Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: ¡3 meses siendo ovo-lacto-vegetariana!

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Novally
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    93
    Felicidades, yo recien cumpli un año n.n

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de Eve26
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    8
    Felicidades!! un dato importante: Las proteínas de origen animal (ternera, pollo, pavo, pescado y huevos) causan una pérdida de calcio vía orina. Es por ello que una persona que siga una dieta que no incluya proteína animal precisará de una menor cantidad de calcio. Por ejemplo en el caso de un vegano que siga una dieta baja en proteínas y sodio, solo precisará de unos 500 Mg diarios. Sin embargo una persona que consuma muchas proteínas y sodio puede llegar a necesitar hasta 2000 Mg de calcio al día

  3. #13
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Eve26 Ver mensaje
    Felicidades!! un dato importante: Las proteínas de origen animal (ternera, pollo, pavo, pescado y huevos) causan una pérdida de calcio vía orina. Es por ello que una persona que siga una dieta que no incluya proteína animal precisará de una menor cantidad de calcio. Por ejemplo en el caso de un vegano que siga una dieta baja en proteínas y sodio, solo precisará de unos 500 Mg diarios. Sin embargo una persona que consuma muchas proteínas y sodio puede llegar a necesitar hasta 2000 Mg de calcio al día
    Que interesante, gracias.

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Agentina
    Mensajes
    47
    Felicidades!! yo voy menos tiempo, tmb soy ovolacto. me siento fenomenal!!

  5. #15
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Eve26
    un dato importante: Las proteínas de origen animal (ternera, pollo, pavo, pescado y huevos) causan una pérdida de calcio vía orina.
    Eso ocurre si se consume un exceso de proteína, pero no sólo por consumir proteína animal. Hay una gran diferencia. También el exceso de proteína vegetal puede conducir a la misma situación.

    Además, no es la proteína la que hace que se excrete el calcio por la orina, es la urea producida por el consumo en demasía de proteína.

    @Mariana AP: a seguir así

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de lisscastro
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    99
    Felicidades yo voy pisando mis 12 semanas tambien como ovoLactoVegetariana...!!!!

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    5

    tAMBIEN SOY OVO LACTO VEGETARIANO- y feliz de serlo !!

    Hola Mariana, yo soy ovolacto vegetariano feliz de serlo desde hace 17 años ! por desicion propia , y por piedad claro hacia los animales. Cuando decidí ser vegetariano no se pregonaban estas divisiones separaciones tan marcadas de ovo lacto veg , o api vegetariano u vegano, simplemente todos eramos vegetarianos y no habian estas guerras internas donde se insulta al lacto u ovo lacto vegetariano u api vegetariano de parte del Veganismo.
    Es importante que sepas que el vegetarianismo mas milenario es el lacto vegetariano y el ovolacto vegetariano, asi ocurre en las culturas como en la India donde se cuida a la vaca de forma similar a un familiar, pero todos son LACTO VEGETARIANOS. Ghandi Pitagoras y los grandes vegetarianos de la historia eran lactos vegetarianos u ovolactos. Sucedio que en 1944 un vegetariano militante se distancio de la asociacion vegetariana de su pais y formo su asociacion para la cual en pos de querer diferenciarse tomo la palabra VEGETARIAN y le acorto VEG-AN quedandole VEGAN, pero queriendose mostrar mas "piadoso" para abarcar mas gente para su asociación disparo la acusacion de que quienes toman leche o comen huevos no son éticos, cosa que es totallmente falso porque la gallina pone huevos siempre y la vaca le sobran 3 ubres cuando generalmente tienen un solo ternero por nacimiento y esta preparada para dar mas leche aun que la que necesita el ternero. Lo etico ademas de no comer carne es luchar para que las vacas tengan un buen trato, leche si huevos tambien pero con buen trato en una forma en que los 2 ganen (el humano y la otra especie que nos provee) eso se llama MUTUALISMO. Ahora imagina que nadie come huevos ni toma leche ¿que haran los granjeros con las vacas en el campo ??? esa es una pregunta que la corriente vegana jamas han respondido, la mayoria de los veganos no tiene un ternero vaca adulta en su casa, al contrario las acusan de "CONTAMINAR MAS QUE 4 AUTOMOVILES DIARIOS" cuando la mayor contaminacion atmosferica la producen la industria petrolera con el dioxido de carbono de los carros, el metano del estiercol es infimo al lado de dioxido de carbono, por otro lado su excremento es biodegradable y puede utilizarse como un exelente abono natural para las plantas. Dejar sin hogar a las vacas no es ético, la vaca no sufre porque le saques leche, la vaca sufre cuando la envian al matadero o cuando las condiciones del tambo mega industrializado son tan malas que las tienen encerradas todo dia, pero ahi esta el punto, hay que apuntar y exigir condiciones dignas. El vegetarianismo no es solo una dieta, todos nos hemos sencibilisado por lo animales, sin embargo el Veganismo se ha dedicado a degradarnos a querer HACERNOS SENTIR verguenza por ser vegetariano, un "horror por comer queso" auqne yo se que las vacas de mi pueblo andan sueltas en el campo la gran mayoria no duermen en galpones asinados. tambien se deformó la protesta lactea contra las hormonas de la compania monsanto, la consigna era no tomar leche con esas hormonas y no la de dejar de tomar leche para siempre aunque se le respete la vida y se la cuide. El tema es largo , te pido disculpas porque me cuesta ser breve en un solo mensaje, estos ultimos años me dado cuenta que el veganismo se alimenta de las filas vegetarianas le roba sus consignas proteccionistas animalistas utilisa la imagen de lactos vegetarianos y desupes se dedican a destratarnos aunque SU "ETICA" tenga fuertisimas contradicciones. ¿Sabes que sucede si no comes el huevo de la gallina? simplemente se pudre porque ahi no hay pollo no tiene vida (a menos que tenga sexo y sea fertilizadas por el gallo) desupes todos los meses ponen, dicen por ahi "es su mestruacion" pero esa "mestruacion" no es sangrienta como la humana es pura proteina super nutritiva. Nada sufrira porque te comas esa "sobra". PROTESTEMOS CONTRA EL ASINAMIENTO, EL MALTRATO, el trato anti ético, CONSUMIR LECHE Y HUEVOS SIN MALTRATO ES POSIBLE, ahi enfoquemos la protesta, siendo consumidores tenemos el poder de marcarle los limites a la industrialisacion, alli es donde tenemos fuerza. Yo quiero leche de campo donde las vacas anden sueltas y se las cuiden, quiero huevos de granja donde las gallinas anden libres y regresen al gallinero a dormir porque éste les proveé refugio y comida. Apuntemos al respeto y cuidado de sus vidas y al mutualismo de las especies (contrario al especismo) que nos relaciona con los demas animales, en vez de volvernos fóbicos de ésto. Defiende tu modo vegetariano, Gracias !

  8. #18
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Larryale5: si querés defender tu postura o modo de vegetarianismo, podés abrir un hilo. Pegar el mismo mensaje en todas las presentaciones de OLV es spam.

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    5

    Ovolacto Vegetariano

    --RESPUESTA: ULrica

    Spam es publicidad, lo mio es una obervación, declaración u opinión, lejano a ser un spam ya que no vendo ningun producto ni hay robot copiando y repitiendo mensajes. Hace 10 años desde que leo los mismos mensajes veganos insultando a nosotros los vegetarianos que repiten copian y repiten videos textos imagenes hasta hacerlos virales, aunque su propia realidad sea totalmente diferente a la repiten y divulgan, por ejemplo trasladar los métodos de industria extensiva láctea tìpico de paìses industrializados como Estados Unidos (que estamos todos de acuerdo con que maltratan a los animales) a un país tercer mundista de Latino America donde las vacas pastan sueltas en el campo en decenas de hectareas de campo y ni por casualidad aunque quisieran asinarlas no tienen ni la maquinaria ¡ POR SUERTE!! para explotarlas en el senti puro de explotar eso tambien podria ser spam, Repetir una tras otra casi literalmente estos textos vegano eso tambien es spam. Despues como tema de debate puede dispararse para diferentes frentes/ aristas , excepto para lo cárnico porque ninguno de los podemos disentir come carne. Saludos .

  10. #20
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por Larryale5 Ver mensaje
    --RESPUESTA: ULrica
    Spam es publicidad, lo mio es una obervación, declaración u opinión, lejano a ser un spam ya que no vendo ningun producto ni hay robot copiando y repitiendo mensajes.
    Tu mensaje en este hilo es idéntico al de este otro, pero bue.

    Hace 10 años desde que leo los mismos mensajes veganos insultando a nosotros los vegetarianos que repiten copian y repiten videos textos imagenes hasta hacerlos virales, aunque su propia realidad sea totalmente diferente a la repiten y divulgan, por ejemplo trasladar los métodos de industria extensiva láctea tìpico de paìses industrializados como Estados Unidos (que estamos todos de acuerdo con que maltratan a los animales) a un país tercer mundista de Latino America donde las vacas pastan sueltas en el campo en decenas de hectareas de campo y ni por casualidad aunque quisieran asinarlas no tienen ni la maquinaria ¡ POR SUERTE!!
    Ahá. En los países tercermundistas no hay casillas para inmovilizar a los terneros, ni se hormonan las vacas, ni... De acuerdo. Pero yo vivo en una cuenca lechera, y a mí no me contaron lo que se hace con las vacas o con los pollos. Yo lo estudié y lo presencié. Vengo de escuela de campo y facultad de veterinaria. En la escuela teníamos un tambo chiquito, de 4 bajadas, y no me olvido nunca del ternero que mandaron al matadero por una mala erupción de dientes ni del par de guachos empachados por el sustituto lácteo que recibían. Con la facultad visité tambos, en el de caprinos (minúsculo) mis compañeros se comieron unos regios chivitos a la cruz, de producción local. Me tuve que tragar los mocos con un rodeo de 90 vacas con las patas destrozadas, en el tambo de una empresa que se jacta de la tecnología que maneja. ¿Viste alguna vez la deseperación de una vaca caída cuando la apuran? ¿Viste vacas caerse del miedo? Yo si. Vi las vacas paradas una junto a otra, mientras el veterinario mostraba lo rápido que era enhebrando y vi al toro caerse en la manga cuando le extrajeron ese semen con el electroeyaculador. Vi la guachera, con todas las terneras estaqueadas y la cola cortada. Vi cesáreas con la vaca mal anestesiada. Vi cómo descornaban y cómo se cauterizan los pezones supernumerarios. Vi las vacas de descarte y vi el matadero. Y esto no es Estado Unidos. Es la pampa argentina, con las vacas caminando su llanura.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3 meses siendo vegetariana , necesito saber más ! :3
    Por Petalitos19 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-ago-2013, 06:54
  2. ¡9 meses siendo vegetariana!
    Por Mariana AP en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-nov-2012, 20:47
  3. 1 año siengo vegetariana y 4 meses siendo vegana!
    Por Myrili en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-abr-2012, 18:17
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jul-2009, 10:29
  5. ovo-lacto vegetariana?
    Por nitta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-may-2008, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •