Hola a todos! ^^
Arrels. Yo soy vegano pero he investigado mucho sobre los alimentos y he recibido ayuda de personas con experiencia en el campo. Bueno, "vegano" por que aun consumo miel, ultimamente esta ha sido mi lucha para ver si la dejo ^^ En mi pais yo me denomino naturista, no he usado el término por que he visto que en otros paises los "naturistas" son de hecho nudistas jejeje
Yo intento comer cosas vivas, me fascinan los vegetales y las frutas frescas, tambien me gustan muchisimo los cereales y los frutos secos. Intento no comer cosas con demasiados procesos, me gusta mas si es natural, no por que les tenga idea, sino que una vez que desintoxicas tu cuerpo... no hay vuelta atrás... las cosas ya no tienen el mismo sabor ^^ Este arroz es genial para la semana (sobretodo para los que trabajamos
) por que aporta un contenido bueno de grasas(las saludables), azucares y proteinas. Si lo acompañas con platanos es genial ^^ ¿Que significa higienista por allá?
Margari. Las nueces la gente las llama amargas, pero son las mismas con las que se hace la leche, solo que ya que yo no le pongo ni ajos ni sal me gusta que le quede la piel para que le de un sabor un poco fuerte.
Un saludo!
Allan.