadores cosa que si se defiende que se exploten caballos.
    tu dijiste:
    "Por eso hay vegetarianos, veganos, omnívoros; cada uno con sus razones y valores respetables."
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #119
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    No es lo mismo la explotación animal que la explotación humana. A riesgo de parecer extremista, para mi es mucho peor la explotación animal. Ellos no tienen voz, nosotros si. A ellos casi nadie los oye, a nosotros si.

  10. #120
    Usuari@ habitual Avatar de Fuica
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    86
    Bueno, es un tema muy personal, sigo pensando que hay muchos humanos explotados a los que tampoco oye nadie, aunque dispongan de un aparato fonador capaz de expresar palabras.
    Entiendo y respeto lo que decis

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 61
    Último mensaje: 01-jun-2016, 07:15
  2. Montar tienda vegana
    Por Valeriamelman en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-jun-2014, 18:50
  3. Montar un negocio...
    Por sekhet en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 02-ago-2012, 11:53
  4. Montar asociación en cerdanyola
    Por aaaxxx en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 04-sep-2011, 22:34
  5. Nata para montar
    Por olhidana en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-abr-2011, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •