Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 145

Tema: Ya no soy vegetariana

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Tu que lees con buenos ojos Sujal
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #52
    Recién llegad@... Avatar de ambarisa
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    12
    La verdad es que las minorías siempre han sido discriminadas, pero son esas minorías las que con su esfuerzo a veces han conseguido despertar conciencias y cambiar las cosas a mejor, y otras también lo han hecho a peor, de esto ya sabemos. Me siento orgulloso de pertenecer a una minoría tan importante como esta, porque creo que este es uno de los pilares básicos para poder ir más allá.

    ¡Ah!, por cierto, os recomiendo una película que vi ayer, su título es: El Guerrero Pacífico, a mi entender es muy buena. A los que decidáis verla, espero que os guste.
    Un individuo le preguntó a un sabio, ¿entonces, esta mal comer carne?, y el sabio le contestó, ¡No, para los animales no!

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Chikitita
    Pues eso,..despues de 4 años y algo más de 4 meses como vegetariana, he dejado de serlo,..creo que fue en diciembre cuando empecé a comer pescado otra vez, y ahora como tambien pollo y pavo. La verdad es que mi forma de pensar ha cambiado mucho desde que empecé a ser ovo lacteo, he empezado a ver el comer carne como algo normal, y empecé a ir a acupuntura(que me ha curado completamente mi problema que tenía en el pie) y mi acupuntor me ralló muchisimo sobre las proteinas animales de la carne y el pescado, y al final, al ver tan buenos resultados, he acabado volviendo a ser "omnivora"....en principio, que pensaba que me iba a sentar mal la carne y el pescado, la verdad es que para nada ha sido asi,.....de todas formas, sigo curioseándoos de vez en cuando, leyendo el foro, y ahora con la nueva web de Ana moreno, www.ladietaoriginal.com , pues no sé,....otra vez empiezo a pensar que antes estaba en un camino más adecuado que en el que estoy ahora, porque aunque piense que las cosas son así, y no se pueden cambiar, por otro lado pienso que los nimales tienen igual de derecho que yo a vivir,...en fin,..que estoy hecha un lio muy grande...
    Por otro lado, al comer carne y pescado he perdido algo de peso que me hacía falta, y siendo vegetariana engordo, y eso que no como fritos e intento no comer queso,...mi metabolismo es una mierda,.... reacciona al revés de como debería reaccionar(siempre he tenido problemas con él, desde pequeña)
    En fin, no sé, si quereis decirme cualquier cosa, os lo agradecería, ya que no puedo ordenar mis pensamientos y estoy bastante rayada con el tema del vegetarianismo otra vez,.....
    Tu actitud me parece muy inmadura, no se puede tener unos principios y vivir de una forma un tiempo, y luego, hacer lo contrario, uno tiene que tomar decisiones de manera razonada y llevarlas a cabo, no dejarse llevar por lo que dicen unos u otros. Entonces...¿por qué te hiciste vegetariana? ¿porque alguien te comió la cabeza para que lo fueses y ahora otro te la vuelve a comer para que hagas lo contrario? Ser vegetariano no es una moda de la que uno puede cansarse cuando le apetece, y el haber adelgazado no es una razón de peso para seguir unos principios. Con tu actitud echas por tierra las ideas de todos los que luchamos por conseguir un mundo más justo para todos. Espero que reflexiones y te dés cuenta.
    Un saludo.

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Pitusa28
    Tu actitud me parece muy inmadura, no se puede tener unos principios y vivir de una forma un tiempo, y luego, hacer lo contrario, uno tiene que tomar decisiones de manera razonada y llevarlas a cabo, no dejarse llevar por lo que dicen unos u otros. Entonces...¿por qué te hiciste vegetariana? ¿porque alguien te comió la cabeza para que lo fueses y ahora otro te la vuelve a comer para que hagas lo contrario? Ser vegetariano no es una moda de la que uno puede cansarse cuando le apetece, y el haber adelgazado no es una razón de peso para seguir unos principios. Con tu actitud echas por tierra las ideas de todos los que luchamos por conseguir un mundo más justo para todos. Espero que reflexiones y te dés cuenta.
    Un saludo.
    Pues a mi este comentario de Pitusa28 me parece totalmente fuera de lugar. No es así como vamos a conseguir que la gente se haga vegetariana, si el día que, por lo que sea, dejan de serlo o les entran dudas, en vez de animarlos, les llamamos inmaduros y cosas por el estilo.

    Me parece un gesto honesto y valiente que Chikitita haya planteado esta cuestión, en este foro donde tod@s (o casi) somos veg***anos. Si lo ha colgado aquí (y también se deduce de lo que cuenta) es que se está planteando volver a llevar una dieta vegetariana otra vez. Pues olé por Chikitita! Sólo espero que acabes de dar el paso y ya sabes que en este foro encontrarás gente encantada de echarte una mano cuando tengas dudas etc.

  5. #55
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo aquí no voy a juzgar a nadie desde luego porque no espero que lo hagan conmigo, por respeto.

  6. #56
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Eso creo yo también, hay que apoyarla para que se vuelva a animar.
    Acuérdate que pensabas cuando decidiste hacerte vegetariana. Después de todo por lo que has pasado y los años que han transcurrido, creo que estás mucho más informada que muchos de los que estamos por este foro. Sabes que si te alimentas bien e incorporas algún suplemento (los omnivoros también lo hacen) podrás llevarlo. Piensa en toda la gente que en su día se cachondeo de tu decisión y a los cuales, desgraciadamente, les estás ratificando en sus ideas. Mira algunos de los cientos y cientos de videos que hay por internet referente a ello. Los libros y artículos que hayas leído. Piensa en los animales, y si tienes niños peludos, te los comerías?.
    Ánimo y regresa al lado oscuro, con todos nosotros.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  7. #57
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Pitusa28
    Tu actitud me parece muy inmadura, no se puede tener unos principios y vivir de una forma un tiempo, y luego, hacer lo contrario, uno tiene que tomar decisiones de manera razonada y llevarlas a cabo, no dejarse llevar por lo que dicen unos u otros. Entonces...¿por qué te hiciste vegetariana? ¿porque alguien te comió la cabeza para que lo fueses y ahora otro te la vuelve a comer para que hagas lo contrario? Ser vegetariano no es una moda de la que uno puede cansarse cuando le apetece, y el haber adelgazado no es una razón de peso para seguir unos principios. Con tu actitud echas por tierra las ideas de todos los que luchamos por conseguir un mundo más justo para todos. Espero que reflexiones y te dés cuenta.
    Un saludo.
    Ni tu ni nadie tiene derecho a juzgar y menos llamar inmadura a esta chica. Ella ha tomado esa decisión y está en su derecho, ni tu eres la ostia o mas que ella porque seas vegetariana. No es una moda pero tampoco es una cosa que esté escrita en ningun sitio y que diga que esto es así. Cada uno actua según le diga su coco y su conciencia y porque no algun día puedes pensar estoy equivocado o esto ya no me interesa.
    Ella no echa por tierra las ideas de todos los que luchamos por conseguir un mundo mas justo. Nosotros no vamos a conseguir nada , solamente salvar algunos animales, que realmente no significa nada con los millones que matan a diario.
    Tu satisfaccion personal es tu única recompensa.
    Última edición por angeldekuero; 26-mar-2008 a las 18:02
    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #58
    hola!sincerament no c q decir,me apena mucho...pensar q vinistes soportando 4 años y d un dia para el otro caes en lo q c podria llamar"tentacion".lo q c es q espero q nunk me pase,q nunca cambie mi forma d pensar ni mis principios,bueno igualment t deseo mucha suert ojala pienses en todo esto q t estamos diciendo y logres cambiar tu desicion y respetar lo q eligas...
    chau y suerte!
    http://www.fotolog.com/gabrielajanus
    "Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto será abstenerse de dañar a los animales"León Tolstoi

  9. #59
    No habia opinado,pero si leido...y llegado a este punto quiero hablar!!
    Que vosotros os animeis a animarla,valga la redundancia,es respetable y admirable,porque seguro que muchos habeis luchado mucho y luchais por todo esto,seguro que para muchos esto es vuestra forma de vida...posiblemente para pitusa tambien y en vez de verlo como lo veis vosotros,lo ve como una falta de respeto,en el sentido de que la gente estamos a todas horas tratando de explicar que esto es sano,que es etico que esta bien,y luego la gente cuando se hace vegeta,vegan,lo que sea y lo deja,da la razon a la gente que nos critica dia a dia y eso es una batalla perdida para nosotros.
    Yo no voy a decirle nada a chikita?,no recuerdo el nick,considero que es una persona adulta y ella vera que hace o deja de hacer,pero creo que es como poco entendible,que alguien sienta sus ideas despreciadas cuando hay gente que hace cosas asi.

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    tu misma.......aun puedes cambiar....
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un año vegetariana!!
    Por Manzanitaroja en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-abr-2013, 15:22
  2. Ya soy vegetariana¡¡¡¡¡
    Por yajaira caycho en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-dic-2010, 11:25
  3. si ya no soy mas vegetariana
    Por Paula85 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 07-sep-2010, 13:59
  4. Aun no soy vegetariana
    Por Gata en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01-may-2008, 21:44
  5. Una vegetariana más!!!
    Por salvemos_gaia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jun-2006, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •