Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Hamburguesas rápidas (V)

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Para ser mi primera receta en el foro no está mal.

    Si alguien se atreve, que comente aquí los resultados.

    Abrazos
    no está nada mal...
    ahora queremos más!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de nukapat
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    79
    hey Oriola!!!!Las he hecho hoy y de sabor riquisssimo, pero se me han desmoronado al freírlas, aunque no desisto porque el sabor me ha encantado aparte de lo rápido en elaborarlas, probaré con menos liquido y/o a la plancha, seguiré contando
    El Silencio Que No Calla Es El Vacio De Tu Voz

  3. #13
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por nukapat Ver mensaje
    hey Oriola!!!!Las he hecho hoy y de sabor riquisssimo, pero se me han desmoronado al freírlas, aunque no desisto porque el sabor me ha encantado aparte de lo rápido en elaborarlas, probaré con menos liquido y/o a la plancha, seguiré contando
    Pues es raro, a mi han resultado las hamburguesas más ligadas de todas las que he hecho. Se pegaban muy bien...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #14
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    dependerá del tipo de tahini, pero si se le pilla el punto es un sistema rápido, sin duda

    Si acaso no se si se podrá sustituir el lino por germen de trigo o levadura de cerveza, es q los omegas al calor no aguantan bien
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Pues es raro, a mi han resultado las hamburguesas más ligadas de todas las que he hecho. Se pegaban muy bien...
    Lo normal es que se liguen bien, ya que el lino se usa como sustituto de huevo en muchas recetas veganas.

    A mi lo que me inquieta es que veo demasiada cantidad de lino.

  6. #16
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Estoy haciendo una versión de esta receta, con soja texturizada fina (de la más fina des muestras de la foto) con sésamo molido, ajo en polvo y cebolla en polvo. Lo he metido en la nevera hasta mañana para que "pille" el sabor y bueno...ya os contaré.

    Si veo que no se me compactan, le echaré como sustituto del huevo harina de maíz con agua.

  7. #17
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Estoy haciendo una versión de esta receta, con soja texturizada fina (de la más fina des muestras de la foto) con sésamo molido, ajo en polvo y cebolla en polvo. Lo he metido en la nevera hasta mañana para que "pille" el sabor y bueno...ya os contaré.

    Si veo que no se me compactan, le echaré como sustituto del huevo harina de maíz con agua.
    Ya nos contarás

    Haz fotos
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #18
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Las hicimos con mi novio el jueves y volvimos a repetir hoy En la primera ocasión, acompañadas de boniatos rellenos con cebolla y zanahoria con salsita de soja. Hoy, al pan con lechuga, tomate, cebolla frita y papas fritas!!!
    No creo que haga falta que agregue que nos encantaron
    Hidraté la soja con una mezcla de salsa de soja y agua y luego condimenté con adobo y pimentón. Se compactan facilísimo, pero de todas formas no es difícil que se desarmen en la manipulación (aunque teniendo cuidado no hay problema)...

    La duda que me queda leyendo el hilo es por qué la preocupación por la cantidad de lino... ¿Alguien me saca de duda??? ¡Gracias!

  9. #19
    Dedos imbéciles! Avatar de martuscacus
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77
    Hoy he hecho esta receta, mi primera vez en la cocina para hacer algo que no fuera una ensalada en cualquiera de sus variantes, sinceramente... triste si, pero pa qué mentir...

    El tahini, que he hecho yo solita ... que me ha quedado requetebién

    Ahora, ese momentazo, juntando la soja texturizada con el tahini, las semillas de lino molidas y las especias, haciendo pelotillas y poniéndolas en la sartén un: ha sido de película de terror!!!! de sabor estaban c*jonudas... pero... qué aspecto!!! pardiez!!!! me ha entrado una risa flojera que casi me descompongo... iba a subir unas fotos, pero me da taaaaaaaaaanta vergüenza la masa informe que me ha quedao, que se me han quitado las ganas!

    No obstante, he de repetir que de sabor estaban muy ricas (gracias oriola por la receta) aunque la pinta era más bien digna de una escena de Walking Dead... (mea culpa, porque soy una manazas...)

    A ver si poco a poco empiezo a apañarme...


    El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
    Arthur Schopenhauer (1788-1860)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Magdalenas veganas rápidas (V)
    Por addaia en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-mar-2012, 09:51
  2. Recetas rápidas
    Por NaturalBalance en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-oct-2011, 09:55
  3. Sopa juliana, la mejor invención para hamburguesas rápidas
    Por gilducha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-jun-2011, 20:26
  4. Lentejas Rapidas, ¿perjudiciales?
    Por zarkio en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13-dic-2009, 14:22
  5. Verduritas al curry rápidas (V)
    Por Didlina en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-nov-2007, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •